Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

trol

Hola amigos tengo una duda, que medidas de ruedas y llantas gasta esta furgo y q otra medida se le puede meter sin homologar y por otra parte si la llanta es de 5 agujeros o 4, saludos

manolo4x4

La que monta de origen es la 215/80 r 15, para montar otra medida metela en un buscador de equivalencias y te dara todas las medidas posibles, la llanta es de 6 taladros y te sirven la de cualquier 4x4 japones, nissan, toyota, mitsubishi, etc..., yo les monte la de mi terracan y pasaba la itv sin problemas y sin homologar, un saludo

FAR-GO.NET

Gracias por las respuestas, y abusando de vuestra generosidad, aquí dejo otra pregunta de las tontas:  :-[
¿que tipo de bombillas lleva el faro de optica doble? En el cristal no indica nada salvo "e13" y desmontar el faro para verificarla es un poco complicado. Llevo una caja típica de repuestos de bombillas con una H4 que tenía en la furgo anterior, pero creo que no me servirá cuando llegue la hora de sustituirla.

Gracias de nuevo
L300 4x4 minibus 1991

Uno de tantos

Far-go pues ni idea, pero quitar el faro, el menos mi modelo que es el anterior al tuyo, son 3 tornillos y tirar. Imagino que la tuya debe ser igual.

De que bombillas lleva, no me ha tocado aún cambiarlas, asi que no te se decir...

Al final me he cogido la pistola de impacto eléctrica a 220V, por 60€. A ver si con eso saco la tuerca!! En 3 dias me llega dicen.

El depósito del limpia ya lo he quitado, madre mia...había 2 caracoles muertos atascando donde la bomba y aun asi echaba agua...y mirando por debajo del salpicadero me he encontrado lo que parecen 2 cacas de pájaro...a saber donde estuvo la furgo antes de que la cogiera Manolo!

Total, que con la bomba atornillada pierde agua, asi que por eso tengo siempre mojada la moqueta debajo de la alfombrilla, de lo que me di cuenta el otro dia...ha salido algo de óxido y demás. Le he siliconado la bomba al depósito y cambiado los tornillos a ver si deja de perder. Menuda idea meter dentro del habitáculo el depósito de agua no? Viéndolo es casi fijo que eso pierde con el tiempo...

En fin, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4






Pues ahi estaba la pobre, a ti que te voy a contar si te estudiaste mi hilo antes de comprarmela .meparto, en fin haber si esa pistola que has comprado tiene dos cojon....y te afloja la dichosa tuerca, yo las he visto aflojando tornillos y van bastante bien, pos nada ya cuentas, un saludo pa tós

Uno de tantos

Jaja, la cosa es...cuanto tiempo llevaría ahí? Cuánto tiempo más parada a saber donde? Cuántas historias nos podría contar si hablase...

Si la tuerca ya no sale con eso...me pego un tiro.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Y que vas a comprar la pistola por internet?  .meparto, anda ya no seas negativo veras como si puede,  en fin piensa en verde o si no hay pos cruzcampo ;D, un saludo

Uno de tantos

Mi favorita es cervezaveer.com ecológica y artesana de unos amigos mios que la hacen y les han dado hace nada el número de registro para poder venderla  .palmas. Después la Franziskaner rubia y luego ya Mahou o Heineken. Cruzcampo nooo  .meparto

En fin, casi siempre compro las cosas por internet, echas una tarde y puedes encontrar cosas muy baratas y buenas. También hay timos, claro, pero investigando un poco, buscando referencias y con paypal, pa alante. Por ejemplo la pistola que he comprado han sido 60€ puesta en casa, y la he llegado a ver a 150€ mientras buscaba...

De la L300 ya he comprado los limpias, la junta de la tapa de balancines y para recambios originales en UK hay varias tiendas.

En fin, que me lio...un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO

Pues me da que el tiro te lo vas a dar con la pistola de impacto porque si a palanca no la has soltado menos lo harás con esa pistola, es mi impresión eh, ojala me equivoque y como decimos por esta tierra "Me lo restreges por el jocico".  ;D

Uno de tantos

Joe Esero...que negatividad...bueno ya veremos... .sombrero

Al ser de 1000W la puedo usar con el inversor y la doble batería cuando pinche ;D

A ver, esta para ti, que se que te gusta...tema portaruedas. Dándole vueltas he pensado que puede ser una buena opción una pletina al techo (negro), 2 bisagras de portón de furgo de desguace que no creo que cuesten nada (rojo y verde) soldadas/atornilladas a la pletina al techo, a las que sueldo/atornillo otra pletina (naranja) y en esta pletina pongo la que ya tengo con los enganches (gris) que es donde engancha la escalera (amarillo) y se ve la rueda en negro.
*imagen borrada por el servidor remoto

¿¿Qué os parece?? Asi sólo tendría que hacer las pletinas y poca soldadura o si atornillo todo, aunque creo que mejor soldadura no?

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO

Yo optaría por soldadura, aunque no se si es que no entiendo bien el dibujito o la rueda va en un lado.  :roll:
Sino dime si la imagen no es vista desde arriba para darle la vuelta a la pantalla. ;D

Uno de tantos

jaja es vista desde arriba, no se si te acuerdas que la escalera tiene que ir ahí, por tema matrícula y el cierre abajo, pero las bisagras tienen que ir más a la izquierda por que el portón y su bisagra hacian como desnivel, entonces hay que desplazarlo. La rueda debería ocupar mucho más ancho, pero soy muy malo con el paint .meparto

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO


sucoo

Hola!! Esta tarde he visto una l300 super exceed pero no llevaba el telefono encima y no le pude tirar una foto. Llevaba escalera en el porton trasero y soldada a ella, una placa con un soporte parecido a un taco circular metalico, con la rueda puesta en el; esteticamente quedaba muy integrado, no se si estará dentro de las medidas legales, pero la matricula se veia perfectamente... Si me la vuelvo a encontrar por aqui os pongo la foto... Parecia mas que la escalera de la l300 una escalera de una l400, por que la parte superior e inferior eran negras de plastico... Como llevas el tema uno de tantos??

Saludos!!

manolo4x4

sucoo, te tengo que pedir un favor, ya que eres la space geat que mas se ve por aqui, resulta que le quite el filtro del aire a la mia y debajo de este veo que falta algo, tiene una esponja puesta para que apoye el filtro, me da la impresion que falta una tapa o algo que sirva de base, si pudieras quitar el filtro y echar alguna foto por dentro para ver que falta, por cierto, como va la venta?,espero que al final te puedas quedar con ella, un saludo