Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kafer

Enhorabuena!

Que bien, por fin lo has conseguido!

Me alegro un montón, ahora empieza lo mejor, viajaaaaar

pep 242

Felicidades!!!! .palmas .palmas

Seguro que los de la ITV han flipado,de lo bien que esta.

Reimon

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

toni

Enhorabuena por el trabajo realizado y la ITV!

Espero encontrarmela circulando algún dia.

Saludos.

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

corredor

Gracias a todos.  .palmas .palmas

Unas fotillos de una salida dominguera para hacerle  rodaje a "LA FUSUKETA"

Ahora me toca acabar algunas cosillas y hacerle unos accesorios camper que tengo en mente.

Un Saludo

kafer

No me lo puedo creer!
La sacas de marcha y no comentas las sensaciones detrás del volante...  Jeje, ya tardas
Que tal el motor, los frenos, el equipamiento Camper???

corredor

Cita de: kafer en Abril 01, 2013, 14:55:27 pm
No me lo puedo creer!
La sacas de marcha y no comentas las sensaciones detrás del volante...  Jeje, ya tardas
Que tal el motor, los frenos, el equipamiento Camper???

Las sensaciones son muy buenas,  cada vez parece que todo se coloca en su sitio y funciona mejor. El motor cada día parece que está menos agarrotado y se suelta. Suena muy bien y todo tiene muy buena pinta. La gente flipa por la calle y los niños siempre se sonríen  :). Mis sobrinos están como locos y el pequeño ya la bautizó "La Fusuketa".

Voy a cambiar los tambores y latiguillos que fue lo que no se cambió y, aunque frena de puta madre, he detectado que los tambores están un poco ovalados. Alguna cosilla tengo que buscar más, pero nada importante y algunas cosillas de repuesto.

Ahora preparando poco a poco nuestro gran reto "European Challenger"  :P :)

corredor

Mañana dominguera y soledada, nos hemos acercado a una quedada mensual de vw en Barcelona. La fusuketa se ha estrenado entre Escarabajos, karmans, t1 y t2. Seguimos haciendo rodaje  :) y dejo unas fotillos del evento  de los 11 años del CEC.

Bonitos cacharros.

Agosarat

El sueño de muchos de nosotros en el foro un domingo en buena compañía con tu vw restaurada por ti, me alegro y preciosas vw en la quedada .palmas .palmas la próxima la montaña?? ;D

furgomueks

Corredor, estoy realmente impresionado por el curro tan bien hecho, me leí ayer todo el blog, hoy de un tirón todo el hilo y la verdad hasta me he puesto nervioso y emocionado cuando llegue a la parte que pasaba la ITV.
Es una belleza de T2, te felicito y a disfrutarla que te lo mereces!!!! .ereselmejor

Otra pregunta, donde guardas la tabla de la tienda "ameskador", ( ese es su nombre, no?), debajo de la colchoneta que esta encima del motor?.

nuevamente felicitaciones!!!

kafer

Cita de: corredor en Abril 05, 2013, 00:33:23 am
Las sensaciones son muy buenas,  cada vez parece que todo se coloca en su sitio y funciona mejor. El motor cada día parece que está menos agarrotado y se suelta. Suena muy bien y todo tiene muy buena pinta. La gente flipa por la calle y los niños siempre se sonríen  :). Mis sobrinos están como locos y el pequeño ya la bautizó "La Fusuketa".

Voy a cambiar los tambores y latiguillos que fue lo que no se cambió y, aunque frena de puta madre, he detectado que los tambores están un poco ovalados. Alguna cosilla tengo que buscar más, pero nada importante y algunas cosillas de repuesto.

Ahora preparando poco a poco nuestro gran reto "European Challenger"  :P :)

Este comentario me parece mas apropiado ;-)

Y lo digo con conocimiento de causa, mi T2 es supercutre al lado de tu flamante Helsinki, aun y así, cada vez que la conduzco se me pone la cara tonta, mira que he llevado vehículos, pero es el que mas ilusión me hace... (aún no he provado un Ferrari dino, jeje)

Me alegro un montón que ya tengáis vuestra T2 al dia, ahora toca ponerla a tono para vuestra aventura...

Reimon

Cita de: kafer en Abril 09, 2013, 23:38:35 pm
Este comentario me parece mas apropiado ;-)

Y lo digo con conocimiento de causa, mi T2 es supercutre al lado de tu flamante Helsinki, aun y así, cada vez que la conduzco se me pone la cara tonta, mira que he llevado vehículos, pero es el que mas ilusión me hace... (aún no he provado un Ferrari dino, jeje)

Me alegro un montón que ya tengáis vuestra T2 al dia, ahora toca ponerla a tono para vuestra aventura...

Totalmente de acuerdo con vosotros, cada vez que conduzco a Peggy la sensacion es incomparable con la de llevar otro vehiculo, siempre conduzco con una sonrisa en la cara de oreja a oreja y eso que detras suelo llevar una buena caravana de coches que no deben opinar lo mismo...  .meparto .meparto  ;D
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

corredor

Cita de: furgomueks en Abril 07, 2013, 23:48:23 pm
Corredor, estoy realmente impresionado por el curro tan bien hecho, me leí ayer todo el blog, hoy de un tirón todo el hilo y la verdad hasta me he puesto nervioso y emocionado cuando llegue a la parte que pasaba la ITV.
Es una belleza de T2, te felicito y a disfrutarla que te lo mereces!!!! .ereselmejor

Otra pregunta, donde guardas la tabla de la tienda "ameskador", ( ese es su nombre, no?), debajo de la colchoneta que esta encima del motor?.

nuevamente felicitaciones!!!

Muchas gracias y me alegro que guste. En ocasiones me pongo a hojear las casi 4000 fotos que tengo del proceso y me paso horas recordando...y siempre comparo con una foto del resultado final, y pufff parece mentira!!

Algún día cuando tenga tiempo me gustaría avanzar el blog, pero a falta de tiempo..... alguna publicación en el foro.

La tabla del complemento Amescador la dejo en la cama superior de la furgo, es el mejor sitio para que no moleste. La posición original sería donde tú comentas para los equipamientos amescador interiores, pero en mi westafalia lleva el mueble trasero y esto hace que no encaje.

Un saludo y seguiré haciendo cosillas para darle un toque, este viernes quiero acabar algo chulo. Ya pondré fotos.

Cita de: Reimon en Abril 10, 2013, 15:27:23 pm
Totalmente de acuerdo con vosotros, cada vez que conduzco a Peggy la sensacion es incomparable con la de llevar otro vehiculo, siempre conduzco con una sonrisa en la cara de oreja a oreja y eso que detras suelo llevar una buena caravana de coches que no deben opinar lo mismo...  .meparto .meparto  ;D

.meparto .meparto tenemos que hacernos una pegata o algo para aportar un momento zen a los conductores, al estilo hippy psicodélico, y que les rebaje la tensión al vernos. .meparto .meparto