[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

sqp

Muy wapa la furgo, Payo.
A ver si la vemos en directo.


PAYO

Cita de: sqp en Mayo 18, 2011, 18:38:01 pm
Muy wapa la furgo, Payo.
A ver si la vemos en directo.
gracias sqp.

si seguramente que la veran,antes de venderla si es que la vendo (aun no lo tenemos claro) nos echaremos unas cuantas salidas con ella  ;)

El_gitanito

Cita de: PAYO en Mayo 18, 2011, 16:20:50 pm
hombre gitanito dichosos los ojos que te vuelven a leer por aqui,espero leerte mas a menudo,un abrazo y gracias fiera.
ese es mi PAYO si mi alma yo siempre estoy pero jjajjajjajjajjajjajjajjajjaja un abrazo sigue asi buena persona .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jmmoral1


mattur

desde luego un precio de risa para ese bicho ,arreglala un poquito y a disfrutarla,un saludo

El niño camper

me gusta mucho io pintaria los parachoques blancos i retrovisores negros queda mas como un coche mirate la mia es mas o menos igual i queda mejor :D :D


PAYO

Cita de: El niño camper en Mayo 19, 2011, 13:34:59 pm
me gusta mucho io pintaria los parachoques blancos i retrovisores negros queda mas como un coche mirate la mia es mas o menos igual i queda mejor :D :D

si mola mas en blanco.
aun no lo tengo claro pero cada vez estoy mas convencido creo que van a ser blancos  .bien

PAYO

bueno ya hoy a ido al taller y ya me la an vuelto a dejar enla puerta de casa  ;D
revision pre itv aparentemente no le an encontrado nada mal,ajuste del freno de mano,cambiar pastillas de freno delanteras,hacerle rosca a un tornillo de una rueda,cambio de aceite y filtro total 170e.

sigo con la suma


          impuestos                              612e
          la furgo                                 3500e
          chantaje                                  500e
        transferencia                             200e
repuestos desguace                           70e
pastillas,filt,acei,revision                    170e     
TOTAL:                                           ------------
                                                         5.052e


el lunes 23 de mayo  a las 12:00 tengo cita en la itv.

deseadme suerte que la voy a necesitar que cuando me vean llegar con la pegatina itv del 2007  .meparto .panico .panico .panico

Nauzet canarion


PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 19, 2011, 13:59:00 pm
.meparto .meparto moroso desde el 2007 ya no pasa  .meparto .meparto .meparto .meparto
si tio desde el 2007 no a pasaba la itv, ni pagaba impuestos municipales, ni seguro.  .panico .meparto .meparto

habitxuela berdea

Joder macho, vaya una ganga!!!  :o
Felicidades y a ver lo bonita que la dejas!

PAYO

Cita de: habitxuela berdea en Mayo 19, 2011, 16:09:09 pm
Joder macho, vaya una ganga!!!  :o
Felicidades y a ver lo bonita que la dejas!
gracias compi  ;)

bueno esta tarde toco limpieza del salpicadero



aunque paresca el agua de limpiar las llantas no lo es,es de limpiar el salpicadero  .panico :o :o









y asi a quedado,ahora parece otra cosa que tenia mas mierda que el palo de un gallinero,el tipo la verdad que era un poco dejado,por no llamarle guarrete  .meparto .meparto



tambien e limpiado la clarabolla de salon






asi estaba




y asi a quedado  :o :o como nueva,me falta pintar el marco del oscurecedor esa tirita de madera que se ve en la foto.

Macflai

Fran, me da que cuando haga limpieza de la mia por dentro te voy a llamar!!  .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Mayo 19, 2011, 22:49:20 pm
Fran, me da que cuando haga limpieza de la mia por dentro te voy a llamar!!  .meparto
si hombre si hay que hechar una mano me avisas,no creo que tenga mas mierda que esta,nunca e visto tanta raña en un coche  .panico .panico

PAYO

Mayo 20, 2011, 15:36:59 pm #59 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 15:38:58 pm por PAYO
bueno pues hoy deje a un lado el mocho y los productos de limpieza para descansar un poco de tanta limpieza  .loco2
y me e puesto a reparar las ventanas



esta estaba asi como se ve,por alguna razon le faltaba una pieza y no recojia el oscurecedor




lo desmonte cambie la pieza por la del mosquitero que hace menos fuerza y me hice la pieza que faltaba a partir de un casquillo de goma y un tornillo




haci quedo despues de rebajarlo para que encajara bien en la guia



aqui ya metido en la guia




aqui ya colocado en su sitio



y ya funciona perfectamente,aqui el mosquitero y en la siguiente el oscurecedor







y la ventana de enfrente que no cerraba del todo y quedaba una rendija de claridad




y aqui ya reparada



tambien le saque todas las fundas y ya estan en la lavadora.