CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lartur

¿Y que pieza en concreto es la que rota? el conector o el cilindro entero?, a mi me da la sensacion de que el conector y el cilindro estan soldados.
Thunderstruck

pottoka

La pieza que rota es la rótula, si te das cuenta es de plástico duro el cilindro queda fijo, a mi tambien me parecia que no iba a girar, pero una vez fija en el portón y con una llave no hay que hacer tanta fuerza, suerte. ¡A mi me van  muy bien!, aunque al bajar se note un poco de vibración al principio.
Gora gu eta gutarrak.

ElMago

:'( :'( :'( :'( OOOOHHHHHHHHHHHHHHH... Yo no me enteré de la miniKDD madrileña :'( :'( :'(

Erdani, te mando un mp para ver de quedar
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

txaba85

Ya los he colocado y menuda fuerza tienen. Gracias cholete por la organizacion de la cc y anabasa por encargarse del reparto.

kemko

Gracias por la explicacion, ayer intente girarlo pero me preocupaba forzar demasiado y cargarmelo, pero bien, en cuanto pueda a probarlo sin falta.

aSi eS

bueno, hidraulicos puestos...menuda fuerza tienen...jejeje pero facil de subir y de bajar!

gracias a cholete77 por todo y a belenek por el reparto de Gipuzkoa!!!

ya nos veremos por otra cc!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

t4multi

Ya tenemos los hidraulicos en casa ahora toca montarlos. Muchas gracias cholete77

pareja d3

Ya las tengo en casa!!

Haber si saco algo de tiempo y las monto...

Otra vez gracias a Cholete77 por todo el currelo(y a Marti y señora, por la paciencia jeje) y a Anabasa por el reparto (ondo pasa en croacia...  .baba .baba)

Rafagas!

Charli_1

A alguien con una T4 le vienen pelín largos?

cholete77

Cita de: Charli_1 en Junio 06, 2011, 15:04:54 pm
A alguien con una T4 le vienen pelín largos?

Cuando los fui a colocar me pareció pero levantando el portón un poco más encajaron perfectamente
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Charli_1

Cita de: cholete77 en Junio 06, 2011, 15:26:56 pm
Cuando los fui a colocar me pareció pero levantando el portón un poco más encajaron perfectamente

Realmente son 0,5 cm más largos que los originales y ostias, que no hay forma!

MARKICHO

Muchas gracias Cholete, ya estan montados, como a todos los del tipo 5 me vinieron iguales, cambiados en un momento la dirección de uno y ya está, solamente tuve un problema, y es que cuando el portón está abierto y quiero cerrarlo, están como enganchados y cuesta bajarlo, después por si a alguien le pasa, tuve que retirar una pieza de plastico que hay debajo de la cerradura o anclaje de la furgo, porque la cerradura del portón tocaba con ella y no cerraba, todo en 10 min. Muchas gracias por todo

neodanir

erdani

CANCELADA ENTREGA ESTA TARDE EN EL CAMPO DE LAS NACIONES
Como ya estan entregados casi todos, , los que quedan me pongo en contacto con ellos por privado y los entrego, gracias a los que vinisteis raudos y veloces, creo que es de las mejores, masrapidas y mas grandes compras conjuntas que se han hecho por aquinnn  ;D .meparto .palmas .palmas

erdani

Cita de: Charli_1 en Junio 06, 2011, 16:02:23 pm
Realmente son 0,5 cm más largos que los originales y ostias, que no hay forma!

Los de las t4 del 2003 van a la medida, hay que levantar un pelin mas el porton, pero van de lujo, como una catapulta vamos.  ;D