[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: PAYO en Agosto 21, 2013, 22:28:44 pm
Peeeeeeeeeero como,que te ivas a vender la t3 despues de poner el motor nuevo??  .panico .panico .panico

JAJAJAJA. n me hagas reir...... lo k pasa es que intentar de hacer algo parecidoa lo que hicistes tu me he asustado. Lo tuyo si que no tiene perdón mira que vendertela!!!

gracias a todos por los comentarios, la verdad es que todo iva bien hasta que me saliónun interesado que se la llevaba, Ahi si que ha salido todos los ratos pasados y las mejoras  que tiene, eso pesa y mucho!!

belenek

Cita de: tnttgn en Agosto 21, 2013, 22:41:08 pm

JAJAJAJA. n me hagas reir...... lo k pasa es que intentar de hacer algo parecidoa lo que hicistes tu me he asustado. Lo tuyo si que no tiene perdón mira que vendertela!!!

gracias a todos por los comentarios, la verdad es que todo iva bien hasta que me saliónun interesado que se la llevaba, Ahi si que ha salido todos los ratos pasados y las mejoras  que tiene, eso pesa y mucho!!

deja de beber cerveza casera por las noches que luego le das muchas vueltas cuando no puedes dormir .lengua2 .meparto

tnttgn

Cita de: belenek en Agosto 21, 2013, 22:44:17 pm
deja de beber cerveza casera por las noches que luego le das muchas vueltas cuando no puedes dormir .lengua2 .meparto

La mexican para mi de momento pa mejor pruebala!!! en serio!!!

kintala

Al final va a tener razón mi mujer cuando dice que los de las T3 somos una panda de colgados. Venga, pon esos bricos y yo pongo los míos, que yo también tengo mi hilo abandonado.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Qukika

Cita de: kintala en Agosto 21, 2013, 22:59:14 pm
Al final va a tener razón mi mujer cuando dice que los de las T3 somos una panda de colgados. Venga, pon esos bricos y yo pongo los míos, que yo también tengo mi hilo abandonado.

Tu mujer dice eso.... ufff ya estoy mas tranquilo porque la mia =
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Checo

Que gran noticia oír que al final no la vendes, si es que tantas horas invertidas, al final, no hay dinero que las pague ni quien te las pague.

CASACARACOL

sexyfurgo

Mimotic

Cita de: tnttgn en Agosto 21, 2013, 22:18:17 pm
NOTICIAS FRESCAS!!!

En cuanto recibi una llamada de un comprador cercano a mi zona y tras hablar con el por telefono, el pánico ha entrado en la casa. Con la calculadora y a toda prisa nos dimos cuenta que, en el mejor de los casos añadiendo unos 2000 euros para comprar la furgo que queria por años y kms (tener una buena base y fiable mecanicamente, sin muchos kms) y de primera mano y por experiencia de una amigo de los 6000 euros del material necesario sin contar ya la mano de obra ( que lo haria yo mismo como mencionaba aprovechando el parón de no poder salir) nos veiamos mas que con una nueva GV con un furgon vacio o a medias por falta de fondos.

En frio la idea era buena pero, en cuanto te das cuenta de que la furgo se va y tienes que comprar un lienzo en blanco para pintar, ademas de no saber que quedaría ( una camperización es muy personal y como no seas fino en el trabajo luego te la comes con patatas como un coche tunning que solo te gusta a ti ) Ademas de tampoco saber aproximadamente cuando los problemas se solucionen y volvamos a la carretera. Pues eso.... que se queda en casa con esa carita de pena esperando pacientemente que podamos nuevamente salir con ella y conformandose con salir de casa a alrededores cargando una bici o a pasear con la perra.

Me conformo con creer que es una buena decisión porque si todo mejora mas que hacerme una gv igual lo que cae es una AC pero en un futuro por ahora un poco lejano.

Digamos que el ataque de cuernos ha terminado y como el mal marido después de las infidelidades toca regalarle un ramo de rosas en forma de placa solar, o algun que otro brico que la mejorara mas si cabe.

De lo que estoy mas orgulloso es de vuestros comentarios, vuestro apoyo y de este foro tan cojonudo.

Y como mas arriba digo. Tengo que poner al dia este hilo porque tiene hechas muchos bricos.

SAlud y kms para todos!!

Te entiendo perfectamente, estoy en tu misma situación y cada vez que suena el tlf para preguntar alguien por ella, me tiemblan las piernas.......
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Morfina

Me sorprendió mucho la noticia de la venta. Me alegro que no lo hagas  .palmas .palmas .palmas, me se de una que debe estar muy contenta, no?
Una abraçada

tnttgn

Cita de: kintala en Agosto 21, 2013, 22:59:14 pm

voy a tratar de recopilarlos y publicarlos en septiembre. La verdad es que no tengo perdón , tanto foro y no tengo actualizado el mio.

Cita de: Checo en Agosto 22, 2013, 00:16:59 am
Que gran noticia oír que al final no la vendes, si es que tantas horas invertidas, al final, no hay dinero que las pague ni quien te las pague.

La verdad es que se sufren y se disfrutan en partes iguales. No se trata de facturar al comprador lo uqe te gastees pero si algo hay de bueno es que pasen meses o años el precio de venta se mantiene. Los precios son tan dispares como el estado de ellas. Conozco gente que ha cambiado de t4 a t3 asi que tan malas no serán.

Cita de: CASACARACOL en Agosto 22, 2013, 17:28:27 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya sabia yo que te alegrarias!!! ;D ;D

Cita de: sexyfurgo en Agosto 22, 2013, 22:54:27 pm
Que way tu club joker tio! ;D

Ese es el problema. tan chula es que cuando te llaman no sabes que decir .Como mejoro o igualo yo la habitabilidad de una t3
en otra. He mirado mucho y lo cierto es que estoy tan hecho a la mia que no acabo de verme en otra. Y como decia me llega para la furgo, pero para la camperizacion no.

Cita de: Mimotic en Agosto 22, 2013, 23:41:10 pm
Te entiendo perfectamente, estoy en tu misma situación y cada vez que suena el tlf para preguntar alguien por ella, me tiemblan las piernas.......

tu tambien vendes?  Disfutala meintras puedas, y si no hay remedio siempre puedes presumir de haber tenido una.

Cita de: Morfina en Agosto 23, 2013, 01:04:09 am
Me sorprendió mucho la noticia de la venta. Me alegro que no lo hagas  .palmas .palmas .palmas, me se de una que debe estar muy contenta, no?
Una abraçada

bueno, contenta a medias. Le hacia mucha ilusion eso de sentase delante con nosotros y el aire acondicionado. Pero bueno se conforma rapido, que remedio!!

alcasa

SPliTeR

Me alegro mucho de que te la quedes tío.. Tu T3 no es una de las del montón, y menos ahora que está estrenando segunda juventud :)

A gozarla crack
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tnttgn

Cita de: alcasa en Agosto 23, 2013, 14:21:50 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .bien .bien

Cita de: SPliTeR en Agosto 28, 2013, 14:50:10 pm
Me alegro mucho de que te la quedes tío.. Tu T3 no es una de las del montón, y menos ahora que está estrenando segunda juventud :)

A gozarla crack

Muchas gracias a ambos

Cuando empiece el curso escolar y todo vuelva a ser rutina busco fotos y los bricos que tiene, además de alguna foto del estado reciente.

Saludos

tiopep

Ya me extranyava que te la vendieras con las horas de curro que tenia i el moooootoooooor nuuuuueeeveeeeciiiitoooo, pero esta noticia es mejor, mé alegrooo muchisimo  se te haya solucionado todooo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas vinga salut