[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liveandletdie

ahhh y queremos mas .fotografo .fotografo .fotografo a ver esa peazo sala de estar que tiene ahi
free camp is not a crime

Comanxe

Que bien cuidada!!! yo también tengo el asiento que da esquina (pero el mio es casero) i la verdad es bastante practico

Uaa.. pues si que es una peripecia de compra.. yo no se si habría seguido... jajaja

a disfrutarla!

cimbike

Enhorabuena por ese pedazo de furgo!!! .baba .baba .baba
Después de leer toda tu historia de cabo a rabo creo que la moraleja sería NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Realmente el viaje mereció la pena y son esos viajes a lo "desconocido" los que nos hacen sentir mejor y más si la historia tiene un final feliz. .palmas .palmas .palmas
A ver si pronto tenemos la ocasión de poderla ver en directo.
Sl2 y que la disfrutes mucho.
.adios

Estrellao

Muchas felicidades por  la furgo...aver si nos vemos en alguna quedada en Tarragona si e decide algun dia...jej...saludos y a disfrutarla

TANQUE T3

Muy buenas! otra T3 en el foro! se ve muy guapa y muy cuidada a disfrutarla y haver si kedamos por el garraf y nos la enseñas!
;)

Alpoga

Ehi muy wapa la furgo y enhorabuena por la adquisición !!!!

hellnatxo

si señor, chula chulisima .baba ya te tocaba eh? .meparto joder, con la guerra que has dado .meparto .palmas
haber con que mas cosicas nos sorprendes ;)

belenek

Estaba claro que lagun dia llegaría, enhorabuena, ahora si que se puede decir que eres un furgonetero .meparto

tonicastroastur

enhorabuena, soy un enamorado de las sobreelevadas, tengo una t4 california club, y este modelo en concreto me parece precioso. Disfrútala y cuidala a partes iguales.

Freedom00

Preciosa si señor, y muy buena la historia jejeje...
Espero tener la misma suerte que tu en breve
Un saludo

jmmoral1

Joder colega  cuanta angustia, tienes tu solo un capitulo de Furgoadictes, con la recogida de tu preciada T-3,  por cierto acabo de subir de mi parking, y he  visto una  Caravelle Carat, de alucine, pero no esta en venta, de momento a pasar la bayeta  a tu T-3, y A DISFRUTARLA  como loco .malabares

MrTambourine


tnttgn

Hoy hemos hecho una salidita para lucirla. Nada, poca cosa, la niña queria comer en ella, hemos cogido 4 cosas y nos la hemos llevado al pueblo de al lado. PRIMERA NOVATADA!!!! Me he dejado el mechero  .meparto


Gracias por los cumplimientos, gracias por vuestras respuestas.


Saludos!!!!

romerofc

Está cañón la furgo tío!!!

Que buena las peripecias del viaje, y como "mola" tener una avería que se soluciona bien ehh jejeje es la salsa de las aventuras!

Que la disfrutes mucho!!!

Fotolopez

¡¡Enhrabuena!! ...que ya iba siendo hora!! Con esas llantas y en esos colores pillaste un chavolo precioso!!