Agosto 01, 2025, 07:28:35 am

Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Siul69

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Siul69

Siul69

A pringarlo todo, cada rincon, cada hueco, cada grieta y sobre todo el techo. La union del techo es donde mejor me lo he pasado, dos litros en todo el contorno.

Con esto el chapista me da unos 5 años mas de garantia, si se oxida me la vuelve a reparar.

Siul69

Siul69

Siul69

Siul69

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 20, 2011, 01:19:22 am
joooder que currazo mas guapo y de lo lindo....
una pregunta que mas de uno te lo ha dicho.... cuanto costaría un currele asi? (por si se te escapa y lo dices .meparto .meparto ) no me importaría bajarme toa españa y cruzar el charco!

cuanto costaría un currele asi?

No coment....

Siul69

Cita de: salva-van en Agosto 20, 2011, 08:04:18 am
buffffff  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

vuelta de vacaciones..... y toma ya!!!!!   le has metido mucha caña..... ya esta  .palmas .palmas .palmas .palmas

ahora falta lo bonito y "facil"  ;) ;)

un buen curro..... un currazo  .ereselmejor

¿ vuelta de vacaciones?   Si como buen furgonetero, no me he separado de ella, He estado de vacaciones con la furgo.

¿ O tu no ?

salva-van

Cita de: Siul69 en Agosto 20, 2011, 16:42:30 pm
¿ vuelta de vacaciones?   Si como buen furgonetero, no me he separado de ella, He estado de vacaciones con la furgo.

¿ O tu no ?

.meparto .meparto
pues claro..... yo no me separo de la furgo  ;D ;D

tengo un colega que tambien esta restaurando su t3....  y ahora esta montando todo de nuevo..... muebles, electricidad etc........  y me llama cada rato.....

-SALVA ESTAS EN LA FURGO?? ??

siiiii  ....

-mira a ver como va ......  .meparto .meparto

P.D: muy bueno eso de la cera para cabidades  .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Cojumpy

Enhorabuena Siul69 Toda una obra de arte

Siul69

Cita de: Cojumpy en Agosto 20, 2011, 20:39:21 pm
Enhorabuena Siul69 Toda una obra de arte

Gracias a ti y todos los animadores. La verdad que da fuerza para terminar. Que ganas de verla rulando. El proximo verano tiene que estar al sol.

ESERO

Un saludito paisano.
Ya te queda un último suspiro.
Animo y felicidades por esa furgo, ademas de darte las
gracias por mantenernos informados de tus adelantos.
Esa furgo ya esta prácticamente en la carretera dándote
alegrías. .palmas

PD: Ahora no te cabrees si la tu peña no te saluda, sin
piratas igual no te conocen. ;D

oscarcebeorro

Cita de: ESERO.TF en Agosto 24, 2011, 00:10:51 am
PD: Ahora no te cabrees si la tu peña no te saluda, sin
piratas igual no te conocen. ;D

eso es verdad! pero lo soluciona poniendo una pegata de foro (luego no sabrá si le saludan por ser del foro o por la furgo, jejeje)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Siul69

Cita de: ooznak en Junio 28, 2011, 09:00:25 am
eyyyyy, como has desmontado el frontal de la cocina? lo intenté pero no vi la manera... el mío también necesita una pintadita ;)

Bueno me he puesto a montar eso de la cocina. joe es mas fácil ponerlo que cuando lo quite. pondré fotos pero te cuento un poco.

Los tornillos son solo 4 uno a cada lado de la cocina, posiblemente con unos tapones de plástico. Los otros dos sujetan dicha chapa por debajo, uno en cada punta.

Una vez quitados estos 4, tenemos que ir tirando de la parte baja un centímetro mas o menos, hasta ver que sale del mueble en la parte baja. Ahora tirar hacia abajo para que se suelte del fregadero y cocina.

Esos son los pasos que yo he seguido para montarla, pero a la inversa. Desmontarlo, desmonte mas cosas que  hacía falta. jeje

Siul69

Es el turno de las llantas, aunque no se descarta un cambio en el futuro.