[ZONA NORTE] [ASTURIAS] [2 de DICIEMBRE] 1KDD amagüestera

Iniciado por Rony, Noviembre 14, 2007, 16:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rony

Noviembre 14, 2007, 16:13:48 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 10:50:52 am por Rony
Pues como es tipico aki estube pensando en hacer un pequeño amagüestu y lo hemos hablado un par de foreros.Lo ideal un domingo para  pasar el dia por aqui cerquita. Que os parece la idea? Unos kilitos de castañas a la brasa y como no podia faltar SIDRAAAAAAAAAAA .borrachos

Tener el mundo por terraza

koky

¿Murio la propuesta? ¡¡¡Coño que les castañes tarden unos dis en debariar... :roll: :roll:

elmaridodelola

Amagostaste castañes....
non me quisiste convidar...

Y no me acuerdo del resto (esqueizóuseme, que diría el mi buelu).... ojalá estuviese más cerca, ay de mí, güey
;)

PARDE


andres

  ;D

las castañas podriamos cogerlas este domingo despues de la furgo-vuelta ciclista o que las cojan los vagos que no van a coger la bici... .meparto ;)

TRANSTIVAN

koky

Lola di a tu marido que se venga pa Asturies!!! ;D ¡¡¡Que te "empuje" fuertemente el viernes,y asi ya pues dexalu venir a "maguestar" el finde... .meparto .meparto

Rony

la propuesta sigue en pie puede ser el prox finde Andres tienes razon podemos coger este finde alguna jejeje.pero Vaya rollo en bici y cada vez que veas una bajate a por ella  .meparto

Bueno haber si se apunta alguno más. puede ser cualqueri domingo no importa cual.


saluditosss
Tener el mundo por terraza

Yuyuya

Nosotros nos apuntamos. Claro!!!!
Lo que pasa es que el día 25 de noviembre me tengo que qeudar a cuidar de los perros de mi madre... juuuuu.
Ese no podría. A no ser que querais ir a mi casa (que tiene prao pa aparcar las furgos, ehhh, jeje) y hacer allí mismo el amagüestu. Por mí encantada, pero igual a la peña no le apetece quedarse tan lejos. Como veais. Tengo parrilla, aunque si llueve tampoco nos servirá de mucho porque no está atechada.
Pero vamos, que tampoco es plan de romperle los planes a nadie. Como veais, que habrá mil más, con castañes o sin elles!!
Elmaridodelola!!! holaaaa!!! Te mandamos unas cuantas calientes por correoexpres???
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Rony

Tia que tl mundo pasa de nosotras, pues hacemos la fiesta nosotras solas jaja
Tener el mundo por terraza

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE



dragon7

anda bobonas decidir dia sitio y eso que nosotros nos pasaremos...

andres


TRANSTIVAN