LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Buenas
Que planes hay para este finde???
Por cierto alguien sabe algo del Pol

punping iron

Cita de: okupas en Agosto 01, 2012, 19:47:46 pm
Buenas
Que planes hay para este finde???
Por cierto alguien sabe algo del Pol

nosotros no tenemos planes, que sugieres?

Marchoso

Cita de: okupas en Agosto 01, 2012, 19:47:46 pm
Buenas
Que planes hay para este finde???
Por cierto alguien sabe algo del Pol

Avísame si vas/is a la playa.

Hace un par de días que hablé con Pol, y me pareció que está como siempre. Le llamé mientras esperaba a la grua.

Yo me paso todo el día quejándome, pero no sé apreciar lo que tengo cerca, acabo de regar el césped de la piscina que está mas seco que mi cuenta corriente y luego me he quitado la chilaba y me he tirado al agua, y el agua estaba estupenda. La verdad es que he mirado varias veces a la piscina a lo largo del día y el agua decía "Vente a darte un baño", pero no tenía ganas de hacerlo. Esta tarde, hablando con mi madre, le he preguntado si había regado el césped y al decirme que no, he bajado hasta la piscina y lo he regado yo mismo. Luego lo que he dicho antes, he hecho unos largos, no muchos, pues uno no está en forma y la piscina tampoco es olímpica. Ha sido estupendo. Tengo un albaricoquero que está seco en el jardín y la Ali ha permanecido tumbada bajo el, mientras Mambrú, el gato, se ha subido a lo alto del árbol y desde allí los dos me observaban. Me he quedado como nuevo. A esta hora de la tarde es cuando más me gusta bañarme y a veces antes de irme a dormir.

El mecánico aún no me ha llamado.

Salam.

okupas

Cita de: Marchoso en Agosto 01, 2012, 20:55:31 pm
Avísame si vas/is a la playa.

Hace un par de días que hablé con Pol, y me pareció que está como siempre. Le llamé mientras esperaba a la grua.

Yo me paso todo el día quejándome, pero no sé apreciar lo que tengo cerca, acabo de regar el césped de la piscina que está mas seco que mi cuenta corriente y luego me he quitado la chilaba y me he tirado al agua, y el agua estaba estupenda. La verdad es que he mirado varias veces a la piscina a lo largo del día y el agua decía "Vente a darte un baño", pero no tenía ganas de hacerlo. Esta tarde, hablando con mi madre, le he preguntado si había regado el césped y al decirme que no, he bajado hasta la piscina y lo he regado yo mismo. Luego lo que he dicho antes, he hecho unos largos, no muchos, pues uno no está en forma y la piscina tampoco es olímpica. Ha sido estupendo. Tengo un albaricoquero que está seco en el jardín y la Ali ha permanecido tumbada bajo el, mientras Mambrú, el gato, se ha subido a lo alto del árbol y desde allí los dos me observaban. Me he quedado como nuevo. A esta hora de la tarde es cuando más me gusta bañarme y a veces antes de irme a dormir.

El mecánico aún no me ha llamado.

Salam.

Benito unas fotos de la piscina estaria bien

okupas

Cita de: punping iron en Agosto 01, 2012, 20:39:44 pm
nosotros no tenemos planes, que sugieres?

Pues no se algo cerca estaria bien playa, pero se echa de menos el fresquito de la montaña.

Marchoso

no creo que en la montaña haga fresquito al menos durante el día o estés debajo de un pino, aunque de momento no puedo decidir, pues el mecánico sigue con la furgo. De todos modos quiero ir al Pedraforca el lunes que viene, lo cual tenía que haber hecho esta semana así que preferiría la playa, aunque ahora mismo no tengo ganas de nada.

salam

Foto de la piscina y la barbacoa para el Sr. Okupas.







okupas

Cita de: Marchoso en Agosto 02, 2012, 07:59:49 am
no creo que en la montaña haga fresquito al menos durante el día o estés debajo de un pino, aunque de momento no puedo decidir, pues el mecánico sigue con la furgo. De todos modos quiero ir al Pedraforca el lunes que viene, lo cual tenía que haber hecho esta semana así que preferiría la playa, aunque ahora mismo no tengo ganas de nada.

salam

Foto de la piscina y la barbacoa para el Sr. Okupas.







Esta chula la piscina,ojala tuviera yo una asi

Marchoso

malas noticias para mi bolsillo, acaban de empezar a desmontar el cambio de marcha y aún no saben lo que tienen.

Okupas: dile al José que seguramente no podré cambiarle el cambio de marcha de la otra furgo en Septiembre, así que a ver si le devuelven el dinero que entregamos a cuenta. De todos modos el lunes me dirán algo de la avería de la furgo y cuanto me cuesta, pero por desmontar el cambio solo 700 €, que ahi es na.

Se ve que lo de Marchoso y cambio de marcha van muy ligado, y por lo visto no funcionamos ninguno de los dos.


