TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanyoli

la bogo no la puedes comprar personalmente porque solo la venden online, pero por 79 euros tienes la oki de led de 16 pulgadas que llevo yo y esa si va de fabula tio, yo probe varias teles y me quede con esta que me parecio la mejor, es mas si la compras en hipercor que esta de promocion te dan un vale de 7,90 y te sale la tele 71 euros solo jeje, de esa oki no te arrepientes seguro

parchiis

Cita de: percasol en Mayo 12, 2011, 22:58:01 pm
sigo el hilo.
la tv inventec la habeis comprado en centro carrefour o carrefour online
gracias


percasol la compré ayer en el Carrefour (en tienda), como decía, el lunes estaba a 59 € pensé pillarla pero lo dejé, el martes seguí pensándomelo y el miércoles cuando fui a por ella decidido costaba 99€, fui al otro Carrefour de la ciudad -está a 7 minutos- que es donde la había visto el lunes y en este también estaba a 99, solo que en uno de los stands tenía una etiqueta pequeña que seguía marcando 59€ con la ayuda de una dependienta muy amable pelee un poquito ese precio y me lo respetaron.

Según juanyoli, desde algunos sitios se ven sombras, yo la estoy probando y en algún ángulo encuentro alguna sombra es cierto, pero creo que nada importante, en caso de encontrarla desde ese ángulo giro 1/2 centímetro y se soluciona, personalmente estoy muy satisfecho con el precio, quería lo más barato y de menor consumo de bateria, barata por si un día me robaban o se rompia.

*Solo echo en falta, por ahora al menos, que no tenga entrada para auriculares, por si el/la copiloto quiere ver tele y el/la conductor oir radio.

percasol

Cita de: parchiis en Mayo 12, 2011, 23:53:01 pm
percasol la compré ayer en el Carrefour (en tienda), como decía, el lunes estaba a 59 € pensé pillarla pero lo dejé, el martes seguí pensándomelo y el miércoles cuando fui a por ella decidido costaba 99€, fui al otro Carrefour de la ciudad -está a 7 minutos- que es donde la había visto el lunes y en este también estaba a 99, solo que en uno de los stands tenía una etiqueta pequeña que seguía marcando 59€ con la ayuda de una dependienta muy amable pelee un poquito ese precio y me lo respetaron.

Según juanyoli, desde algunos sitios se ven sombras, yo la estoy probando y en algún ángulo encuentro alguna sombra es cierto, pero creo que nada importante, en caso de encontrarla desde ese ángulo giro 1/2 centímetro y se soluciona, personalmente estoy muy satisfecho con el precio, quería lo más barato y de menor consumo de bateria, barata por si un día me robaban o se rompia.

*Solo echo en falta, por ahora al menos, que no tenga entrada para auriculares, por si el/la copiloto quiere ver tele y el/la conductor oir radio.

pues eso busco yo. algo barato y que consuma poco, la oki se que es mejor, y que hace menos sombras
pero para el uso que le voy a dar, pues me vale la bogo o la inventec ademas de ser mas pequeña.
muchas gracias
un saludo

juanyoli

si lo que buscas es el menor precio la inventec es la mas barata si la pillas a 59 euros, a 99 yo no la compraria ni de coña, pero la bogo te sale igual de precio o hasta mas cara que la oki, ten en cuenta que son 77 euros con el transporte a tu casa porque no al puedes pillar en vivo sino solo por la web y la oki sale 79 y te dan un vale de 7,90 si la compras en hipercor, y asi se quedaria en 71, asi que por precio no creo que vaya a ser, elige simplemente la que mas te guste

parchiis

Cita de: juanyoli en Mayo 13, 2011, 00:38:11 am
si lo que buscas es el menor precio la inventec es la mas barata si la pillas a 59 euros, a 99 yo no la compraria ni de coña, pero la bogo te sale igual de precio o hasta mas cara que la oki, ten en cuenta que son 77 euros con el transporte a tu casa porque no al puedes pillar en vivo sino solo por la web y la oki sale 79 y te dan un vale de 7,90 si la compras en hipercor, y asi se quedaria en 71, asi que por precio no creo que vaya a ser, elige simplemente la que mas te guste


Ok, gracias juanyoli, creo que lo pensaré esta noche pausadamente y mañana tomo la decisión, he confirmado que la Bogo tiene salida para auriculares, en cuanto a la Oki esa la tengo descartada, por tamaño (16" me parece excesivo) y porque además en mi ciudad aunque hay hipercor es solo de alimentación.

juanyoli

te he dejado los enlaces con fotos en el otro post, para que compares entre las tres teles, si no tienes hipercor para comprar electronica, tambien la tienes a 79 euros en carrefour pero sin vale de 7,90 espero que viendo los enlaces que te he puesto te ayude a decidirte, un saludo

parchiis

Cita de: juanyoli en Mayo 13, 2011, 01:02:50 am
te he dejado los enlaces con fotos en el otro post, para que compares entre las tres teles, si no tienes hipercor para comprar electronica, tambien la tienes a 79 euros en carrefour pero sin vale de 7,90 espero que viendo los enlaces que te he puesto te ayude a decidirte, un saludo


Gracias por el empeño, al menos considera que me lo estas haciendo pensar mucho mucho, la Bogo ha ganado bastantes opciones, teniendo en cuenta tu insistencia (sobre las sombras) y lo de los auriculares, mañana me termino de decidir

juanyoli

de nada hombre, la bogo la tienen muchos foreros y estan encantados con ella, saludos

parchiis

Ala, ya está decisión tomada, voy a devolver la INVENTEC y encargo la BOGO, pero sobretodo por el tema de los auriculares, que para mi es bastante importante.

Que lata que estamos dando con la dichosa TV, jeje.


parchiis

Por cierto, no lo he dicho, pero si a alguien del foro le interesa la INVENTEC que me lo diga antes de que la devuelva (me cobraron 59€ y ahora cuesta 99€) y así se puede beneficiar algún compañero/a.

La devolveré la semana que viene, así que lo dicho, si algún extremeño/a -lo digo por dársela en mano- le interesa que lo grite ...


juanyoli

ya la volveran a bajar, esa tele no la venden en 100 pavos ni de coña....

percasol

Cita de: juanyoli en Mayo 15, 2011, 18:23:30 pm
ya la volveran a bajar, esa tele no la venden en 100 pavos ni de coña....


eso mismo pienso yo.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parchiis

A mi también me parece cara por 100€, por 60€ me parece una buena compra, por 100€ un robo.

Yo finalmente he pedido la de carrefour on-line (bogo), esta semana devolveré esta, si alguno -extremeño/a, para que os la pueda dar en mano-  la quereis al precio que la saqué (60€) decidmelo antes de que la devuelva.