[CATALUNYA] [ERMITA SANT JULIA] [SABADELL] [25|NOV|2007] KEDADA POTY BARBACOA

Iniciado por pollo, Noviembre 15, 2007, 16:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

No te preocupes pollo, ahora he estado intentando, pero se me ha descargado la bateria. (mis problemas electricos y yo). Mañana cuando este cargada decido. Muchas gracias por el ofrecimiento. Si al final no puedo ir, ya te mando la pasta y me lo envias. Pero lo intentare, hasta el final.

yomisma

Hola, nosotros no podemos ir, no por falta de ganas, pero tengo trabajo  :-[, pollo nos das instrucciones de lo del envio del poty

mikeljoker

Nos vemos el Domingo!! a que hora estareis por ahi????? intentare subir tempranito, pero no me quedare a comer.
Hymer 564 1993

pollo

yo estare hacia las 10h, como ya habre reservado una mesa el sabado no tendre que madrugar.
Vaya al final comeremos cuatro gatos, bueno y un perro si viene jalminha.

pollo

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2007, 16:26:37 pm
Por ahora somos!!!

1.pollo y Dulce
2.Nanix + Colega+ resaca
3.Jalminha+Silvia+Lluna?

4.Mohica
5.Afragoneta¡¡Venga animaros!! LA BARBACOA, LA BARBACOA, LA BARBACOA la la la

pollo

Bueno quedamos a las 10h alli.
Yy asi mas que un comida hacemos un almuerzo. Como hacen los ciclistas o motoristas.
Y aprovechamos la horas de mas calor, que apartir de las 16h hace mas fresquillo.
Bueno viendo que somos poquitos solo pillare una mesa.

pollo

Ya he reservado la mesa nº28, es la primera mesa mas a la izquierda desde el parking.
Los que venimos:
1.pollo
2.Nanix + Colega+ resaca
3.Jalminha+Silvia+Lluna?
[/s]
4.Mohica
5.Afragoneta
6.Cache+ familia

los demas que querais venir ya sabeis trercosas y alli estaremos, todos invitaos.
Cita de: pollo en Noviembre 22, 2007, 09:50:01 am

Bienvenidos a la BARBACOA LA BARBACOA LA BARBACOA na na na!!
Decirme los que vendreis a comer .cubiertos, por que el sabado ire a reservar la/s mesas.
hay que dar 10eu por mesa+barbacoa+leña,(8.personas por mesas)
Tambien podemos llevar una de camping y sillas para solo reservar una.

Yo llevare 3 sillas de camping (la mesa esta rota)
Carbon + pazfuego
Un cubo grande con hielo pa las bebidas
Una olla pa meter la carne
Mantel de papel
Algunos platos de plasticos
Algunos basos de plasticos
servilletas de papel
bolsas de basura
corderito
chorizillos
Birras .brinda
h2o
Y mucas ganas de reir ,y de cotillar vuestras furgos y como no cantaros mi gran exito,¿sabeis cuales??
Bueno nos vemos alli a las 10h.
Mi tlf 93 191 58 53 y el movil que lo he perdido pero hoy me pillo otro 687548170 David.

ERMITA DE SANT JULIAhttp://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.583639,2.065408&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.582596,2.066149&sspn=0.005505,0.007124&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

jalminha

Me caigo de la kedada. Al final no ha podido ser. Lo siento chicos

Pollo tienes un privi

nanix

Al final minikdd de PM!!!

Mañana fotos!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Marc, el angelito, ha dormido desde Sabadell hasta la mismissima puerta de su casa!!!

cheche

ei nanix i marc ;) al final no a estado nada mal y me parece que a ido mas gente de la que pensabais. este finde vajo el viernes para tarragona ya que el sabado tengo otro cumple de los sobrinos y el domingo pa casa voy a valls bueno al lado  .loco2 si estais por ahi nos vemos
un saludo a todos
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

AFRAGO

pollo

No hace ni una hora que me levanto de la siesta. .durmiendo, jejeje
Creo que ha sido la ratafia que ma dejao ko. .meparto
Yo por lo menos me lo he pasao muy bien y me reido un monton. Y ademas ha venido mas gente+carne+birras+risas.
Haber esas fotos nanix y recuerdos a tu colegita, ya te lo decia que al subirse a la furgo ko. No me estraña no a parao de hablar y beber (como un niño).
Bueno cheche ya te invitare al mio los cunplo  en agosto, jejejeje.Y nos vemos que somos vecinos.
Y a Mikeljoker, Afragoneta, Nanix y Mohica (Ratafi79) que cageis agusto. .wc
Da gusto saber que casi siempre detras de una "furgocamperizada" hay buena gente

pollo

Bueno hecho el repaso del foro y como no dan na por la mierda de la tele me voy a  .durmiendo
Que mañana hay que madrugar.
Bona Nit!!!

cheche

gente+carne+birras=risas.
Haber esas fotos nanix y recuerdos a tu colegita, ya te lo decia que al subirse a la furgo ko. No me estraña no a parao de hablar y beber (como un niño).
Bueno cheche ya te invitare al mio los cunplo  en agosto, jejejeje.Y nos vemos que somos vecinos.
Y a Mikeljoker, Afragoneta, Nanix y Mohica (Ratafi79) que cageis agusto. .wc
Da gusto saber que casi siempre detras de una "furgocamperizada" hay buena gente

acepto esa invitacion  .meparto  pero en agosto si puedo quiero estar por marruecos ye que es una espinita clavada. de todas maneras nos vemos pronto pa lo de las calefas.
pd. donde puedo pillar ratafi de ese que a mi mujer  .baba le a molado bastante

un saludo y bona nit a todos que soy mu malo pa los nombres y se me olvidan
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia