CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wobi

Hola Erdani. Gracias por avisar,estaba a punto de salir y he visto el mensaje.
Ya dirás cuando puede ser.

Saludos a todos ;D

Tuko2000

Vaya, Erdani, he visto el mensaje.  Ya nos pondremos en contacto o ya me dirás como hacemos para la entrega.

Un saludo.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Dom 1

Montados, probados y ya he lanzado a mi jefe con ella .meparto .meparto vaya catapulta móvil me he fabricado en un momentico. ;D gracias cholete por el cuerrazo y por cierto guapísimo Marti, un abrazo y a criarlo con salud que ahora viene la feinada

cholete77

Yo estoy esperando que me paren los mossos y me digan: "Abra el portón trasero por favor". Respuesta: "Ábrelo tú que a mi me da la risa"  .meparto
Después costará arrancar los dientes del colega del portón  .meparto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

ALACRAN

Hola:
Quiero cojer los amortiguadores donde vosotros y hemos hecho una cc nueva, pero tengo una duda con mis amortiguadores, al estar rotos, y no abrir bien no puedo medir correctamente las medidas, tengo una transporter T4 del 92 la camisa del amortiguador mide 315mm asta la mirad de la rótula, pero esa es la medida (B) que llamáis del tubo a la mitad de la rotula?
Gracias un saludo

cholete77

Cita de: ALACRAN en Junio 06, 2011, 21:31:18 pm
Hola:
Quiero cojer los amortiguadores donde vosotros y hemos hecho una cc nueva, pero tengo una duda con mis amortiguadores, al estar rotos, y no abrir bien no puedo medir correctamente las medidas, tengo una transporter T4 del 92 la camisa del amortiguador mide 315mm asta la mirad de la rótula, pero esa es la medida (B) que llamáis del tubo a la mitad de la rotula?
Gracias un saludo

Aquí tienes el dibujo donde puedes ver las medidas: http://www.resorgas.com/producto.html
La medida B corresponde a la distancia entre alnclajes con el hidráulico cerrado.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Dom 1

Cita de: cholete77 en Junio 06, 2011, 21:25:42 pm
Yo estoy esperando que me paren los mossos y me digan: "Abra el portón trasero por favor". Respuesta: "Ábrelo tú que a mi me da la risa"  .meparto
Después costará arrancar los dientes del colega del portón  .meparto
.meparto .meparto

ALACRAN

Cholete77 ya había mirado el dibujo, pero los tengo abiertos y no puedo cerrarlos, están muy duros y de todas formas tampoco está salido del todo, por lo que no puedo medir bien.Me haría falta saber otra medida como la de la camisa del amortiguador, si alguien lo tiene y no le importa decírmelo
Gracias un saludo

belenek

Ya estan entregados todos los hidraulicos de Gipuzkoa, muchas gracias Cholette por el curro .palmas

ionmiz

Cita de: belenek en Junio 07, 2011, 01:56:20 am
Ya estan entregados todos los hidraulicos de Gipuzkoa, muchas gracias Cholette por el curro .palmas

Gracias Cholete y gracias Benelek por la entrega!! Ha salido todo de 10!

belenek

Cita de: neodanir;2204590alguien ha montao ya los de t3??
yo los tengo montados sí necesitas algo pregunta

t4multi

safaXR

hola!que tal? Yo he recibido los amortiguadores sin ningun problema y ya estan instalados en la furgo,he pedido los de 1250N y para el portabicis con dos bicis va muy bien,pero en vacio tienen mucha tension,pero mejor que antes.

furgolope

cholette enhorabuena por el peque, ahora te veo como yo q en vez de llevar las bicis pones el carrito, despues el triciclo,etc...
ya los tengo montados y van de lujo

jhavato

Cita de: neodanir en Junio 06, 2011, 17:00:19 pm
alguien ha montao ya los de t3??

yo tambien los tengo montados...alguna duda dani??  ???

los míos son un poquito más largos que los que traía la furgo, pero van bien igualmente