CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Cita de: t4multi en Junio 07, 2011, 19:55:46 pm
Hidraulicos montados!!!!

Yo los montaré hoy, qué tal de potencia con el portabicis vacio? demasiado?

Dom 1

Cita de: ionmiz en Junio 08, 2011, 09:24:01 am
Yo los montaré hoy, qué tal de potencia con el portabicis vacio? demasiado?
No, no, van muy bien, solo vigila con los dientes al abrir y buscate unos contrapesos para cerrar. Por lo demás bien ;D

xabimonge

Ya tengo los hidráulicos en casa. Gracias a los implicados. Por lo que contáis una desgracia para a los que les toque hacernos controles en la carretera. Concretamente a la policía Bosnia. Este verano me voy  a Sarajevo.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Jákar

Cita de: xabimonge en Junio 08, 2011, 12:11:10 pm
Ya tengo los hidráulicos en casa. Gracias a los implicados. Por lo que contáis una desgracia para a los que les toque hacernos controles en la carretera. Concretamente a la policía Bosnia. Este verano me voy  a Sarajevo.

Nosotros estuvimos hace dos años en Bosnia y a los que nos cruzamos en dos ocasiones fue a la Guardia Civil. Siguen haciendo labores de formación a la policía local y son muy queridos en el país.

Un abrazo y verás que país más sorprendente. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ionmiz

Cita de: Dom 1 en Junio 08, 2011, 09:37:42 am
No, no, van muy bien, solo vigila con los dientes al abrir y buscate unos contrapesos para cerrar. Por lo demás bien ;D
.lengua2 .lengua2 con lo que vale el dentista.... :-X

Scooby Doo

Bueno pues hoy he recogido los hidraulicos, a ver si tengo un ratito y monto mi "catapulta infernal",  ;D ;D ;D

quiero aprovechar para agradecer a cholete la organizacion de esta compra, por dedicar todo el tiempo que requiere algo asi, y a erdani por encargarse de recibir el paquete y repartirlos.

Un saludo.

Maratonito

Repartidos todos los resortes de Araba, los mios colocados y a la basura el tubo de PVC que utilizaba, qué gustazo.....

Gracias a todos y en especial a Cholete77, enhorabuena por Martí.. .ereselmejor
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

MendaroMTB

Resortes colocados en cali T4 de 1150N. Colocacion mu sencilla. Se abre muy facil pero sin bicis cuesta bastante cerrar. mañana probaremos con las bicis.

ionmiz

Bueno, pues yo ayer los monté y los volví a desmontar!!! menuda fuerza tienen!! yo no suelo llevar mucho las bicis y me parece demasiado incómodo como para llevarlos a diario... además, como alguien que no sea yo abra esa puerta, puede llegar a la luna!!

Sabéis si puedo dejar puesto sólo uno de los dos? puede cargarse las bisagras?? (a mi me da que si...)

cholete77

Cita de: ionmiz en Junio 09, 2011, 08:19:54 am
Sabéis si puedo dejar puesto sólo uno de los dos? puede cargarse las bisagras?? (a mi me da que si...)

Yo creo que con tanta diferencia de fuerza entre hidráulicos el portón podría acabar descuadrándose.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Piernodoyuna

Cita de: ionmiz en Junio 09, 2011, 08:19:54 am
Bueno, pues yo ayer los monté y los volví a desmontar!!! menuda fuerza tienen!! yo no suelo llevar mucho las bicis y me parece demasiado incómodo como para llevarlos a diario... además, como alguien que no sea yo abra esa puerta, puede llegar a la luna!!

Puedes probar a poner un tubo de PVC relleno de arena en el portabicis cuando no lleves estas. Muy bien fijado, no se vaya a caer en la carretera y se lo trague el de atrás. Cuanto más abajo lo pongas en el portabicis más fuerza hará.

Yo tengo la T4 antigua, con resortes de 1250, y no es tan incómodo. Eso sí, tengo que usar las dos manos.

Saludos.

eduyeje

ya tengo los míos, gracias ERDANI, por el recogermelos y por el trato recibido .ereselmejor

ionmiz

Cita de: cholete77 en Junio 09, 2011, 08:37:43 am
Yo creo que con tanta diferencia de fuerza entre hidráulicos el portón podría acabar descuadrándose.
Ya...

Cita de: Piernodoyuna en Junio 09, 2011, 09:17:20 am
Puedes probar a poner un tubo de PVC relleno de arena en el portabicis cuando no lleves estas. Muy bien fijado, no se vaya a caer en la carretera y se lo trague el de atrás. Cuanto más abajo lo pongas en el portabicis más fuerza hará.

Yo tengo la T4 antigua, con resortes de 1250, y no es tan incómodo. Eso sí, tengo que usar las dos manos.

Saludos.

Igual pruebo lo del peso, no sé, en realidad, lo que más miedo me da es si lo abre otro... que igual se deja los piños y la puerta acaba volando!!! lo pensaré y probaré lo que me comentas...

mil gracias!!

jhavato

yo habái pensado en poner una pegatina en el portón, en plan :

PELIGROOOOOOOOOOOOOOOO!!

.loco1 .loco1

erdani

Cita de: yeremay en Junio 09, 2011, 10:04:06 am
ya tengo los míos, gracias ERDANI, por el recogermelos y por el trato recibido .ereselmejor

Un placer Yeremay, espero que encontraras todo lo que buscabas por los Madriles