Septiembre 28, 2025, 01:43:28 am

Probando la antena de 1 euro

Iniciado por dadprod, Mayo 12, 2011, 21:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dadprod

Cita de: Scooby Doo en Mayo 13, 2011, 17:57:57 pm
Hola por si os sirve de referencia yo compre esta por ebay y la recepcion es bastante buena.

http://cgi.ebay.es/32dBi-Digital-DVB-T-TV-HDTV-Antenna-Aerial-SMA-F-RCA-/250805698226?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a652f3eb2#ht_2472wt_1139

no es de las mas baratas, pero recibe bastante bien la señal de TDT

Saudos

se parece a la de dealextreme , lleva amplificador de señal ??

saludos

juanyoli

si que se parece a la de dealextreme, pero como ves no lleva los cables rojo y negro para alimentarla con la corriente del coche a 12v por lo que no esta amplificada, la de dealextreme tampoco esta amplificada

viajerosvalencia

Cita de: sherpanilset en Mayo 12, 2011, 22:26:09 pm
hola compañero, yo lo he realizado, y no hay manera, no cojo ni la radio , lo he provado en diferentes sitios y nada, he pensado que puede ser la tele , al final tengo pedida una antena , suerte

No te preocupes que es totalmente normal.. donde yo vivo apenas pillo 1 canal.. en andorra los pillo TODOS, comprate un amplificador y intercalalo entre la antena y la tele, mejorara bastante.

viajerosvalencia

Cuidado con las antenas "SUPUESTAMENTE AMPLIFICADAS" ya he pedido varias y han resultado ser un verdadero timo. Una me costo 12€ y la otra 19.

Eran de este estilo:
http://cgi.ebay.es/12dBi-External-Digital-DVB-T-TV-HDTV-Antenna-Aerial-SMD-/250728939712?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a609c00c0

Viendo que la señal que recibia era nula las abri las 2.. cual fue mi sorpresa que los cables positivo y negativo se metian dentro pero NO conectaban a nada, llebavan un supuesto led que solo estaba pegado sin conexion alguna, en la otra antena era led + resistencia y claro encendia.. pero de nada servia!!!!! TIMO TOTAL!!!!!!

Asi que mucho ojo donde comprais.. y el que..

Mas vale comprar una de estas:
http://cgi.ebay.es/NEW-Digital-Freeview-5dBi-DVB-T-TV-HDTV-Antenna-Aerial-/290564167419?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a6f956fb

De 5 DBI reales y un pekeño amplificador 10/15€

Que una de estas
http://cgi.ebay.es/Digital-Freeview-20dBi-Antenna-Aerial-For-DVB-T-HDTV-TV-/170629269524?pt=UK_Computing_Computer_Components_Graphics_Video_TV_Cards_TW&hash=item27ba4c0814

Que supuestamenet son de 20DBI y son totalmente falsas lo que veis mas gordo es el plastico sino comprar una y romperla con los alicates.. es una pekeña varilla como la de 5dbi.

dadprod

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 13, 2011, 18:47:23 pm
Cuidado con las antenas "SUPUESTAMENTE AMPLIFICADAS" ya he pedido varias y han resultado ser un verdadero timo. Una me costo 12€ y la otra 19.

Eran de este estilo:
http://cgi.ebay.es/12dBi-External-Digital-DVB-T-TV-HDTV-Antenna-Aerial-SMD-/250728939712?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a609c00c0

Viendo que la señal que recibia era nula las abri las 2.. cual fue mi sorpresa que los cables positivo y negativo se metian dentro pero NO conectaban a nada, llebavan un supuesto led que solo estaba pegado sin conexion alguna, en la otra antena era led + resistencia y claro encendia.. pero de nada servia!!!!! TIMO TOTAL!!!!!!

Asi que mucho ojo donde comprais.. y el que

Mas vale comprar una de estas:
http://cgi.ebay.es/NEW-Digital-Freeview-5dBi-DVB-T-TV-HDTV-Antenna-Aerial-/290564167419?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a6f956fb

De 5 DBI reales y un pekeño amplificador 10/15€

Que una de estas
http://cgi.ebay.es/Digital-Freeview-20dBi-Antenna-Aerial-For-DVB-T-HDTV-TV-/170629269524?pt=UK_Computing_Computer_Components_Graphics_Video_TV_Cards_TW&hash=item27ba4c0814

Que supuestamenet son de 20DBI y son totalmente falsas lo que veis mas gordo es el plastico sino comprar una y romperla con los alicates.. es una pekeña varilla como la de 5dbi.

