TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trastolillo

Por si a alguien le interesa yo me acabo de comprar en ebay una i-joy de 12 pulgadas con dvd incorporado lo lee todo y se ve bastante bien desde los laterales, el vendedor muy formal el envio en 24-48h aqui os dejo el enlace también tiene otros productos
http://www.ebay.es/itm/TV-I-JOY-I-DISPLAY-9112-W-LCD-12-DVD-TDT-USB-RANURA-SD-NUEVO-/130897646052?pt=ES_Televisores&hash=item1e7a1b91e4

INNOVANS

Acabo de probar una tv led de 22" de LG en la furgo y va perfectamente. Las LG pequeñas llevan el transformador fuera, y esta es a 19 voltios, pero funciona bien con la batería.




PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

alex309

Tioka como la tienes conectada si va a 19v? con el transformador y a 220v?
Llevo tiempo buscando alguna de 19"/22" led (consumo <30w), (que pueda grabar en usb y si tiene reproductor de dvd ya seria la os...) con tdt hd full y que se vea bien desde abajo y los lados pero me esta costando un montón encontrarla. Si alguien tiene o sabe de alguna con éstas características que me lo haga saber por favor.
Me interesa mucho sobre todo el tema de luminosidad y contraste para que no se vea mal desde según que ángulos. Gracias

ENANO

pues yo estoy buscando algo pero no se k exactamente..........

necesito una pantalla de 16" o 19" pero k se vea bien desde los tres asientos traseros, solo lo quiero para poner pelis no quiero ni tdt ni tv ni nada, creeis k es mejor una pantalla de pc o merece la pena una tv ?? 

alguien k me ilumine porfa ??


Pon tu grano de arena.

belenek

yo creo que por el precio te va a salir igual una tv, además de tener tdt por su un día tienes un antojo de ver algo como por ejemplo Eurovision este sábado .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


proxy

Cita de: alex309 en Mayo 16, 2013, 11:05:46 am
Tioka como la tienes conectada si va a 19v? con el transformador y a 220v?
Llevo tiempo buscando alguna de 19"/22" led (consumo <30w), (que pueda grabar en usb y si tiene reproductor de dvd ya seria la os...) con tdt hd full y que se vea bien desde abajo y los lados pero me esta costando un montón encontrarla. Si alguien tiene o sabe de alguna con éstas características que me lo haga saber por favor.
Me interesa mucho sobre todo el tema de luminosidad y contraste para que no se vea mal desde según que ángulos. Gracias


ls LG llevan regulador de tensión interno.

el transformador externo es de 220 a 19v DC, pero la tele trabaja de 12 a 24 aparte las de 22" (las de 19 no) son IPS , eso quiere decir que se ven igual en todos los angulos y lo jodido es que es verdad , da igual de doande la mires arriba a bajo a los lados , se ve perfecta.

http://www.youtube.com/watch?v=jXA8uVtx77Q&feature=youtu.be


lee todo  lo que le metas en un pen o disco duro , lo que no se es si graba ya que es una función que no suelo usar.


Speed Master

Cita de: ENANO en Mayo 16, 2013, 15:55:42 pm
pues yo estoy buscando algo pero no se k exactamente..........

necesito una pantalla de 16" o 19" pero k se vea bien desde los tres asientos traseros, solo lo quiero para poner pelis no quiero ni tdt ni tv ni nada, creeis k es mejor una pantalla de pc o merece la pena una tv ?? 

alguien k me ilumine porfa ??


ya os habeis cansado de cantar en todos los viajes??


INNOVANS

Cita de: proxy en Mayo 16, 2013, 16:22:33 pm
ls LG llevan regulador de tensión interno.

el transformador externo es de 220 a 19v DC, pero la tele trabaja de 12 a 24 aparte las de 22" (las de 19 no) son IPS , eso quiere decir que se ven igual en todos los angulos y lo jodido es que es verdad , da igual de doande la mires arriba a bajo a los lados , se ve perfecta.

http://www.youtube.com/watch?v=jXA8uVtx77Q&feature=youtu.be


lee todo  lo que le metas en un pen o disco duro , lo que no se es si graba ya que es una función que no suelo usar.


Pues ya te lo han dicho todo  ;D la conecto directamente a 12v. de la batería auxiliar, bien facil!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eduarderas

Muy buenas a todos!

Me acabo de comprar la i-joy de 16 pulgadas en el alcampo que estaba de oferta, y cuando he ido a acoplarle el brazo articulado resulta que no me entra ninguno de los tornillos que vienen con el brazo, los de M4 ni entran y con unos que tenia por casa tampoco, alguno me puede decir con que tornillos lo ha enganchado?

un saludo y gracias

dadprod

Cita de: eduarderas en Julio 12, 2013, 18:47:29 pm
Muy buenas a todos!

Me acabo de comprar la i-joy de 16 pulgadas en el alcampo que estaba de oferta, y cuando he ido a acoplarle el brazo articulado resulta que no me entra ninguno de los tornillos que vienen con el brazo, los de M4 ni entran y con unos que tenia por casa tampoco, alguno me puede decir con que tornillos lo ha enganchado?

un saludo y gracias



LA MIA LA COMPRE EN EL ALCAMPO PERO NO ES ARTICULADA

SALUDOS

AlmeT4

Ya somos dos, con los dichosos tornillos  justamente esta tarde he ido a pillarla al soporte que puf sin tornillo,

He pensado mañana pasarme por la ferretería del barrio y buscar algo que me la pille. Si no este fin de semana Sin brazo de pared, la veré encima del mueble con el soporte de pie. Para propalarla haber que tal, también la antena que se la instalado nueva.

Ya contare, por lo pronto las pruebas en casa bien


ENANO

no se como de universales son esas cosas pero la mia tiene M-5


Pon tu grano de arena.

eduarderas

No se... hoy he intentado desmontar las tripas de la  i joy para ver la rosca que se utiliza para el brazo y no lo he visto nada claro, así que si no hay novedades por parte de ninguno, mañana me voy al alcampo, les echo un vistazo al resto (no vaya a ser una tara o algo) y la devulevo...

tetedu

hoy he visto la LG de 19 a 175e en el eroski,pero no me keda claro como se conecta a 12v.simplemente se pone un enchufe a 12v y se conecta sin la petaca q lleva?o necesita algo un transformador un inversor... .confuso2

Cojumpy

Primero cerciorate de que funciona a 12 v te lo pondra una chapa o la cajita negra que trae el cable (el transformador).Si es asi cortas en cable entre el conector que va a la tele y el transformador y le colocas el enchufe de 12v .  ;)