[CATALUNYA] [ERMITA SANT JULIA] [SABADELL] [25|NOV|2007] KEDADA POTY BARBACOA

Iniciado por pollo, Noviembre 15, 2007, 16:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: pollo en Noviembre 12, 2007, 15:41:46 pm
KDD POTY BARBACOA en sabadellERMITA DE SANT JULIA25Noviembre
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.583639,2.065408&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.582596,2.066149&sspn=0.005505,0.007124&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

Hola a todos. :) ;) ;D
Despues de meses detras de nuestro poty, por fin lo hemos conseguido; Y algunos de los foreros de la compra conjunta nos reuniremos para el reparto de dichos wc.
La KDD sera Domingo 25 de noviembre en la Ermtita de Sant Julia de Sabadell, donde hay un buen parking y zona de barbacoas con mesas puesta por el ayuntamiento.
La idea es pasar alli el dia, comer carne a la brasa, choricitos etc.. beber , jugar a pelota, cartas etc....
estais todos invitaos a venir y celebrar con nosotros la llegada de nuestro poty. .wc
Solo teneis que traer lo que os comereis y bebereis.
Ah si es posible venir pronto (10h) que el dia es corto y a las 16h ya hace rasquilla.
Os esperamos

raffa

alcasa

pollo

jejeje yo tambien te quiero clubcamper.
Y pa que veas si vienes a la kdd te dejare inagurar mi poty .meparto .meparto .meparto

jalminha

Yo propongo, jugar al juego de las sillas, pero con potys. El ultimo qeu es siente, se queda sin poty.  .meparto .meparto

pollo

Los de la compraconjunta del poty iremos seguro, por que sino se quedan sin poty,jejejeje.
Los demas que querais venir solo teneis que traer lo que os vayais a comer y beber, con sus platos etc.... y alli nos juntamos todos.
el dia que se quede sabado o domingo, mejor prontito sobre la 9-10h por que el dia es mas corto y a las 16h ya hace rasquilla.

ETXABUIRO

Cita de: jalminha en Noviembre 15, 2007, 17:32:35 pm
Yo propongo, jugar al juego de las sillas, pero con potys. El ultimo qeu es siente, se queda sin poty. 
que bueeeeeeeeeeeeeeeeno .meparto .meparto  ¿quién canta?? ¿y una gran kagada en círculo?? .wc .wc

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

pollo

Noviembre 16, 2007, 16:05:10 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 16:11:09 pm por pollo
la Kdd sera el DOMINGO 25 de NOVIEMBRE ya que hay gente que trabaja el sabado.

nanix

Wiwi

Oh, oh... No podemos ir... Tenemos un compromiso este domingo  ???
Lástima!! Pero espero crónica y fotos  .fotografo

Pasarlo muy bien!!!

triti

alguien puede poner alguna referencia de donde está por si estamos por allí cerca y nos que remos pasar a veros...

jalminha

Repito lo dicho en el otro post (mhe ekivocao)

Quien va a la kedada?? Naaaaaaadie?

Bueno nosotros habiamos pensado ir el sabado i hacer noche alli. Alguien se apunta? Es factible pollo?
Tambien habia pensado correr la carrera mtb, voy a ver si me apunto y si voy el sabado la corro. Alguien me acompaña?

Pollo, si voy el sabado ya te pido el telefono, y kedamos, vale? Eres un crack, macho. Te mereces una .ereselmejor .ereselmejor.

Nos vemos la semana ke viene

pollo

CONFIRMADOS KDD POTY BARBACOA en sabadellERMITA DE SANT JULIA25Noviembre

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.583639,2.065408&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.582596,2.066149&sspn=0.005505,0.007124&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

1.pollo
2.Mikeljoker
3.Mohica
4.Afragoneta
5.Nanix
6.Jalminha

Por ahora vamos estos.
Y si que se puede dormir ahi, no hay ningun problema.
Yo me apuntaria pero con el frio y sin calefa (aun sin instalar) me tira mas mi camita .meparto .meparto

[/quote]

triti

Cita de: triti en Noviembre 19, 2007, 10:58:29 am
alguien puede poner alguna referencia de donde está por si estamos por allí cerca y nos que remos pasar a veros...

ups, lo siento no vi el link  :roll: