[ZONA NORTE] [ASTURIAS] [2 de DICIEMBRE] 1KDD amagüestera

Iniciado por Rony, Noviembre 14, 2007, 16:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Oño Ochobre, tio, me algreo de volver a verte por aki tio y a ver si volvemos a coincidir por ahí. De momento te dejo este hilo pa que estes al loro por si te apetece tomar unas sidras, que me dijeron que no te gustan no ? jajaja.

Enga amigo un abrazo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21184.160

Rony

Tener el mundo por terraza

Yuyuya

Bueno, a ver si la próxima quedada aumenta el número de colores de las furgos otra vez y aparece de nuevo una naranja, que llama mucho la atención   .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


brujadeandara

HOLA CHICOS , os he visto cuando estuvisteis por sotres,q.pena no haber coincidido,a ver si nos vemos en la proxima.un besito parde,rony y cia.

brujadeandara

ah,que despistadilla tambian a castropol y ochobre,a los demas creo que no os conozco.

PARDE

Cita de: brujadeandara en Noviembre 29, 2007, 15:55:53 pm
HOLA CHICOS , os he visto cuando estuvisteis por sotres,q.pena no haber coincidido,a ver si nos vemos en la proxima.un besito parde,rony y cia.


Buenas chica, que tal ? vaya hombre, y porque no nos silvaste o algo ?

brujadeandara

parde,que os vi las fotos en el foro,sino por supuesto que aunque sea a gritos nos hubierais oido.un besito.

PARDE


visca

Hola muchach@s , voy a Asturias los días 1,2 y 3, la kdd todavía no sé en qué queda, pero mi plan para el día 2 es hacer el desfiladero de las Xanas y comer en Pedroveya, si estáis cerca puede que me pase, ya que llevo todo muy programado y voy con otras 5 personas.
Un saludo.

PARDE

Cita de: visca en Noviembre 29, 2007, 20:21:06 pm
Hola muchach@s , voy a Asturias los días 1,2 y 3, la kdd todavía no sé en qué queda, pero mi plan para el día 2 es hacer el desfiladero de las Xanas y comer en Pedroveya, si estáis cerca puede que me pase, ya que llevo todo muy programado y voy con otras 5 personas.
Un saludo.



Hola Visca, na al final no creo que se prepare, porque hay diversos planes. Uhhmmm suena bién lo de las xanas, voy a proponerlo.

visca

Vuelvo ahora de trabayar, como decís por allí, y dispongome a preparar todo.
Taré el 1 por la zona de Ribasella, el 2 por les xanes a la tarde noche por la gascona y el lunes Dios dirá, pasamos las noches por la zona de Llames de Pría.
Ya no visitaré más el foro , así que si alguien anda por allí voy en una opel vivaro mixta, cristales tintados y rombos del vehículo con el distintivo de NA.
Un saludo y que todos puedan disfrutar estos dias de fiesta.
VISCA.