CC Cargadores y voltimetros Nasa.CERRADA

Iniciado por Superlimako, Mayo 10, 2011, 19:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Superlimako

Bueno pues ya me ha llegado a mi tambien,hace unos dias,al final he sido de los ultimos ;D

Ya que nadie se anima,en que lo monte pondre unas foticos por aqui.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

chacursulo

Pedido recibido al dia siguiente de pagar y sin problema, ahora solo falta colocarlo, eso no sera tan facil (para mi)  .loco2 .loco2 .loco2

Jortgecotelo

Pedido ya en casita,ahora a buscar el momento para meterle mano de una vez, porque una vez que se para cuesta volver a arrancar.
Muchas gracias al que ha organizado todo, cc perfecta y rápida

modoevolutivo

noru

Cita de: adolomitica en Junio 08, 2011, 23:05:09 pm
Eso lo había explicado yo en la página anterior.
Si no te mide los consumos comprueba que del negativo de la batería vaya un cable SOLO al shunt y del otro terminal del shunt el cable a masa. En el terminal - de la batería no puede haber nada mas conectado, si no el NASA no te leerá el consumo.

Tenías toda la razón del mundo !! :) he cambiado los cables como me has dicho y ahora si que va perfecto jejeje

Muchas gracias !!

Julitomelenas27

LLego tarde a la compra verdad??
juer que pena yo queria un Nasa

Adry

Adry

Menoty, como tu llevas la compra podrías preguntar por si podríamos hacer estos pedidos de ultima hora?
Muchas gracias, y perdonad

Rafatarifa

senasa

espero que no este cerrada la compra , pero a mi entender no esta cerrada nadie a diccho que este cerrada , asique seguir con la compra asta que se notifique que se cierra , yo en mi caso el lunes dispongo de dinero para el cargador y el voltimetro , animo con la compra
saludos  atodos

adolomitica

La compra se cerraba el día 5 pero en la web de lulukabaraka todavía se puede acceder a la compra, podéis intentarlo a ver que os dice.

senasa

pues me parece mal , se podia haber avisado en el titulo de la compra cc como en otras compras ,no es justo

miguel43

senasa si te lelleras el post te habrias dado cuenta de que era hasta el dia 5 estaba dicho ahora no vale refunfuñar pero mira a ver que dice victor que es un tio enrollao un saludo

senasa

miguel , te dire que por lo que he comprado por estas cc cuando se cierra la compra se avisa en el titulo de la cc ,en  esta  cc no he visto dingun aviso de cierre de cc, pero no pasa nada,
que se cierra tal dia , y sabemos que tal dia sino compras no puedes por que esta cerrada ,, me he comunicado con victor  y me comenta que hasta el martes estara abierta

Superlimako

Ya he modificado el titulo.

Siento si he podido ocasionar molestias a alguien,es la primera CC que abro y no he caido en ese detalle,de todos modos en el primer post,seguido de las instrucciones para hacer el pedido,si que puse la fecha hasta la cual estaria operativa.

Un saludo y perdon de nuevo
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0