Salam.

Marchoso

ultimas noticias:

el mecánico me ha llamado y me ha dicho que el embrague está hecho polvo, así que hay que cambiarlo entero. El presupuesto es cercano a los 1.000 €, supongo que mañana por la tarde lo tendrán reparado. Debido a este motivo mis planes han cambiado.

Para este fin de semana, tengo invitados en casa, así que no conteis conmigo.

Para las vacaciones también han cambiado los planos: seguramente me iré a una cartuja de Almería una semana y desde allí a Marruecos, pero este año lamentablemente sin furgo, el presupuesto se lo ha llevado el embrague, así que me iré en bicicleta, si, en bicicleta. Las fechas no las sabré hasta que no hable con mi jefe.

Salam.






TRANSIT-EROS

Agosto 02, 2012, 18:53:00 pm #11169 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 19:20:42 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Agosto 01, 2012, 20:55:31 pm
Avísame si vas/is a la playa.

Hace un par de días que hablé con Pol, y me pareció que está como siempre. Le llamé mientras esperaba a la grua.

Yo me paso todo el día quejándome, pero no sé apreciar lo que tengo cerca, acabo de regar el césped de la piscina que está mas seco que mi cuenta corriente y luego me he quitado la chilaba y me he tirado al agua, y el agua estaba estupenda. La verdad es que he mirado varias veces a la piscina a lo largo del día y el agua decía "Vente a darte un baño", pero no tenía ganas de hacerlo. Esta tarde, hablando con mi madre, le he preguntado si había regado el césped y al decirme que no, he bajado hasta la piscina y lo he regado yo mismo. Luego lo que he dicho antes, he hecho unos largos, no muchos, pues uno no está en forma y la piscina tampoco es olímpica. Ha sido estupendo. Tengo un albaricoquero que está seco en el jardín y la Ali ha permanecido tumbada bajo el, mientras Mambrú, el gato, se ha subido a lo alto del árbol y desde allí los dos me observaban. Me he quedado como nuevo. A esta hora de la tarde es cuando más me gusta bañarme y a veces antes de irme a dormir.

El mecánico aún no me ha llamado.

Salam.


Mambrú, Ali, y como se llama el lagarto ese de piedra que vigila la escalera de la piscina??

Por cierto, hola a todos y todas.
Paqui que tal la mano?
Marta que tal el pié?
Txema que tal la cabeza?
Benito que tal el azucar?
Oscar que ta la espalda?
Paco que tal la Luisa?, y la moto?
Joana, Manel que tal les vacances?
Puchis, que tal l Noa?
Mario que tal la Tamara?
Ivan, que tal la autocaravana?
Pep, que tal la Montse?
Maria, que tal en Manuel?
Ali, que tal las vacaciones?
Anita, que tal los deberes?
Ivana, que tal los crios?
patiula, vadoret, que tal la furgo?
Pua, que tal la Susana?
Montse, que tal el Pep?
Jose, que tal la Alesia?, a ver si subo a verte.
victor, que tal la Marta?
Luisa; que tal la Claudia?
Edu, como llevas la gran volumen?
Anna, que tal la Maria?
Alesia, que tal jose?
Marta; que tal el Victor?
Sebas, que tal la iogurtera?
Manuel, que tal la pierna?
Tamara, que tal los lagartos?
Susana, que tal el pua?

MariJó y yo muy bien.
Muy liados con los respectivos trabajos, alguna escapada a Lleida, y alguna escapada con la furgo, pero pequeña, que andamos cansados.

Os hemos visto a algunos y hemos hablado con otros, y a tod@s un abrazo muy fuerte de parte de los dos.

A ver si nos vemos pronto que hay ganas, y sino entramos al foro hay teléfonos, y e-mails...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

nosotros nos despedimos ..............
volveremos sobre el dia 20.
para cualquier cosa mail, que las llamadas a suiza y austria salen cara.
Un saludo a todos!!!!!!!!

okupas

Bueno en vista que nadie dice nada mañana noche me boy para llança, si alguien se apunta alli estaremos

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Agosto 02, 2012, 21:41:08 pm
Bueno en vista que nadie dice nada mañana noche me boy para llança, si alguien se apunta alli estaremos


Buenos días.

Ivan, que hay en Llançá?
Hay algún sitio guapo para acampar?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 03, 2012, 08:54:36 am
Buenos días.

Ivan, que hay en Llançá?
Hay algún sitio guapo para acampar?

Buenos dias Pol estas un poco desconectado, haces bien!!
Pues en llança hay varios sitios este finde ire a un FP que han colgado haver que tal por que con el tema que es Agosto , no se como andaran los lokales, tokando los huevos

furg-Ona

Buenos dias camperos!!
Yo tambien me despido por un par de semanas, que podre seguir conectnodome pero solo si me da tiempo, que estaremos ocupados con las tapitas las cervecitas y algo de playa.
Saludos y a disfrutar!!!!
furg-Ona.