[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

rubenride

Muy buena adquisicion! Que ganga! Por cierto, no sera robada con este precio (es broma, je, je...)
Salu2

PAYO

Cita de: rubenride en Mayo 20, 2011, 16:37:48 pm
Muy buena adquisicion! Que ganga! Por cierto, no sera robada con este precio (es broma, je, je...)
Salu2
olle pues lo de robada no lo habia pensado ;D .palmas .palmas,ya me parecia a mi raro cuando le pedi la llave al tipo y me dijo que no hacia falta, que se ponia en marcha juntando 2 cables  .meparto .meparto .meparto .meparto

jmmoral1

La misma  revision Pre-Itv, y he salido  con 1.173 Euros menos, eso si 4 Discos Nuevos, pero coño a que precio, yo creo que eran los discos de oro de thiller de  M. Jackson,

gigi

vaya chollo

enhorabuena y a disfrutarla
.palmas

POSTDATA: si necesitas que te la cuiden avisame y me ocupo yo
que mala es la envidia ;)

jmmoral1

Yo también le doy una vuelta para  sacar un poco la "carbonilla" despues de tanto tiempo a lo mejor necesita un pequeño paseillo por la Toscana, no sé  .baba

PAYO

Cita de: jmmoral1 en Mayo 20, 2011, 20:15:14 pm
La misma  revision Pre-Itv, y he salido  con 1.173 Euros menos, eso si 4 Discos Nuevos, pero coño a que precio, yo creo que eran los discos de oro de thiller de  M. Jackson,
pue si los discos deven de ser de un cantante de renombre  .meparto .meparto .meparto
Cita de: gigi en Mayo 20, 2011, 20:21:13 pm
vaya chollo

enhorabuena y a disfrutarla
.palmas

POSTDATA: si necesitas que te la cuiden avisame y me ocupo yo
que mala es la envidia ;)

Cita de: jmmoral1 en Mayo 20, 2011, 20:25:20 pm
Yo también le doy una vuelta para  sacar un poco la "carbonilla" despues de tanto tiempo a lo mejor necesita un pequeño paseillo por la Toscana, no sé  .baba

os la dejo encantado, pero creo que os pilla un poco lejos  ;D ;D ;D

pd: os digo que os la dejo por que se que no vais a venir  .meparto


jmmoral1

Que si hay que ir vamos, pero primero dejala  a tope de limpieza, que mola más ir con furgo guay que no
guarreta  :roll:

PAYO

Mayo 22, 2011, 14:22:37 pm #67 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 14:26:22 pm por PAYO
ayer compre una bateria de 100ah pensando que la que tenia la furgo estaba muerta por que no tiraba la bomba ni nada.
y hoy al ir a montarla me dio por comprobar que la corriente llegaba bien a la bateria auxiliar y cual fue la sorpresa que no llegaba la corrienete,tras comprobar el rele el cableado y toda la historia el fallo estaba en la toma de masa al chasis que no cojia na de na  >:(




aqui se esconde la bateria









la bateria no tengo ni idea de cuantos ah será  .confuso1 .confuso1 .confuso1




y aun lleva el precio 180 pavetes  :o :o

a ver si me coje carga ahora que esta el problema solucionado y me ahorro los 97 aurelios que costó la otra  :roll:

PAYO

Mayo 22, 2011, 22:02:54 pm #68 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 22:24:11 pm por PAYO
esta tarde le e hecho un cambio de look a la nevera




tenia estas manchas de algo corrosivo que le calló por hay y quemo el color



y le e puesto un vinillo imitacion a madera  .baba


y mañana a las 12:00 al itv a ver si tengo suerte  .miedo .miedo .miedo

necora10

como digo yo poyo oooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso si es tener suerte me alegro un monton tu saves ok

Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 22, 2011, 22:02:54 pm
esta tarde le e hecho un cambio de look a la nevera




tenia estas manchas de algo corrosivo que le calló por hay y quemo el color



y le e puesto un vinillo imitacion a madera  .baba


y mañana a las 12:00 al itv a ver si tengo suerte  .miedo .miedo .miedo


Epa Payo! Muy bonito el efecto madera, el interior si te has fijado de mi furgo es todo asi... y ya me vas diciendo donde has pillado el vinilo ese porque la puerta de mi nevera esta tambien hecho polvo y el vinilo estaba arrugado y mal pegado... a cambio mañana podemos vernos pa invitarte un cafe si bajas pa' la capital, que tengo que bajar yo tambien a preguntar por varias cosas pa' la furgo ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Nauzet canarion

payo el martes me dan la furgo como no me la den limpia te llamo jajaja (no creo q me la den sucia por k sino la armo en el conce) .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Macflai en Mayo 22, 2011, 23:35:10 pm
Epa Payo! Muy bonito el efecto madera, el interior si te has fijado de mi furgo es todo asi... y ya me vas diciendo donde has pillado el vinilo ese porque la puerta de mi nevera esta tambien hecho polvo y el vinilo estaba arrugado y mal pegado... a cambio mañana podemos vernos pa invitarte un cafe si bajas pa' la capital, que tengo que bajar yo tambien a preguntar por varias cosas pa' la furgo ;D
anda mariquita a ti te voy yo a tirar de las orejas,por que no me llamaste en vez de mandarme un sms,me pillaste echandome la siesta y con un sms ni me entero.

el vinillo lo pille en las arenas en brico group,viene de 45cm de ancho por 2 metros y algo de largo 3 euros y pico.

no voy para las palmas fiera el itv lo tengo en guia  :-\
Cita de: casifornia en Mayo 22, 2011, 23:47:13 pm
te aqueao de lujo .ereselmejor

gracias fiera  ;)

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 22, 2011, 23:51:54 pm
payo el martes me dan la furgo como no me la den limpia te llamo jajaja (no creo q me la den sucia por k sino la armo en el conce) .meparto .meparto .meparto
seguro que te la dan limpia hombre  .lengua2 .lengua2