[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topelotaso

Yo acabo de cobrar, el Lunes ingreso la pasta.

SALUDOSS que nos quedan 9 dias para tenerloss

Halleck

pollo

el seguro es voluntario, con eso se valora en 100eu el contenido del paquete, por si se pierde o rompe.

pollo

MARTES 13 NOVIEMBRE QUEDA BLINDADA PARA TODO EL MUNDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR, INGRESAR, PEDIR AYUDA PARA CONSEGUIR TU POTY

ANABUS

Perdón por la tardanza, pero es que me había despistao un poquillo. Ya he hecho el ingreso esta mañana.Puedo entonces mandar el ok de conformación. OK.

pollo

Noviembre 12, 2007, 13:05:41 pm #140 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 15:42:46 pm por pollo
Solo faltan y se van a quedar sin poty si no ingresan antes del martes 13 noviembre LSTACA, POTY y SATAKA

El lunes ire al la CAIXA a pedir un extracto de todos los ingresos para confirmarlos, con su Nick, nombre y el poty que habeis puesto en el econcepto. Os lo enviare por privado a todos para que veais que esta hecho vuestro ingreso.

Mañana Martes 13 DE NOVIEMBRE LOS PIDOOO!!!

Y la gente que los venga a buscar podemos hacer una KDD el 24 o 25 de Noviembre ( sikereis) en la ermita que hay a las afueras de Sabadell.
Alli hay un buen parking y barbacoas con mesas por si queremos hacer una barbacoa 
Pongo el link para que veais donde esta la  ERMITA DE SANT JULIA

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.583639,2.065408&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.582596,2.066149&sspn=0.005505,0.007124&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

pollo

.ereselmejor gracias por la paciencia a todos los foreros que llevais desde el dia 2 noviembre con los deberes hechos y habeis estado atentos al hilo. Facilitandome el trabajo Gracias .palmas .palmas

nanix

AFRAGO

topelotaso

pollo

Yo en estos momentos no se quienes venis a recojerlo, solo me acuerdo de Mohica.
Mañana empiezo la fase de distribucion y revisar los ingresos.
Pero estaria bien hacer una potybarbacoa, el sitio esta muy guapo, y esperemos que el finde del 24-25 haga bueno.
Si los puedo tener para este que viene y os va bien pues lo adelntamos pero hasta mañana que no hable con el tipo de la tienda, no puedo asegurar nada.

jalminha

Yo en principio me apunto a la superbarbacoa...eso si cuando acabemos de comer estrenamos el poty .meparto .meparto .meparto

pollo

nanix

A ver que te dice el de la tienda, yo en principio este fin de semana no podría pero en cualquier caso, ya me espavilaría para subir a Sabadell!!!

En relación a la barbacoa, nada de sillas...  ;)

Saludos!!! Ánimo con el lunes!!!

mikeljoker

me apunto a la poty-kedada!!!! espero no tener que estrenar el poty, que no tengo los liquidos...
Hymer 564 1993