Septiembre 28, 2025, 14:38:54 pm

Probando la antena de 1 euro

Iniciado por dadprod, Mayo 12, 2011, 21:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dadprod

Mayo 12, 2011, 21:25:48 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 15:03:24 pm por falco_vw
eso hice el brico de la antena y la verdad es que quede gratamente sorprendido , desde el parking de mi casa entre edificios y no captaba todos pero si la gran mayoría, y desde mi casa vivo en un piso 12 casi todos !!!!!!!! mejor que las que hasta ahora habia provado de la marca one for all

saludos

coque72

Hola dadprod!!

¿Eso es un cable de antena pelado?

Saludos,

dadprod

Mayo 12, 2011, 22:23:11 pm #3 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 22:30:21 pm por dadprod
Cita de: coque72 en Mayo 12, 2011, 22:15:46 pm
Hola dadprod!!

¿Eso es un cable de antena pelado?

Saludos,

si de no creer no , pero es lo que hay yo tampoco lo creía

saludos

sherpanilset

hola compañero, yo lo he realizado, y no hay manera, no cojo ni la radio , lo he provado en diferentes sitios y nada, he pensado que puede ser la tele , al final tengo pedida una antena , suerte

dadprod

Cita de: sherpanilset en Mayo 12, 2011, 22:26:09 pm
hola compañero, yo lo he realizado, y no hay manera, no cojo ni la radio , lo he provado en diferentes sitios y nada, he pensado que puede ser la tele , al final tengo pedida una antena , suerte

has respetado las medidas?

sherpanilset

12.5 pelada y maya atras , encintada , horizontal y na de na

dadprod

Cita de: sherpanilset en Mayo 12, 2011, 22:40:15 pm
12.5 pelada y maya atras , encintada , horizontal y na de na

no se que decirte desde el mismo sitio probe con una antena  de la marca one for all y el invento iva mejor

nada seguiremos en el tema

saludos

Jaguilas

Interesante post ¡¡¡¡¡¡¡ Supongo que tambien dependera de donde pruebes, si llega la señal con poca potencia  .nono
Saludos ¡¡¡¡

parchiis

Jodido tema este, no hay consenso, por lo que se ve la antena "chapuza" funciona bien a algunos/as, pero tampoco para tirar cohetes, pero en cambio las profesionales tampoco garantizan nada de nada (a no ser que gastemos un pastón), creo que vamos a seguir como estamos por mucho tiempo, jeje

dadprod

Mayo 13, 2011, 15:53:39 pm #10 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 16:03:46 pm por dadprod
Cita de: parchiis en Mayo 13, 2011, 15:44:41 pm
Jodido tema este, no hay consenso, por lo que se ve la antena "chapuza" funciona bien a algunos/as, pero tampoco para tirar cohetes, pero en cambio las profesionales tampoco garantizan nada de nada (a no ser que gastemos un pastón), creo que vamos a seguir como estamos por mucho tiempo, jeje

yo probe antenas desde 20 a 50 euros no se la juanyoli , lo que no entiendo una tele a 59 euros y la antena 50 euros pero bueno supongo que es lo que hay, lo que se biene es el tdt en alta definicion , como nos venden cosas,,,,,,,,,,,,,, nada seguimos en el tema

parchiis

Cita de: dadprod en Mayo 13, 2011, 15:53:39 pm
yo probe antenas desde 20 a 50 euros no se la juanyoli , lo que no entiendo una tele a 59 euros y la antena 50 euros pero bueno supongo que es lo que hay, lo que se biene es el tdt en alta definicion , como nos venden cosas,,,,,,,,,,,,,, nada seguimos en el tema

Tienes toda la razón, yo tampoco entiendo una tele de 59€ y una antena de 50€, solo comentaba un poco el asunto. Sinceramente la antena me da un poco igual, como mucho -ya lo comentaba por ahí- me gastaría esas 8/10€ de los que se habla por ahí para ver algún día un partido en directo, Alonso correr algún domingo a mediodía o similar, pero la TV como tal me da igual, nunca la veo, vamos que iré seguro mucho tiempo con la TV y sin antena, lo que vería en la TV serán cosas desde el USB (pelis, documentales, ... descargados)

juanyoli

señores porque no comprais la antena que venden en dealextreme por 6 euros, muchos foreros la tienen y estan locos de contentos con ella, lo malo es que os tardara un mes en llegar a casa, pero por 6 euros.......

dadprod

Cita de: parchiis en Mayo 13, 2011, 16:18:58 pm
Tienes toda la razón, yo tampoco entiendo una tele de 59€ y una antena de 50€, solo comentaba un poco el asunto. Sinceramente la antena me da un poco igual, como mucho -ya lo comentaba por ahí- me gastaría esas 8/10€ de los que se habla por ahí para ver algún día un partido en directo, Alonso correr algún domingo a mediodía o similar, pero la TV como tal me da igual, nunca la veo, vamos que iré seguro mucho tiempo con la TV y sin antena, lo que vería en la TV serán cosas desde el USB (pelis, documentales, ... descargados)

tengo el mismo pensamiento , no veo mucha tele solo deportes a ver si encontramos una que compense costo rendimiento

Scooby Doo

Hola por si os sirve de referencia yo compre esta por ebay y la recepcion es bastante buena.

http://cgi.ebay.es/32dBi-Digital-DVB-T-TV-HDTV-Antenna-Aerial-SMA-F-RCA-/250805698226?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a652f3eb2#ht_2472wt_1139

no es de las mas baratas, pero recibe bastante bien la señal de TDT

Saudos