[ZONA NORTE] [ASTURIAS] [2 de DICIEMBRE] 1KDD amagüestera

Iniciado por Rony, Noviembre 14, 2007, 16:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Pues vero ya había decidido qeu este finde. Pero este justo yo no puedo...
Si os lloro un poco la dejais pal que viene???'
jaja, es broma, si no puedo no pasa nada, para otro...
Aunque sé que nos echareis de menos.... :P
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Rony

Pues dicho el que viene que ami me viene mejor tb jejeje dia 2 quien le apetezca que avise para comprar las castañesss.

Besiiss
Tener el mundo por terraza

Yuyuya

Síiiii????? oleee  .ereselmejor
Pues rony, cambia el título que eres la que puedes.
Ole oleeee

Yuyuya

Oye, que no pasa nada, de verdad, pues se hace cuando estaba prevista. Yo lo decía por si colaba, pero está claro que por una persona (por mí) no se va a cambiar una quedada....soy imporante, pero no tanto  .meparto

castropol

Cita de: Yuyuya en Noviembre 19, 2007, 08:50:49 am
Nosotros nos apuntamos. Claro!!!!
Lo que pasa es que el día 25 de noviembre me tengo que qeudar a cuidar de los perros de mi madre... juuuuu.
Ese no podría. A no ser que querais ir a mi casa (que tiene prao pa aparcar las furgos, ehhh, jeje) y hacer allí mismo el amagüestu. Por mí encantada, pero igual a la peña no le apetece quedarse tan lejos.

No se donde es pero se podria intentar hacerlo por ahí cerca. Ahora si me dices que la casa está en caceres, pues igual pa un día como que no pero si está en asturias o cerquita pues todo es hablarlo y así, pues vamos todos  ;)

Yuyuya

Pues está a las afueras de avilés!!
Lejos lo que se dice lejos...  :P
Jeje, sereis bienvenidos!!

castropol

Cita de: Yuyuya en Noviembre 21, 2007, 12:12:18 pm
Pues está a las afueras de avilés!!
Lejos lo que se dice lejos...  :P
Jeje, sereis bienvenidos!!

pufffffffff, seguro que nadie quiere meterse ese palizón de viaje, ir hasta las afueras de Avilés  .meparto .meparto
ahora que decidan el consejo de ancianos  ;D

Rony

uy que va lo siento pero me queda un poco lejos. Nosotros como que no vamos    .lengua2 :-*
Tener el mundo por terraza

andres

TRANSTIVAN

dragon7

pro nos pnsabamos qera est find, el del 1,2 hay tb la qdd ponferrada ancares....y va gente de aqui...no era bueno que nos pusieramos de acuerdo en estas cosas que luego coinciden y van dos a cada una...un saludin

luca

PARDE

Cita de: dragon7 en Noviembre 21, 2007, 21:31:14 pm
pro nos pnsabamos qera est find, el del 1,2 hay tb la qdd ponferrada ancares....y va gente de aqui...no era bueno que nos pusieramos de acuerdo en estas cosas que luego coinciden y van dos a cada una...un saludin

Es verdá, cierto. Pos na, otro dia que no se puede. y pal siguiente tampoco que es el puente y nos vamos a portugal !!!!, quien se apunta !!!!

castropol

pero no era esto pal 25? acabo de ver que pone el dia dos. Pense que lo del dia dos se había descartado por lo de la otra kdd  ???