[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

B.Flores

Wowww menuda historia tio,me alegro que todo acabase bien al final,a mi seguro me hubiese entrado el panico y no hubiera ido.Por cierto muy chula la furgo,asi que ahora a disfrutarla que se acercan los dias buenos,suerte y saludos¡¡¡¡

kapikua

Acabo de leerme el relato y estás hecho un escritor cojonudo. Un saludo vecino y a disfrutarla  .palmas

PAYO

jejeje tela la historia de la furgo.
esta muy chula  .baba .baba  te deseo que la disfrutes tu y los tuyos  ;)

uiarfamili

Ey!
Que bonita furgo!
felicidades! nosotros estamos a punto de dar el gran paso para concretrar este sueño de t 3, esta muy bonita y me ha gustado mucho el relato de tu historia.
ojala a nos toquen muchos kms  todos!!!!
;)
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

Eooo1234

Epa!,
ya tienes furgo!, ahora a disfrutarla. Algún día nos llegará a los demás lo que buscamos.
1 saludo!

3dknet

Brutal!!!!

clubJoker, gasolina DG 1.9, sobrelevada, distribución interior en L (de lo más pràctico y cómodo)... y interior marron/beige a la última moda (moda del 1983, però moda!), una hartá de km para ir a buscarla... igualika que la nostra pero en verde!

no te arrepentirás para nada...

y ahora en serio, la distribució interior en banqueta en L és la más espaciosa que he visto... se pierde algo de almacenaje (aún que hay de sobras con el resto de los armarios) y una plaza de viaje, pero con 4 plazas para dormir, quien queire un quinto "viajante"?

a disfrutarla!!!

salut!
te veeeeje !!!


bermu


tnttgn

Buenas noticias!!!

La averia de la bomba de agua no es nada. Os cuento, la cosa es que tiene un interruptor que enciende el ventilador del radiador. Cogia temperatura porque solo se enfriaba según el caudal de aire que enfriava el radiador según la velocidad. Cuando sube un poco le enciendo el ventilador y ya esta!!!! Unicamente tengo que tener la precaución de no dejarmelo encendido para no agotar la bateria principal. No entiendo como no se dió cuenta de esto el que me la vendió.


Gracias por vuestras respuestas!!

romerofc

Puedes ponerle un relé al al ventilador y así cuando quites el contacto aunque tengas el ventilador encendido se apaga. Si te animas a hacerlo y necesitas ayuda pégame un toque que es muy sencillo.

Salud!!

tnttgn

Gracias romerofc. Supongo que es un contacto standard que estará jodido. Ahora hasta final de mes estoy liado y apenas he podido sacarla.


.... y la cosa es que todavía no me puedo creer que sea mia!!!!!

Gracias por la ayuda, la tendré en cuenta cuando me proponga hacerlo y no me salga bién el apaño.


saludos!!!

solar

buenísima la historia. Y los huevos que les has hechado. ehnorabuena por la joker .sombrero

sexyfurgo


TANQUE T3

Muy guapa! y vista en persona preciosa, a mi se me cae  .baba

juani

muy chula la furgo. bonita historia y muchas mas que te queda por vivir. disfrutala

P.D: el techo sobreelevado es algo mas incomodo para viajar. pero es una pasada a la hora de comvivir en ella

t3 family

Mu chula esa furgo,espero te de muchas alegrias.Que la disfrutes y muchos km.Saludos de la T3 Family. .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0