Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO

Yo lo veo débil para cargar una rueda de repuesto y ademas a la hora de soldar en muy delicado, de todas formas si no lo quieres para otra cosa por practicar en el y darle caña a la radial te vale.  ;D

Uno de tantos

Joe...

Bueno al menos ya tengo todas las medidas, creo, para mandarlo hacer si quisiera y no me sajan demasiado.

Esero en que material lo harías? Por ejemplo cuadradillo de hierro 3cmx3cm y de que grosor? Que negado soy para estas cosas...mira que me lo hago con contrachapado y le meto aislante eh?  .loco2  .meparto

Para los demás, me ha escrito otro forero que quiere una copia del manual. Si nadie se opone en un par de dias, le pasaré una copia al precio estipulado y dejaré ese dinero en un bote o me lo gastaré en cervezas. La última vez que pasó esto ningún implicado dio su opinión... :-\

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO

2 o 3 milimetros sería lo ideal, yo no soy muy entendido tampoco pero me parece que eso seria lo suficientemente fuerte.

Uno de tantos

Buenas,

pues estaba mirando el tubo cuadrado de hierro de 30x30 y 3mm de espesor, sale a unos 2,50€ el metro...no está nada mal. Calculo que necesito 4,5m y venden en trozos de 6m. Por 15€ nada más tengo el material?? Y ya que me lio pienso, porque no lo hago con tubo redondo en vez de cuadrado, quedará más pro y cuesta igual.

Lo que no sé lo que me pueden cobrar por soldar...alguna idea?

Igual me lio el sabado a cortar el somier :D

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

charton jeston

Chicos, me uno con toda la alegria e ilusion del mundo a este club de locos por las reductoras y las tracciones integrales.
Mañana jueves voy a por el cacharro....feten de motor y un cascajo de chapa, jjajajjaj...me ha enamorado. ya hare y subire fotos
En principio voy a la aventura...no tiene ni seguro ni itv...a lo largo de la mañana intentare hacerselo porque on line no hay cojones.....me vendria de lujo que me echarais un cable en ese sentido, estoy perdido. y lo de itv?...andando al centro mas cercano y que dios reparta suerte
ya os cuento como me va...un abrazo

Uno de tantos

Buenas y bienvenido.

Yo el seguro, las 3 veces que he comprado un vehículo lo he hecho inmediatamente después del papeleo en gestoría, siempre con la Mutua Madrileña, que no les tengo especial cariño, pero siempre me han dado los precios bajos. Llamas en el momento y te van pidiendo datos, número de bastidor, número de cuenta del banco  >:( , matrícula, plazas, color y esas cosas. Y en ese mismo momento queda asegurada. Si tienes un fax a mano te envían el justificante en el momento, o si no a un email que les des y te lo imprimes.

Esa es mi experiencia con la mutua, que parece que me lleve comisión, pero es que lo he hecho 3 veces y ya me lo sé  ;D

Dónde la vas a comprar?

Suerte mañana y a ver esas fotos!

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

trol

Buenas charton, bienvenido esa furgo es de malaga no? La vi en segundamano jeje, ya enseñaras fotos, suerte con ella

charton jeston

La furgo es malagueña, previamente tarraconense y, mucho antes, de alguno de nuestros vecinos de la UE. Al final he arrancado con Genesis via tlf una propuesta medianamente aceptable....era una chati y uno sabe ya lidiar en esas plazas ;D ;D Han utilizado la bonificacion de una gran amiga mia (para ellos...mi chica y que diga alguien lo contrario, eh eh eh ;D ;D) y ha quedado en algo asi como 330 pavos...mas de lo que esperaba a priori, pero muchisimo menos de lo que anoche a las tantas fui capaz de arrancarle al rastreator de los cojons y al del puñetazo desacertado....jajajajj
Y nada...en un par de horas a por ella y de alli a itv (tiene un piloto roto...a ver si cuela con cinta adhesiva y un cacho amarillo de otro piloto donante tambien roto pegao...jajjajj) Pirata de los mares del sur, jooooooder!!!....jajjajjaj
Ya os comento como sale la jugada...ok?
Abrazos...chicos

charton jeston

si...es esa misma. Con sus desconchones y sus pequeños oxidos. Con su bateria apurada y con su pedazo de, por suerte para mi, ex dueño....David "el pescaero", vaya un tipo cojonudo....grande David. Ya le he pedido una pegata de su pescaderia pa que en cuanto le pegue el pintado, a modo de homenaje, llevarlo en la flagoneta....si si

trol

Si hablé con el, el caso es que le llame 5 veces para pedirle las fotos y en 2 semanas no me mando ninguna .loco1 estaba barajando comprársela, pero sin verla bien como q no me voy hacer un viaje de bilbo a Málaga, jaja, bueno ya saldrá otra prisa no hay.
Por otra parte una pregunta, puesto que todas o casi todas están por las islas sabe alguien si es difícil traer una de Tenerife o Canarias?

kalen

Cita de: FAR-GO.NET en Febrero 04, 2013, 17:27:16 pm
Gracias por las respuestas, y abusando de vuestra generosidad, aquí dejo otra pregunta de las tontas:  :-[
¿que tipo de bombillas lleva el faro de optica doble? En el cristal no indica nada salvo "e13" y desmontar el faro para verificarla es un poco complicado. Llevo una caja típica de repuestos de bombillas con una H4 que tenía en la furgo anterior, pero creo que no me servirá cuando llegue la hora de sustituirla.

Gracias de nuevo


No sé si llego tarde, pero te respondo:

La luz corta es una H3, las de posicion W5W y la larga creo que es H1...  Me ha tocado desmontar esta semana y no me acuerdo muy bien de la larga pero las otras dos fijo!!!
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

kalen

Cita de: charton jeston en Febrero 07, 2013, 12:09:45 pm
La furgo es malagueña, previamente tarraconense y, mucho antes, de alguno de nuestros vecinos de la UE. Al final he arrancado con Genesis via tlf una propuesta medianamente aceptable....era una chati y uno sabe ya lidiar en esas plazas ;D ;D Han utilizado la bonificacion de una gran amiga mia (para ellos...mi chica y que diga alguien lo contrario, eh eh eh ;D ;D) y ha quedado en algo asi como 330 pavos...mas de lo que esperaba a priori, pero muchisimo menos de lo que anoche a las tantas fui capaz de arrancarle al rastreator de los cojons y al del puñetazo desacertado....jajajajj
Y nada...en un par de horas a por ella y de alli a itv (tiene un piloto roto...a ver si cuela con cinta adhesiva y un cacho amarillo de otro piloto donante tambien roto pegao...jajjajj) Pirata de los mares del sur, jooooooder!!!....jajjajjaj
Ya os comento como sale la jugada...ok?
Abrazos...chicos


Para el tema del seguro os recomiendo a "Proyectos y seguros" yo tengo la mia por unos 250 lereles.
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

merlin

Holitas
en que cia, la tienes asegurada tan barata?

saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica