[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Para hacerlo en la calle a quedado decente, no?

beep-beep

Tal vez un poquito de menos brillo, pero eso con el tiempo se "mata".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Irta

Qué bonita, tío, me encanta .baba .palmas Le estás dando una vida nueva a esa señora .palmas

alex309

Enero 10, 2012, 16:04:49 pm #93 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 16:19:52 pm por er_mazu
Cita de: salko en Enero 10, 2012, 12:42:11 pm
Para hacerlo en la calle a quedado decente, no?

Bueno en la calle calle no se ha hecho, lo ha hecho mi amigo en una nave donde se encargaba de reparar motos de agua, 4x4's, furgos y repartir material de rescate.
Ahi había maquinaria para parar un tren (compressor, lijadoras, soldadora,masilla..etc) pero eso si el tiempo nos acompaño, no hacia nada de viento.
Cita de: beep-beep en Enero 10, 2012, 12:48:45 pm
Tal vez un poquito de menos brillo, pero eso con el tiempo se "mata".

Si eso para gustos colores! Ami personalmente me gusta ese brillo. Io al colega le decía q el Marron de arriba lo cogiera un pelin más oscurro xo cm es su furgo el decide.. Ami personalmente me mola un puñao. Si os fijais es parecido el diseño a la marcopolo de la época.
Cita de: Irta en Enero 10, 2012, 13:28:40 pm
Qué bonita, tío, me encanta .baba .palmas Le estás dando una vida nueva a esa señora .palmas

Gracias irta, me alegro de que te guste
La verdad es que da gusto ver cuando rescatan una Furgo así de autentica de la carretera siendo un "patito feo" y transformándola en cisne. Haber si nos vuelve a sorprender y aguanta 1/2 millón d km's mas ya que va como la seda, seguimos en contacto, un saludo!

pel

preciosa, dificiles de conseguir y muy duras. disfrutala!

Freedom00

no me canso de ver este bicho  .baba  .baba
y el de tu colega tambien mola un guevo!

yankee

Acabo de verla Joer que pasada .baba .baba, que Usted la disfrute y a los demas nos lo muestre.

alex309

Crokis que he hecho con el Sketchup de google.

firewheels

Bestial  .baba Lo que daria yo para poder meter todo eso en mi furgo... .loco2

alex309

Gracias por todos los piropos, haber si pronto vuelve a andar como antes, ahora estoy arreglando los parachoques y demas, ya me he comprado los pilotos, ahora me faltan las luces de marcha atras, arreglar el soporte de rueda y un par de cosas mas...
Os cuelgo la merche de otro colega que se la esta matriculando de alemania y arreglando x dentro que tambien es digna de ver. Saludos

beep-beep

Mayo 11, 2012, 19:44:35 pm #100 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 19:51:14 pm por beep-beep
Muuuuguapa la mertxe de tu colega, vaya bichooooooo. Oye dile que si le sobran los tapacubos que se los compro o cambio por algoooooooooo, o cuando menos que los ate que son demasiado golosos. Y ahora que me fijo, la escalera esa es normal y corriente creo de las que encuentras en cualquier ferreteria, mira que ando yo con problemitas con la mia y se me está ocurriendo algo.

Podrías sacarle alguna foto de como acopla la escalera a la puerta trasera?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alex309

Mayo 11, 2012, 19:52:58 pm #101 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 13:04:59 pm por er_mazu
Sisi es brutal, tiene un monton de cosas raras que ahun no sabemos que es, tiene 2 tanques de diesel, una calefaccion rarissima, doble alternador, nose cuantos prefiltros debajo del capó(creo que ha estado preparada para circular con aceite con un termo dentro del deposito o algo), tiene 200.000 botones raros, una cosa que da calor a los retrovisores para que no se empañen, cerradura para abrir el capó, la bombona de butano en la escalera.... etc etc Pues hablando de la escalera si si que és una de las normales de obra, es una buena alternativa. Yo en mi otra furgona por eso le puse una de piscina que son de inox y mas cortitas, talvez también te pueda servir... :roll:
Con respecto a los tapacubos ya esta advertido de que los cuide y ya se los pedí yo para la mia que van a conjunto con mi color pero no ha colado  .lengua2

beep-beep

Mayo 11, 2012, 19:56:44 pm #102 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 19:59:40 pm por beep-beep
Oye, y para matricular eso aquí con los años que tiene y movidas de homologaciones como lo hace, es aleman tu colega o vive alli ?

Hace un tiempo estuve tentado de comprar los tapacubos en segundamano que los hay, pero por no atarlos con una brida y tener que meterle un tornillo al final desisti antes de terminar de joder la estrellita guapa.

alex309

Nono mi colega es de aqui, concretamente de Badalona y no tiene nada de Alemán. Nosé bien bien como lo ha hecho pero se la esta matriculando. Hoy le he acompañado a la itv para que la pase y estaba cerrada por que eran las fiestas de Badalona, pero cuando la pase me ha dicho que le darán unos papeles provisionales ahi en la propia itv, y cuando entregue esos papeles en tráfico ya tendrá los papeles definitivos... Yo supongo que el proximo trasto también me lo bajaré de alemania aunque de momento lo veo para largo ya que la mía es practicamente nueva y estoy bastante agusto con ella, pero voy mirando 508 con techo alto o algun camion que se me cae la baba..

Tapacubos yo hace poco también estube buscando para la mía y hay más de los que me pensaba, eso si són algo caros o les falta alguna pestaña o algo y como pinte las llantas ahora tengo otras preocupaciones antes... Con poner tapacubos mercedes en google en imagenes ya salen cositas. Haber si tienes suerte  ;)

alex309

Mayo 11, 2012, 20:19:06 pm #104 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 00:02:35 am por er_mazu
Mira beep-beep e encontrado que tenía una foto de hace tiempo de la escalera  ;)

Y mi merxe... de momento asi esta, dándole guerra  .pistolas Espero tenerla finita de cordoba para el verano y hacer un buen viaje por Europa durante el mes de agosto, haber si llego a la contra pero son muchas cosas(dinero, tiempo, conocimientos, repuestos, herramientas..)  .latigo