[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Cita de: tnttgn en Marzo 30, 2014, 20:44:37 pm
Nuevas noticias:


Apalabrada. No se si su flamante propietario la seguirá luciendo por aquí. A mi si os soy sincero me ha servido para abrirme las puertas a una gente y a un mundo del que me es muy difícil prescindir. Con la misma calma e ilusión buscaré una furgoneta para camperizar y que a la vez pueda utilizar para el dia a dia. Me desprendo de mi ojito derecho y de un skoda ( el izquierdo ) que me compré poco antes de casarme pensando en la provisionalidad de comprar un coche barato y tiene ya 300 mil kms, mucho cariño y 15 años de compañía.

Parece mentira el cariño que se le llega a coger a ambos. Supongo que como dice el refrán la mancha de una mora otra verde se quita.

Que senseación mas extraña tengo ahora mismo. ;D :-[ ;D :-[ ;D :-X


Gracias a todos por comentar, creo que la seguiréis viendo por aquí acompañada de otro Nick. La pegatina ya la tiene


Saludos


jo tio, si yo te contara, el martes se llevan la mía  :'( :'(

Espartano

Marzo 30, 2014, 21:41:45 pm #451 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 21:43:22 pm por Espartano
joder, si seré tonto.....

me he fijado en los bricos últimos y no me he dado cuenta de que LA HAS VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡

enhorabuena, entonces, si es lo que queriais...........

estoy seguro de que ya tendrás algo entre ceja y ceja,

sort i salut
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Gracias a todos por los comentarios.

Os diré que todo empezó hace solo 10 dias. Vi una sprinter interesante de tamaño, l1h1 hay pocas y estaba bastante asequible, tiré la caña ofreciendo "furgoneta clasica como parte de pago" a lo que me respondieron que a nivel profesional no interesaba pero a nivel particular el gerente era coleccionista de clasicos.
Acordamos diferencias y nos dimos unos dias para ver que dia quedabamos a mitad de camino, pero la cosa por motivos que no vienen al caso se enfriaron pero no me quitó las ganas de poner un anuncio sencillo por internet y ver si podia venderla y comprar otra furgo, que después de repensarmelo mucho sera una l2h2.

El anuncio ha durado 5 dias :-[

josevfr

Marzo 31, 2014, 01:47:53 am #453 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 01:51:54 am por josevfr
Vaya aventura y qué huevos los tuyos  (Me refiero a cuando la compraste) .meparto

belenek


alcasa

Ánimo en la despedida, se fuerte y aguanta las lágrimas, siempre la tendrás en tu corazón, por que T-3 como la tuya. muy pocas.

te deseo suerte en tu nueva furgo, pero recuerda el tamaño; cuanto más grande, más cómoda en parado y patosa en movimiento, y a la inversa, cuanto más pequeña, más ágil en movimiento y menos cómoda en parado

kintala

Al final cayó, pero recuerda que hay que ir a mejor y lo tienes un poco jodido  .malabares

Ya te puedes esmerar, traidorcillo  .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

tnttgn

La orfandad ha durado poco. En breve otra presentación insólita. Alcasa, me has adivinado el pensamiento. Sin dar mas pistas te diré que has dado en el clavo a los conceptos que mencionas.

Digamos que le he dado la vuelta al calcetín. Pasamos de tener una camper equipadisima que apenas usaba para diario a tener una furgo que usaré a diario y con una camperización sencillisima pero muy comoda para las salidas. Sin florituras y con pocas concesiones. ahora las cadencias serán otras.

En breve la enseño o quizas cuando esté terminada hago algo así novelado porque la verdad es que estas ultimas dos semanas han sido de infarto. Todo ha ido muy rápido y francamente bién.


SALudos a todos.

alcasa

Cita de: tnttgn en Marzo 31, 2014, 23:26:14 pm
........................... Alcasa, me has adivinado el pensamiento. Sin dar mas pistas te diré que has dado en el clavo a los conceptos que mencionas.............................



este concepto; cuanto más grande, más cómoda en parado y patosa en movimiento, y a la inversa, cuanto más pequeña, más ágil en movimiento y menos cómoda en parado

es un tema que siempre he tenido muy presente, por ello creo que jamás cambiaré mi VW T-3

okuparero

Este momento tenía que llegar. Hice y deshice todo lo posible por traérmela a la isla a pasar una buena vida, aunque dudo muchísimo que pudiera mejorar su nivel de vida tras pasar por tus manos. Pero en el fondo estoy contento si es lo que tu querías así que no creo que haya nada de que lamentarse. Espero que su nuevo dueño la cuide tanto como tú pero cómo sé que no se la habrás vendido a uno cualquiera,  dudo que sea fácil.

Un saludo desde Mallorca,

okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ta

Uufffff ,  con lo chula que es esa t3 , de hecho la que más me gustaba  :), ese salón y con altura  ;D.
Una pena, no la hubiese vendido  :-\.   Se tenía que viajar bien con esa  :)

okuparero

Por cierto, y como dice alcasa: de las mejores T3 del foro.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tnttgn


Ex-jeeper

Por eso yo tengo una Doka... aúna lo mejor de lo mejor... tengo una T3, y con la célula tengo más espacio sin el engorro de una gran volumen .malabares

Mientras sean lágrimas de felicidad, se permiten ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

markintosh