que timo gracias , probaste la de dealextreme

saludos

parchiis

Joder, somos unos frikis, para que coño calentarse tanto la cabeza con la antena??, para ver Salsa Rosa??, si luego no le daremos uso, se supone que vamos con la furgo a disfrutar del monte, del mar, de la noche, de las estrellas, de un libro, del paseo,... vamos a ver a 4 gili.... pegandose voces???

dadprod

Cita de: parchiis en Mayo 13, 2011, 19:13:06 pm
Joder, somos unos frikis, para que coño calentarse tanto la cabeza con la antena??, para ver Salsa Rosa??, si luego no le daremos uso, se supone que vamos con la furgo a disfrutar del monte, del mar, de la noche, de las estrellas, de un libro, del paseo,... vamos a ver a 4 gili.... pegandose voces???

la verdad que  si, pero  me gusta ver los deportes, y si por el mismo precio tengo tele mejor, nada si tengo avances lo comentare

saludos

viajerosvalencia

Mayo 13, 2011, 21:15:15 pm #22 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 21:17:53 pm por viajerosvalencia
Cita de: dadprod en Mayo 13, 2011, 18:52:14 pm

que timo gracias , probaste la de dealextreme

saludos

No he provado la de dealextreme, pero vamos.. si anuncia 20db y no tiene amplificacion.. es china no esperes milagros.
Por otro lado en ninguna casa veras una antena sin amplificador (y en muchas ai problemas), porque deberia ser diferente en una furgo?

A parte.. como han dicho pro ai arriba para ver salsa rosa.. xDDD yo tengo la TV y no la vemos total para lo que echan!! en todo caso alguna peli y no hace falta antena.

juanyoli

Saber si una antena de 12 voltios esta amplificada es tan facil como ver si trae aparte del conector de la antena, dos cables finos, uno rojo y otro negro, para coger la corriente de la furgo y amplificar la antena, si no trae estos dos cables la antena NO estara amplificada, yo tengo dos antenas, la antena que me venia con el tdt de 12v que anunciaban como amplificada y que por los cojones esta amplificada y otra amplificada realmente que podeis ver en mi galeria pegada en el cristal delantero de la furgo y no veas si se nota la diferencia de una antena amplificada a otra sin amplificar.

viajerosvalencia

Cita de: juanyoli en Mayo 13, 2011, 21:27:48 pm
Saber si una antena de 12 voltios esta amplificada es tan facil como ver si trae aparte del conector de la antena, dos cables finos, uno rojo y otro negro, para coger la corriente de la furgo y amplificar la antena, si no trae estos dos cables la antena NO estara amplificada, yo tengo dos antenas, la antena que me venia con el tdt de 12v que anunciaban como amplificada y que por los cojones esta amplificada y otra amplificada realmente que podeis ver en mi galeria pegada en el cristal delantero de la furgo y no veas si se nota la diferencia de una antena amplificada a otra sin amplificar.

Como ya he comentado mas arriba pague 18€ por una supuesta antena amplificada con los 2 cables rojo y negro y fue un timo.. la tercera fue la vencida y la antena sigue siendo una mierda! de las que se pegan en el cristal.

Lee el privado que te he mandado.. anda.. por tu seguridad.

juanyoli

pues no se tio, la mia va verdaderamente cojonudamente bien, eso si, me costo 50 eurazos y si esta amplificada porque cuando no hay mucha cobertura y en el tdt no pongo alimentacion de antena en ON no coge bien los canales, pero en el momento que activo la amplificacion va como la seda.

Gracias por el privado, llevas toda la razon del mundo.

demon

bueno a todos los que les funcione la antena voy a tener que empezar a pedir derechos de tv casera .meparto .meparto .meparto
y todo el mundo me decia que estaba loco heeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora resulta que a todos os funciona
me alegro !!!!! ;D
que la disfruteis
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

viajerosvalencia

Cita de: demon en Mayo 13, 2011, 23:35:50 pm
bueno a todos los que les funcione la antena voy a tener que empezar a pedir derechos de tv casera .meparto .meparto .meparto
y todo el mundo me decia que estaba loco heeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora resulta que a todos os funciona
me alegro !!!!! ;D
que la disfruteis

Funcionar funciona de PM, pero claro... todo depende del sitio donde la pruebes.. 

sherpanilset

Compañeros, yo tengo 3 niños y estoy cansado de ver 40 veces bop esponja y otros, me se, el dialogo , como  comprendereis, es por cambiar , en cuanto lo de la antena yo he probado en varios sitios y no hay manera, he pedido una que vale pasta, con la occion de devolver, ya os contare. Siempre es mejor salir a dar una vulelta o bici etc, pero con lluvias y 3 leones en la ac ya os contare, saludos

skunk

portatil + tdtusb + antena casera =  se ve  perfect