Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

trol

Gracias esero, si por eso de lo que venden allí esta lo mejor y más barato, mirare a ver que se necesita o si al que le compró negocio para que lo pase el, todo es mirarlo, estas fallan mucho de caja de cambios? He visto por ahí que la gente le mete otras cajas de no se qué mitsubishi

ESERO

En eso poco te puedo ayudar puesto que no lo controlo, pero si que adaptan muchas cosas del Montero ya que llevan casi la misma tecnologia.

Uno de tantos

Buenas, si es verdad que allí hay muchas. Me estoy viendo los programas de callejeros viajeros últimamente, y flipáis la cantidad de estas que hay en america latina...madre mia...

Lo de la caja, tengo entendido que es una de las cosas que no se pueden adaptar del montero...a ver si se pasa Manolo que sabe más de eso.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Febrero 09, 2013, 22:43:55 pm #1353 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 11:01:50 am por manolo4x4
del montero la caja  .nono, como te dije, la caja de la l300 se mueve con cables desde la palanca de cambios y la de la reductora, o sea que por el sitio tan atrasado donde va colocada no es como el resto de 4x4 en las que va justo entre piloto y copiloto, o sea que la palanca de cambio va directa en la caja  enchufa, la unica que valdria creo que pueden ser las de las hyundai h 100, solo la caja ya que no es 4x4 y la h 1 4x4, aunque la transfer es distinta ya que su accionamiento es electrico, en lo de las islas ni idea, ya los compis te van informando, uno de tantos segun cuentas lo unico que te ha faltado es quitar el reten viejo y colocar el nuevo, si te metes en el foro de mitsubishi te lo explican con fotos en los montero, un saludo pa tós

kalen

Cita de: merlin en Febrero 07, 2013, 17:34:49 pm
Holitas
en que cia, la tienes asegurada tan barata?

saludos


caser seguros, la verdad es que es terceros y poco mas, pero aparte luego estoy en el race para la asistencia
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

kalen

Cita de: trol en Febrero 09, 2013, 19:38:38 pm
Joder si es caro si, he visto q en este hilo había uno de Bilbao que pilló una de allí, creí que era solo hacer transferencia y cruzar, he mirado páginas q me has dicho y si hay una empresa que te lo hace, pero entre precio de la furgo y añadir estos gastos no sale muy a cuenta, a no ser que la furgo sea muy económica, seguiré mirando por aquí, no veo nada hay algunas pero se me va de precio, tengo ganas de tenerla yaaa, jajaja, nunca imagine lo difícil que sería pillar una de estas


La mia es originaria de Tenerife, pero no la traje yo, si no el anterior dueño, y e l no me recomendo hacerlo, ya que tuvo que hacer mil papeleos e historias antes de poder traerla!!
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

trol

Gracias Manolo y kalen, estoy mirando varias con la caja mal y valen menos, por ver que cuesta una caja de 2 mano y cual sería más recomendable montar si la que trae o mirar otras del los modelos mas viejos ya de montar y comprar, que sea mejor, saludos.

Uno de tantos

trol, la caja échale 600€, o eso me dijo Manolo que pedían por una en un desguace. Me imagino que si te vas a las islas unos dias a por una furgo, tiene que haber desguaces con cajs de cambio más baratas, pues allí es una furgo común...

Tengo una preguntilla, os acordáis que le eché sellador de juntas al retén el otro dia no? Pues de momento no ha vuelto a perder ni a manchar ni nada...ahora me pregunto...que hariáis, no tocarlo más y si vuelve a perder cambiarlo, o cambiarlo de todas maneras???

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO

Si algo funciona bien ¿Para que cambiarlo?.
Creo que yo por lo menos te lo dije todo.  ;D

manolo4x4

pusiste a nivel el diferencial?, si esta bajo no te tirara, tambien le habra hecho algun efecto el formajuntas, mientras no tire dejalo pero no creo que te tarde mucho en hacerlo, te miraste en el foro de mitsubishi lo del reten?, se ve muy bien con las fotos, trol lo de la caja de cambios ya lo comente por aqui a otro compañero, si lo que tiene malo es la caja de cambios pero la transfer esta bien, puedes comprarla de la hyundai h 1 o la h 100, y le colocas la transfer, yo tengo entendido que sirve, en el desguace de aqui cerca las hay por si te decides y a muy buen precio, un saludo pa tós

Uno de tantos

Yo creo que debe estar a nivel, lo medi hace nada y estaba bien, al ras del agujero y no ha perdido tanto como para que esté bajo...a ver si me llegan las fotos de todo desmontado y os las enseño.

el enlace que encuentro es este, que es del diferencial trasero pero de la parte de la rueda, creo que vale no?
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=278.0

O cuál decías tu??

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

charton jeston



joder, que se me resistia el subir alguna foto
Ahi va, la oficial en su recogida....buscando aparcamiento ;D ;D ;D

trol

Gracias Manolo, las de hyundai h 1 o la h 100 van mejor o son más duras, o es por q son más baratas?, lo de que valen lo sabes bien? Jaja, por experiencia de los injertos en los 4x4 y los foros, lo típico, tranquilo q es quitar y poner, jaja, y luego corta aquí, suelda allá, si me dices q valen y que son más baratas o más duras mándame un privado y me pasas teléfono o precios si sabes y lo miro, muchas gracias, saludin

Tenlli

Cita de: charton jeston en Febrero 07, 2013, 22:44:24 pm
ya la tengo....chicos. Una maravilla. Los 90 le ponen muchisimo y se confia si se pone a cien...lo demas? correr...y eso es de cobardes ;D ;D ;D
emm...los botoncitos que quedan bajo el volante a la izquierda, ni idea de pa que valen
Pa mañana el cambio de liquidos, filtros y correas de distribucion....y pa pasao, itv
por cierto....como anda el tema de repuestos? tengo la optica trasera derecha rota a la altura del intermitente....sabeis si es carero ese repuesto?...va, saludos, chavales


Buenas Charton los botones de debajo del volante a la izq son por este orden de izq a dcha (al menos en mi furgo) cierre centralizado, anibaho del cristal del portón trasero, ventilador auxiliar de la calefacción trasera y antiniebla trasero