[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: TANQUE T3 en Mayo 06, 2011, 20:44:00 pm
Muy guapa! y vista en persona preciosa, a mi se me cae  .baba

YA sabes donde estare este finde, a ver si nos vemos.

Cita de: juani en Mayo 06, 2011, 21:04:29 pm
muy chula la furgo. bonita historia y muchas mas que te queda por vivir. disfrutala

P.D: el techo sobreelevado es algo mas incomodo para viajar. pero es una pasada a la hora de comvivir en ella

NO, para nada, unicamente hay que tener en cuenta de llevar el peso lo más bajo posible y si se quiere, aprovechar el espacio de arriba para llevar lo más voluminoso pero ligero. Unicamente tuve algún leve bandazo en la zona del delta del Ebro por ser viento racheado y algún que otro camión que te adelanta, se nota, pero tampoco es grave .Poner separadores en las ruedas para tenerlas mas separadas y, por lo tanto mas asentamiento a la carretera es una solución a tener en cuenta.  El resto son ventajas, en invierno con la calefacción estas la mar  de calentito y duermes de manera muy discreta. Si tienes sitio para guardarla es ideal. La compre así porque me di cuenta que la mayoría de gente que se pasa a G.V era entre otras cosas por el techo. Yo no necesitava una gran furgoneta, con una de pequeña con techo alto es suficiente para mi.  ;D

Cita de: t3 family en Mayo 06, 2011, 21:13:23 pm
Mu chula esa furgo,espero te de muchas alegrias.Que la disfrutes y muchos km.Saludos de la T3 Family. .panico

gracias.

patitaspoderosas

Otra t3 gasofa verdesita, guapisima y buena cronika.... .palmas
A dcuidarla y disfrutallllll !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

okuparero

La verdad es que me ha gustado cuando la he visto en el listado, pero me ha encantado cuando he leído la aventura de ir a por ella. Yo tengo un amigo que compró en 2007 o 2008 una T3 Caravelle, por cierto a través de este foro, en Alicante. Somos de Mallorca y su viaje fue: Palma-Ferry(sin vehículo) a Barcelona, autobús a Valecia y tren a Alicante. Todo eso con 3000 € en metàlico en la mochila. ¡Ah! Y volvió por carretera secundaria Alicante-Barcelona sin saber si en el barco les dejarían entrar la furgo ya que habían cogido el billete de vuelta, esta vez ya sí, con vehículo, pero el vehículo del billete figuraba como turismo. Este amigo mío, con tanta suerte como tu, también tuvo una aventura, con final feliz.

Saludos y a disfrutarla muchísimo todos los quilómetros posibles, que eso es lo gue os gusta y nos gustaría (futuros furgoneteros) a todos.

Y como dice el refán, que mayor felicidad que la família, los amigos y carretera y manta. ¿Que mejor forma de poner a prueba el refrán que con una T3?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tnttgn

Hay que ser astuto y paciente. Esperar, y buscar con insisténcia. Me ha llevado casi dos años encontrarla, ha valido la pena, la busqueda (aprendes mogollón) el viaje, y el resultado.
Entiendo que se tenga que vender al alza, entiendo que sean vehiculos muy singulares, pero no todo vale para tener una t3 en condiciones pagando, a veces barbaridades. Hay que mirar mucho y bién, comprar con cabeza y no con corazón, y esto a veces cuesta mucho.

Mucha suerte, si necesitas consejo, ya sabes, privi al canto.

saludos

t3 family

Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2011, 09:54:31 am
Hay que ser astuto y paciente. Esperar, y buscar con insisténcia. Me ha llevado casi dos años encontrarla, ha valido la pena, la busqueda (aprendes mogollón) el viaje, y el resultado.
Entiendo que se tenga que vender al alza, entiendo que sean vehiculos muy singulares, pero no todo vale para tener una t3 en condiciones pagando, a veces barbaridades. Hay que mirar mucho y bién, comprar con cabeza y no con corazón, y esto a veces cuesta mucho.

Mucha suerte, si necesitas consejo, ya sabes, privi al canto.

saludos

Y tanto que cuesta, cuando te enamora una vw ya sea t3,t2 o t1 es muy dificil quitartela de la cabeza. Dimelo a mi que me he pegao mas de 20 años detras de la mia. 8)

La tulla cada vez que la veo me mola mas,con esas bbs  .baba como mola.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

tnttgn

Ayer me fui a dar una vueltecilla con ella. En una calle llena de crios se agolparon a mi como si fuera la cabalgata de reyes, que chula! eres el puto amo! decian... luego en un bar con terraza se levanto un tio, se pone a aplaudir y dice, viva granada!!! ( la matricula es de allí). Yo, mas bién soy discreto, me tendre que adaptar a ser un foco de atención. .meparto

SAludos!!!

markintosh

tnttgn

Cita de: markintosh en Mayo 14, 2011, 14:06:21 pm
Si si, discreto dice el tio  8) , ay mi plateritooooo

Me refería a lo de pasar desapercibido. Lo del platero se hace por necesidad y no por gusto.

Saludos!!!

markintosh

Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2011, 14:56:34 pm
Me refería a lo de pasar desapercibido. Lo del platero se hace por necesidad y no por gusto.

Saludos!!!

Pues con la pedazo furgo que te has pillado, desapercibido, lo de que se dice desapercibido, no pasas ni de coña  ;), ¿ya te has adaptado a ella?

tnttgn

Cita de: markintosh en Mayo 14, 2011, 15:06:05 pm
Pues con la pedazo furgo que te has pillado, desapercibido, lo de que se dice desapercibido, no pasas ni de coña  ;), ¿ya te has adaptado a ella?

La comunión es perfecta.
La semana que viene entra al taller a hacerle puesta a punto. No se a ciencia cierta cuantos kms tiene con el aceite que tiene y le podremos sabia nueva, filtros de gasolina, aceite y aire. Probaré a conciencia el tema del consumo y si es muy alto repasaré carburador. La verdad es que la aguja de la gasolina esta un poco loca y a mi no me gusta apurar depositos, con lo qual la proxima vez llenaré, hare 100 km y luego llenaré de nuevo. En el viaje de vuelta, por no querer apurar deposito y no saber hasta donde estaba la siguiente gasolinera no le hice mas de 330 km por deposito, pero esto como digo no me ha dejado calcular a ciencia cierta los consumos reales de la furgo.

Por cierto sabes si puedo usar el gritalo para vender?
es por saber,,,, ;)

Alpoga

Muy xula la furgo tio.

Esas llantas que modelo son sabes, esque estoy mirando unas parecidadas y en todas hay que hacer cambios o de separadores o de cambiar agujeros, esas van tal cual o hay que hacer algo?

tnttgn

Cita de: Alpoga en Mayo 14, 2011, 15:21:38 pm
Muy xula la furgo tio.

Esas llantas que modelo son sabes, esque estoy mirando unas parecidadas y en todas hay que hacer cambios o de separadores o de cambiar agujeros, esas van tal cual o hay que hacer algo?

Solo se que son BBS. el m odelo ni idea, las havia visto hace un montón de años, no se si las hacen todavía, no o creo, mirate la web de BBs a ver que encuentras.

Saludos.

t3 family

Para mi son las que mejor le quedan,le dan un toque racing y clasico a la vez.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

kisko