[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

Macflai

Cita de: PUMUKi66 en Mayo 17, 2011, 20:49:20 pm
Los paragolpes y retrovisores en blanco visten mas, pero en negro disimulan mas los típicos roces de aparcar. Yo los dejaría en negro.


Ya somos dos con el mismo pensamiento! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

davicenco

como triunfa la peña, k buena compra!!! me alegro chaval. yo dejaría los paragolpes y espejos en negro por los roces y eso tb, yo pinté los de mi anterior furgo en gris y al poco tiempo....
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

PAYO

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Mayo 17, 2011, 21:22:35 pm
como triunfa la peña, k buena compra!!! me alegro chaval. yo dejaría los paragolpes y espejos en negro por los roces y eso tb, yo pinté los de mi anterior furgo en gris y al poco tiempo....
gracias compi
Cita de: PUMUKi66 en Mayo 17, 2011, 20:49:20 pm
Los paragolpes y retrovisores en blanco visten mas, pero en negro disimulan mas los típicos roces de aparcar. Yo los dejaría en negro.
yo tambien pienso lo mismo,perooooooo no a todas las furgos les quedan igual los paragolpes en negro,por ejemplo yo miro mi ducato de frente y me gusta verla con el paragolpes en negro, pero es que la boxer la miras de frente y se ve rara, parece mas un furgon para currar  :-\ :-\

davicenco

hombre, más bonita va a estar en blanco con brillo, y cambiará por completo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

PAYO

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Mayo 17, 2011, 22:04:32 pm
hombre, más bonita va a estar en blanco con brillo, y cambiará por completo
pues si tienes razon habria que verla despues de abrillantarla  ;)

fuliche

joeee que cabr.... vaya triunfo,que envidiaaaaaa!!!


Uploade

wello

Mayo 18, 2011, 00:44:14 am #36 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 13:13:21 pm por wello
Que bueno payo,vaya ganga,ahora a personalizarla que seguro que le mejorarás algo y a hacer kilometros!!!!!!!!!felicidades y recuerdos. .bien

casifornia

que paso payo,,sabes si habia algo del modelo mio en el desguace que fuiste,,estoy intentando buscar la 3º luz de freno y no encuentro na .panico
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Eooo1234

Enhorabuena por el chollete!
Cita de: PUMUKi66 en Mayo 17, 2011, 20:49:20 pm
Los paragolpes y retrovisores en blanco visten mas, pero en negro disimulan mas los típicos roces de aparcar. Yo los dejaría en negro.

Cita de: Macflai en Mayo 17, 2011, 20:50:33 pm
Ya somos dos con el mismo pensamiento! ;)


+1, yo también creo que hay que ser prácticos y entre paragolpes pintados y en negro, no hay color, los normales son muuucho más sufridos.

Macflai

Cita de: casifornia en Mayo 18, 2011, 02:39:18 am
que paso payo,,sabes si habia algo del modelo mio en el desguace que fuiste,,estoy intentando buscar la 3º luz de freno y no encuentro na .panico


Estas buscando una 3ª luz de freno normal o una cualquiera? Yo tengo una aqui en mi casa usada de una furgo que le saque piezas en Ftv... Si te interesa es tuya...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: casifornia en Mayo 18, 2011, 02:39:18 am
que paso payo,,sabes si habia algo del modelo mio en el desguace que fuiste,,estoy intentando buscar la 3º luz de freno y no encuentro na .panico
la verdad que no se casifornia,lo mio lo bajo de unos 4 metros de altura y desde el suelo no se ve lo que tienen alli arriba , llamate y preguntales fiera,yo consegui todo lo que necesitaba en el mismo sitio en autodesguace lito en el poligono industrial de arinaga al lado del itv  928 183577.

PAYO

Cita de: fuliche en Mayo 17, 2011, 23:47:48 pm
joeee que cabr.... vaya triunfo,que envidiaaaaaa!!!

Cita de: wello en Mayo 18, 2011, 00:44:14 am
Que bueno payo,vaya ganga,ahora a personalizarla que seguro que le mejorarás algo y a hacer kilometros!!!!!!!!!felicidades y recuerdos. .bien

gracias señores  ;)

wello no la puedo personalizar mucho que despues nos va a costar desacernos de ella  :'( :'(

PAYO

Mayo 18, 2011, 15:54:47 pm #42 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 16:01:50 pm por PAYO
las repuestos que compre ayer en el desguace ya estan colocados



el retrovisor izquierdo,intermitente y la tapa de la guantera












a esta tapa tendre que hacerle algo para que se vea mas nueva,tiene un fuego en el cuerpo que no veas  .panico




el tipo me dijo que no tenia el frontal del aparato de musica y ayer me lo encontre debajo del asiento del conductor jejeje,y tambien tiene cantidad de suciedad igual que el resto de la furgo  .meparto .meparto

sigo con la suma


          impuestos 612e
          la furgo     3500e
          chantaje     500e
        transferencia 200e
repuestos desgu    70e     
TOTAL:   4882e


El_gitanito

si sñr payo buena compra ere buen comprador .ereselmejor esta muy bien ella conosco quien la hiso el interior  .baba .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Mayo 18, 2011, 16:17:10 pm
si sñr payo buena compra ere buen comprador .ereselmejor esta muy bien ella conosco quien la hiso el interior  .baba .baba
hombre gitanito dichosos los ojos que te vuelven a leer por aqui,espero leerte mas a menudo,un abrazo y gracias fiera.