[CATALUNYA] [ERMITA SANT JULIA] [SABADELL] [25|NOV|2007] KEDADA POTY BARBACOA

Iniciado por pollo, Noviembre 15, 2007, 16:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

¿K no os apetece comer unos chorizillos y beber unas birrillas? ¿ni quereis celebrar con nosotros la llegada del esperado poty? ¿ o apuntaros con Jalminha a correr la mtb? ¿o animarlo? ( llevara la camiseta del foro en la carrera) Venga animaros

jalminha

Eso venga a animarme,que igual me instalo el poty en la bici, y asi voy provando durante la carrera .meparto .meparto

No en serio, es un dia perfecto. Sabado dormimos alli, nos levantamos prontito, nos hacemos los 14 kilometrillos con la bike, nos metemos entre pecho y espalda una buena barbacoa y un buen vino (yo traere alguna botellina), y por ultimo hacemos la cagada conjunta. Jooooder que mas quereis, para todo lo demas mastercard.

pollo

bueno yo a lo de correr no creo, pero al cordero y al chorizito bañao con vino y birra, pues que si. .cubiertos

pollo

Ya sabeis estais todos invitaos a la barbacoa, la barbacoa, la barbacoa.
Y ademas el Mauri a dicho hoy que el Domingo 25 hara

En la Ermita de Sant Julia de Sabadell
*imagen borrada por el servidor remoto

Àrea de picnic de Sant Julià d'Altura
http://www.sabadell.cat/fitxes/repertori/repertori_22952.htm
KDD POTY BARBACOA en SabadellERMITA DE SANT JULIA
Domingo 25Noviembre
Que cada uno se traiga su comida, su bebida y su maria
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.583639,2.065408&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.582596,2.066149&sspn=0.005505,0.007124&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

pollo

Bienvenidos a la BARBACOA LA BARBACOA LA BARBACOA na na na!!
Decirme los que vendreis a comer .cubiertos, por que el sabado ire a reservar la/s mesas.
hay que dar 10eu por mesa+barbacoa+leña,(8.personas por mesas)
Tambien podemos llevar una de camping y sillas para solo reservar una.

Yo llevare 3 sillas de camping (la mesa esta rota)
Carbon + pazfuego
Un cubo grande con hielo pa las bebidas
Una olla pa meter la carne
Mantel de papel
Algunos platos de plasticos
Algunos basos de plasticos
servilletas de papel
bolsas de basura
corderito
chorizillos
Birras .brinda
h2o
Y mucas ganas de reir ,y de cotillar vuestras furgos y como no cantaros mi gran exito,¿sabeis cuales??
Bueno nos vemos alli a las 10h.
Mi tlf 93 191 58 53 y el movil que lo he perdido pero hoy me pillo otro 687548170 David.

ERMITA DE SANT JULIAhttp://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.583639,2.065408&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.582596,2.066149&sspn=0.005505,0.007124&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

nanix

jalminha

El cordero y los chorizos, cada uno se lleva lo suyo? O compramos alli a medias? Supongo que cadauno lo suyo, y alli compartimos, no?

Ah, importante. Despues de la carrera en bici, me podre duchar en algun sitio. Lo digo porsi en la zona hay duchas, o me tengo que duchar con el agua de la furgo. Dime algo pollo.
Un saludo y nos vemos

pollo

Pue si cada uno trae lo suyo, menos lio.
Y algun plato  plastico, Servilletas, sillas etc

Pues lo de la ducha jalminha no se, como no te lleves la ducha de la furgo.
Yo tengo una de esas de bolsa negra.

pollo

Por ahora somos!!!

1.pollo y Dulce
2.Nanix + Colega+ resaca
3.Jalminha+Silvia+Lluna?

¡¡Venga animaros!! LA BARBACOA, LA BARBACOA, LA BARBACOA la la la

nanix

Hello Pollo, yo vendré con un colega si consigo despertarle de la resaca segura!!! El domingo nos cagamos!!! ai!!! no vemos perdón!!! en que estaría pensando...!!!

pollo

Que bueno, el mauri no se equivoca el domingo  hara

Mirar, mirar
http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html

pollo

y ¿Que vais hacer al final, vais a pasar la noche?
Esta tarde me voy a pillar un movil 687 54 81 70 o 93 191 58 53

jalminha

Pues si vamos a pasar la noche, aunque ayer no me funcionaba la calefa, estoy intentando arreglarla a marchas forzadas. La mujer ha dicho que si no hay calefa  .nono que no vamos. Porque para ir solo el domingo,es mucha paliza. Son 700 kilometros y paso. Si vamos es el sabado. Ya te digo algo, pollo.

pollo