[ZONA NORTE] [ASTURIAS] [2 de DICIEMBRE] 1KDD amagüestera

Iniciado por Rony, Noviembre 14, 2007, 16:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE


koky

¡¡¡Coño que lío de quedadas!!! Poner fecha fija para poder planificar...y que no coincidan con otras mas-menos cercanas...aun queda mucho invierno y en estas fechas yo no encuentro otro motivo de campeo que las quedadas...con los dias tan cortos se me hace pequeña la furgo...Un dia para comer unas castañas y  conocer gente de Asturias no esta mal...
  Una pregunta el amaguestu de castañes...¿que castañes son con pelo o sin pelo? .meparto .meparto ¡NO si ye solo pa sabelo! ;D ;D

Yuyuya

Cita de: PARDE en Noviembre 22, 2007, 01:30:43 am
Castropol, es que este domingo Yuyua no puede.


No no no, lo que faltaba!!!
Si no puedo me fastidio, ni que fuera la princesa Leti!!!
Se hace cuando la mayoría pueda. Siempre va a haber alguien que no pueda por algo. Y la temporada de castañas va a acabar acabando (valga la redundancia).
Así que este finde. Si me da tiempo me paso y si no me hago yo unas castañas al horno, jejeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


vidainutil.com

pues nada...igual me apunto, pero ya no digo nada porque me harto de prometer ir a las quedadas y luego nada....ajajajaj

un saludo!!

castropol

Cita de: PARDE en Noviembre 22, 2007, 01:30:43 am
Castropol, es que este domingo Yuyua no puede.

por eso habia hablado de hacerlo en algun sitio cerquita de casa de la madre de Yuyuya, para que pudieran estar o acercarse facilmente. Por eso tenia idea de que era para el dia 25. Joe que complicao  ;D. A ver si nos ponemos de acuerdo el viernes en la reunion y asi ponemos un mensaje con lo que se decida  ;)

Rony

pues este domingo lo cambio otra vez?.decirme pa comprar las castañas SIN PELO!
Tener el mundo por terraza


Rony

Empezamos lista para ir a comaprar castañas.

1. Vero y Parde


Sitio??? Lu cerca de casa de tu madre hay algun area?
Tener el mundo por terraza

Yuyuya

Que no os preocupeis!!! No pasa nada, en serio.
Area no hay. A no ser que querais ir al prao de mi madre   ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Rony

Tener el mundo por terraza

p

Cita de: PARDE en Noviembre 21, 2007, 22:12:10 pm
Es verdá, cierto. Pos na, otro dia que no se puede. y pal siguiente tampoco que es el puente y nos vamos a portugal !!!!, quien se apunta !!!!

Esto esta dificil, resullta que la del bierzo coincide con una en valladoizzz... .panico

castropol

me parece a mi que con este tiempo lo de asar castañas como que chungo. Igual mas bien pasadas por agua  ;D

PARDE

Ya, además, hoy nosotros tenemos cena y aparte con este tiempo, nose, la posponemos o ke ?

ochobre

que hay de nuevo chavales !!! , ni el frio os quita las ganas de kdd... ; estuve una temporadilla desenganchao del foro pero ya necesitaba mi chutecito ...   a esta no ire pero nos veremos en otra seguro .

un saludete a todos  ;) !!!

dragon7

hombre qtal ochobre.da gusto volver a saber de ti se te echaba d menos.aber si vienes a una kdd pronto.
un saludo