CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pareja d3

Osti Jakar, que putada!!

Yo ayer mismo estuve poniendo tambien, he usado remaches para las piezas que van al techo metalico, y tornillos para la fibra, pero los tornillos de 20 no me han llegado (se quedan cortos), ahora salgo al Leroy a por unos de 25 (o 30) haber si me llegan...
Una cosa, los otros "instaladores" no han empleado esas mismas piezas de aluminio, igual ese es el problema, que son poco duras... igual con otras de hierro o algún material mas duro, no se, pero me veo con el mismo problema (y cholete supongo que tb), asi que andare "al hilo".

Esta tarde acabo de montar y te digo. A que distancia has atornillado las piezas? Yo al final a 127 cm del comienzo de la lona de alante, creo que le he dado menos distancia que Piernodoyuna, asi que me va a hacer mas fuerza (y mas posibles problemas como el tuyo)

ionmiz

BUeno

Voy a comentar mi experiencia por si entra más gente y tiene dudas con la potencia.
Yo sólo he puesto uno de los dos hidráulicos que comprè, porque me parecía que era demasiado la fuerza de los dos. He probado abrir la puerte con DOS BICIS! y lo sujeta sin problemas!!

conclusión, yo creo que unos de 1150 sirven para levantar casi 4 bicis... para mi, es demasiada fuerza...

Que conste que estoy muy contento eh!!!

Saludos!!!

jrender

mi experiencia
los de 850 tienen una fuerza q te cagas., hay q sujetarlo al subir xq se embala.
con las 2+1 bicis, no se a vosotros pero, yo personalmente paso de abrir el porton con las bicis puestas.pobres visagras!!! con 850 no abre por si solo, y parece q hay q hacer bastante fuerza, pero es q no me parece muy buena idea abrirlo.

Jákar

Cita de: pareja d3 en Julio 07, 2011, 16:59:31 pm
Osti Jakar, que putada!!

Yo ayer mismo estuve poniendo tambien, he usado remaches para las piezas que van al techo metalico, y tornillos para la fibra, pero los tornillos de 20 no me han llegado (se quedan cortos), ahora salgo al Leroy a por unos de 25 (o 30) haber si me llegan...
Una cosa, los otros "instaladores" no han empleado esas mismas piezas de aluminio, igual ese es el problema, que son poco duras... igual con otras de hierro o algún material mas duro, no se, pero me veo con el mismo problema (y cholete supongo que tb), asi que andare "al hilo".

Esta tarde acabo de montar y te digo. A que distancia has atornillado las piezas? Yo al final a 127 cm del comienzo de la lona de alante, creo que le he dado menos distancia que Piernodoyuna, asi que me va a hacer mas fuerza (y mas posibles problemas como el tuyo)

Vaya despiste compañero. Ya solucioné el problema. Puesto al habla con Resorgas, chapó por su parte, me envió los bulones donde hay que encajar los hidráulicos y yo hice con un ángulo de 3mm de espesor de hierro y 25 mm de ala los soportes. Con esto ningún problema.

La historia es que los soportes que nos envió deben tener menor resistencia ya que me dijeron desde Resorgas que se emplean habitualmente en montaje de armarios y que no suelen soportar hidráulicos de nuestra fuerza.

Un abrazo y a ver si no tenemos más problemas.

Ah, yo los instalé con las medidas de Piernodoyuna más o menos.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Piernodoyuna

Cita de: jrender en Agosto 22, 2011, 23:17:09 pm
mi experiencia
los de 850 tienen una fuerza q te cagas., hay q sujetarlo al subir xq se embala.
con las 2+1 bicis, no se a vosotros pero, yo personalmente paso de abrir el porton con las bicis puestas.pobres visagras!!! con 850 no abre por si solo, y parece q hay q hacer bastante fuerza, pero es q no me parece muy buena idea abrirlo.

Hola.

Pues yo estoy la mar de contento de poder dejar el portón abierto con las bicis puestas. Creo que las bisagras pueden sufrir si se deja que el portón se abra por sí sólo, sin frenarlo al final con las manos, pero una vez abierto no creo que sufran nada de nada.

La cantidad de veces que habremos abierto el portón este verano con las bicis puestas. Si hubiéramos tenido que bajarlas cada vez, o que uno tuviera que sostener el portón mientras el otro saca lo que sea del maletero... Qué tostón habría sido.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Cita de: Jákar en Agosto 23, 2011, 08:58:45 am
Ah, yo los instalé con las medidas de Piernodoyuna más o menos.

Algo leí sobre que las medidas de los que encargué no encajaban bien para todas las T4 antiguas. La verdad es que yo medí los antiguos sin desmontarlos. Puede que haya un pequeño error por eso, que no sean clavados a los originales. En todo caso, a mí me encajaron bien. No tuve problemas para cambiarlos. Quite uno viejo, puse uno nuevo, y luego igual con el otro, y sin problemas. Pero, si alguien va a comprarlos, y quiere que sean clavados a los originales, que desmonte uno y lo mida con la mayor precisión posible.

Saludos.

Jákar

Digo, más o menos tus medidas porque tenía una ñapa para poner el toldo trap y me obligó a mover unos centímetros el soporte respecto a tus indicaciones, sin ningún problema. Y hablo de los del techo elevable.

Como dices, una gozada los de las bicis, en Holanda nos han sido de gran ayuda.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

xauxar

yo con los de 1000,tb me pase,demasiado fuertes pero....lo subo frenando y bastante durito para bajar el porton.....

pepe_stz

Muy buenas a todos, acabo de llega de las vacaciones y tengo un duda, a mi y a apolonio nos ha bajado la fuerza de los hidraulicos, a alguien mas le ha pasado eso???

APOLONIO

Lo confirmo, ;D
Ah, a los de las T5, yo le hubiera puesto los de 1600Ncm, con 1500Ncm se me quedan cortos

eduyeje

alguien puede explicar otra vez la forma instalarlos en una t4 del 2003, es que no he podido instalarlo en su momento y ahora no me acuerdo de cuando se explico como se instalaba,

un saludo y gracias

pareja d3

Reabro este hilo porque se me han oxidado los hidraulicos del porton... A alguien le ha pasado??

Solo se oxida la el tubo "macho" pintado de negro, lo que es el piston esta perfecto.
El tema que en menos de un año me parece preocupante, no se, los anteriores eran los originales (del 97) y no tenian nada de roña...

Simplemente por comentarlo, que una lijada y una manita de pintura y como nuevos...

Saludos

Luisja

Pues a mi tambien , la parte negra tiene algo de oxido. hasta el mecanico me pregunto si eran viejos porque estaban oxidados, cuando le dije que tenia menso de un año flipo jejeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

jrender

los mios oxidados tb, cuanod lo vie el otro dia me quede a cuadros.

jose_.

Hola a todos, se me han roto los hidraulicos del porton, e llamado a resorgas mil veces porque veo que ellos los sirven pero nunca cogen el tlf. Alguien me puede ayudar?

yumeres

Cita de: jose_. en Septiembre 04, 2012, 13:43:36 pm
Hola a todos, se me han roto los hidraulicos del porton, e llamado a resorgas mil veces porque veo que ellos los sirven pero nunca cogen el tlf. Alguien me puede ayudar?

a mi me paso lo mismo no hubo manera de contactar con ellos al final atraves de una casa de recambios me puse en contacto con montcada que tambien trabaja con resortes busacalos en google y prueba.estan en barcelona si no me equivoco