Julio 29, 2025, 14:24:57 pm

Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Siul69

Siul69

Siul69

Pintado por dentro y por fuera, ¿o tu te afeitas a medias?

Siul69

Freddy´j

Impresionante el curro que te estas pegando!!
Enhorabuena tio, yo seria incapaz, y sigue adelante, te apoyamos desde la distancia  ¡¡¡ANIMO!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ooznak

eyyyyy, como has desmontado el frontal de la cocina? lo intenté pero no vi la manera... el mío también necesita una pintadita ;)

peazo currele!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Satza

QUÉ PASOTEEEEE!!!!!  :o

Me lo he leído de tirón y aún sigo flipando...!! Pero es posible que una furgo acumule tanto óxido???? La has dejado niquelada!!  .ereselmejor .ereselmejor

Enhorabuena! Sigo al loro!!  .fotografo
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

euskovan

Cita de: Satza en Junio 28, 2011, 10:58:43 am
...pero es posible que una furgo acumule tanto óxido???? La has dejado niquelada!!  .ereselmejor .ereselmejor

desgraciadamente las T3 de techo alto suelen estar así..
y todas las T3 camper se oxidan de la misma manera y en los mismos puntos.. mal endémico  ;D

menos mal que esta furgo ha caído en buenas manos (menos por la luz de freno en el portón  .meparto) y quedará perfect!
ánimo Siul69!!
  < click it!

salva-van

Cita de: ooznak en Junio 28, 2011, 09:00:25 am
eyyyyy, como has desmontado el frontal de la cocina? lo intenté pero no vi la manera... el mío también necesita una pintadita ;)

peazo currele!

todo tiene su truko....  .meparto .meparto

yo tambien lo mire..... y era muy chungo..... se debe poder, porque en serial kombi lo venden....
al final

siul... eres un artista  .ereselmejor .ereselmejor   llegas donde nadie llega  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Siul69

Lo de la cocina poderse se puede y sin romper nada, solo que no recuerdo como ahora mismo. ( no es broma ) cuando toque montarla podria explicar como. o almenos eso espero.

Gracias por los animos, ayudan mucho. Pero no soy yo el unico que tendra que tener paciencia, pues va para largo.

vin

Eso es amor por las T3 y lo demás son tonterías, mucho ánimo y PACIENCIA!!!!

Siul69

Otro dia tonto he tenido, pero mejor pido opinion primero jejejeej.

He pensado en tintar o laminar en negro los cristales, los termicos si. Lo he pensado por menos calor y mas intimidad, pero me frena que cualquier arañazo luego se ve feo, ademas de el dia que tenga que quitarlos al ser plasticos es un coñazo doble y por ultimo, que se sale de lo original del vehiculo.

Venga a opinar.

salva-van

tengo un amigo..... ke ha ido mas alla.....  ;D ;D 

te explico....   el tiene una t3 club joker.... la esta restaurando tambien por completo.... y con algunas cosillas como los tapizados de las vigas interiores y marcos de las ventanas.... con piel buena y costura inglesa echa por el....  .ereselmejor .ereselmejor

bueno al lio.... 

a sacado las ventanas.... y una vez fuera.... con una rotaflex con el disco de lijas.... a ido comiendo los bordes de la partre interior ( la plana )....
hasta que se quedo solo con la parte exterior intacta ( la parte curva )

no se si me he explicado bien....

luego compro laminas del mismo material que las termicas pero oscurecido... ( el mismo material ) no plastico guarro....   

y para pegarlo, con el producto que se usa para pegar ese material....  no sika  .nono

la furgoneta la vi el fin de semana pasado y esta muy guapa.... los cristales han kedado muy elegantes.... y desde dentro no es completamente oscuro....

el tema de la pegatina de tintar, es mas sencillo.....  ;D ;D

Siul69

Cita de: salva-van en Junio 29, 2011, 18:51:16 pm
tengo un amigo..... ke ha ido mas alla.....  ;D ;D 

te explico....   el tiene una t3 club joker.... la esta restaurando tambien por completo.... y con algunas cosillas como los tapizados de las vigas interiores y marcos de las ventanas.... con piel buena y costura inglesa echa por el....  .ereselmejor .ereselmejor

bueno al lio.... 

a sacado las ventanas.... y una vez fuera.... con una rotaflex con el disco de lijas.... a ido comiendo los bordes de la partre interior ( la plana )....
hasta que se quedo solo con la parte exterior intacta ( la parte curva )

no se si me he explicado bien....

luego compro laminas del mismo material que las termicas pero oscurecido... ( el mismo material ) no plastico guarro....   

y para pegarlo, con el producto que se usa para pegar ese material....  no sika  .nono

la furgoneta la vi el fin de semana pasado y esta muy guapa.... los cristales han kedado muy elegantes.... y desde dentro no es completamente oscuro....

el tema de la pegatina de tintar, es mas sencillo.....  ;D ;D

Buena idea, el de la puerta lateral le faltaba el interior, por lo cual entiendo lo que explicas. mi miedo era si un dia queria quitarlo, limpiar el pegamento que queda, pero esa que dices  es una buena opcion. Pero separarlos es veces complicado, pues ya he tenido que pasar por ahi, con ese que te comento.

salva-van

Cita de: Siul69 en Junio 29, 2011, 22:18:41 pm
Buena idea, el de la puerta lateral le faltaba el interior, por lo cual entiendo lo que explicas. mi miedo era si un dia queria quitarlo, limpiar el pegamento que queda, pero esa que dices  es una buena opcion. Pero separarlos es veces complicado, pues ya he tenido que pasar por ahi, con ese que te comento.

por lo que me dijo..... unas 4 o 5 horas por ventana completa.....  .loco2 .loco2