TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

Cita de: cubensis en Febrero 08, 2013, 02:36:21 am
El precio es genial, ya he leido esto,veo la tv de 16 y me caliento!! Xcierto guapa guapa la frase de tu pie!jejej
he pillado esta al final, y la tele esta genial, un poco pequeña, pero es normal al comprarla con la 48" del salon, pero para la furgo creo que es suficiente, se ve genial, pero para todos, pone que el indice de eficiencia ese que compara lo que gasta, es "B"
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Caipirinha

Al final yo también me he pillado la misma, la Nevir de 16´, pero tengo una duda... pensaba que vendría con enchufe para mechero y me encuentro con que viene para una toma normal de 220, entonces cómo la puedo enchufar en la furgo??    ???

ronmartin

pues depende de como tenga el cable te toca o bien cortarlo antes del transformador y desde alli engancharlo a los 12v o abrir la tele y quitarle el transofador interno, pero me parece que este modelo lo tendra externo no? si es asi tambien te puedes buscar una clavija para enchufarlo al mechero como indicas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Chemist

Cita de: Caipirinha en Febrero 17, 2013, 12:30:21 pm
Al final yo también me he pillado la misma, la Nevir de 16´, pero tengo una duda... pensaba que vendría con enchufe para mechero y me encuentro con que viene para una toma normal de 220, entonces cómo la puedo enchufar en la furgo??    ???

Mi TV Sunstech Led de 16" venía sólo con el transformador de 220V a 12V exterior, pero como se conecta con un enchufe hembra muy común a la TV, yo utilizo el cable de una cargador de pilas que se conecta al encendedor de la furgo y me permite conectarlo a la TV , va a 12V y no es transformador.
No se puede usar el que carga los teléfonos que suelen ser transformadores de 12V a 5V.
Hay intercambiadores de clavijas de diferentes clases que te permiten pasar de un formato a otro.
En las tiendas de teléfono hay un cargador "Energyzer" al que le conectan distintas marcas de teléfono con estos intercambiadores.
Resumiendo, puede que sólo te haga falta un cargador a 12V y un clavija que se adapte a la entrada de tu TV.
Suerte
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

Turianu87

Yo tengo una lg de 22 y encantado como si estuviera en casa jejeje

alex309

Sabeis si existe alguna tv de unas 19" que tenga doble alimentacion? (12 para tirar de bateria normalmente y 220 en caso de que me pueda enchufar en algún lado)
gracias


ronmartin

Cita de: Turianu87 en Febrero 18, 2013, 12:01:31 pm
Yo tengo una lg de 22 y encantado como si estuviera en casa jejeje

eso va a 12v? puedes poner el modelo exacto a ver si lo encuentro?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

48498

Aupa
La TV de 16 de LED "NEVIR 12V-220V la teneis en Casa del electricista de Barakaldo por 79 euros
Agur

klaustere6820@gmail.com

al comprarla mirad que la conexion a la tv traiga 12v asi se podra enchufar a  12 220v
a 220 con cable y transformador en el cable(220-12).y con un enchufe de mechero(no tlf)nornal directo
a 12v vale.a ser posible que traiga fusible.
surfing with the alien

dadprod

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Febrero 19, 2013, 02:36:49 am
al comprarla mirad que la conexion a la tv traiga 12v asi se podra enchufar a  12 220v
a 220 con cable y transformador en el cable(220-12).y con un enchufe de mechero(no tlf)nornal directo
a 12v vale.a ser posible que traiga fusible.


en casa tengo una grundig de 22 pulgadas que va muy bien,la calidad de la imgen es muy muy buena y no tiene angulos muertos, tiene entrada de 12v pero nunca la use en ese modo

saludos

el ortigal

hola, a ver si hay algún manitas no se como poner los altavoces en la tele para q se oiga mejor, estoy pensado y enchufarlos a la radio o poner de esos portátiles q no les hace falta cables un saludo gracias

agustmaiz

Pues es muy sencillo. Compras cable de audio en una casa de electrónica y dos clavijas stereo y si tu radio tiene entrada aux, conectas el cable desde la salida de auriculares de la tele a la entrada aux de la radio, y así oirás el sonido de la tele por los altavoces, con muchísima más calidad.

Yo lo tengo así, y va de cine.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Caipirinha

Cita de: Chemist en Febrero 17, 2013, 13:30:33 pm
Mi TV Sunstech Led de 16" venía sólo con el transformador de 220V a 12V exterior, pero como se conecta con un enchufe hembra muy común a la TV, yo utilizo el cable de una cargador de pilas que se conecta al encendedor de la furgo y me permite conectarlo a la TV , va a 12V y no es transformador.
No se puede usar el que carga los teléfonos que suelen ser transformadores de 12V a 5V.
Hay intercambiadores de clavijas de diferentes clases que te permiten pasar de un formato a otro.
En las tiendas de teléfono hay un cargador "Energyzer" al que le conectan distintas marcas de teléfono con estos intercambiadores.
Resumiendo, puede que sólo te haga falta un cargador a 12V y un clavija que se adapte a la entrada de tu TV.
Suerte



Ya he encontrado el cargador que me comentas! Esta tarde pruebo a ver qué tal! Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ronmartin

Cita de: agustmaiz en Febrero 21, 2013, 12:50:29 pm
Pues es muy sencillo. Compras cable de audio en una casa de electrónica y dos clavijas stereo y si tu radio tiene entrada aux, conectas el cable desde la salida de auriculares de la tele a la entrada aux de la radio, y así oirás el sonido de la tele por los altavoces, con muchísima más calidad.

Yo lo tengo así, y va de cine.

Saludos

Agustín.

y luego viene el tio del camping diciendote que los grabes hacen de campana de resonancia o no se que y que dejes de ver la tele que son las 00:00 jeje. pero es cierto que se escucha mucho mejor, yo pienso ponerle un sistema enganchado con la radio pero con interruptores de tal manera que si le doy al interruptor solo oigo los altavoces en la parte de atras de la furgo que es donde tengo la cabeza y si le vuelvo a dar se escucha en toda la furgo para cuando es de dia o pones musica y sacas las cervezas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467