LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


Marchoso

Cita de: punping iron en Julio 31, 2012, 00:24:27 am
Hola a tod@s, este año y como novedad, vamos a hacer un horario diferente durante el mes de agosto, la idea es abrir cuando todo el mundo ya ha plegado, de 15:00 a 20:00 menos los sábados que haremos de 10:00 a 14:00.
Al principio sorprende un poco pero si lo piensas con detenimiento tiene mucho sentido, el que esta trabajando en agosto hace jornada intensiva (por las mañana), el que esta de vacaciones o se ha ido o puede adaptarse y el que trabaja todo el día puede venir el sábado, así podemos dormir cada noche en un sitio distinto sin tener que madrugar, lo haremos este año de prueba ya veréis como el año que viene se copia todo el mundo.
www.solaveraestilistes.com
siempre por delante!!!!

espero que os vaya bien con el nuevo horario.

Salam.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Julio 31, 2012, 11:09:14 am


MUchas gracias, Sebas. al final he ido al que me recomendastes, y aunque es caro, al menos parece que sabe lo que es una centralita.

He estado esta mañana y tengo que volver en cuanto me devuelvan la furgo, pues se ha averiado algo del embrague y me han tenido que traer a Blanes en grua. Esto era lo único que me faltaba.

Que es lo paseis muy bien.

Salam

Marchoso

no os metais con la Paqui, que ya está cosiendo los forros del colchón, y esta cuando se pone se pone.

Salam

Kiebres

Cita de: punping iron en Julio 31, 2012, 00:24:27 am
Hola a tod@s, este año y como novedad, vamos a hacer un horario diferente durante el mes de agosto, la idea es abrir cuando todo el mundo ya ha plegado, de 15:00 a 20:00 menos los sábados que haremos de 10:00 a 14:00.
Al principio sorprende un poco pero si lo piensas con detenimiento tiene mucho sentido, el que esta trabajando en agosto hace jornada intensiva (por las mañana), el que esta de vacaciones o se ha ido o puede adaptarse y el que trabaja todo el día puede venir el sábado, así podemos dormir cada noche en un sitio distinto sin tener que madrugar, lo haremos este año de prueba ya veréis como el año que viene se copia todo el mundo.
www.solaveraestilistes.com
siempre por delante!!!!


Eso en mi pueblo se le llama ser un poco perrete  .meparto

Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 31, 2012, 15:07:21 pm
no os metais con la Paqui, que ya está cosiendo los forros del colchón, y esta cuando se pone se pone.

Salam


Yo desde que veo que se le va curando la mano ya no me meto con ella  .fumando

punping iron


Marchoso

Buenos días chicos/as.

A ver si hoy me tienen el embrague arreglado. Ayer también se rompió el cargador del móvil. Supongo que hoy cambiará mi suerte, pues acabo de pisar una mierda de gato que se ha cagado en el salón, aunque cuando escribía esto se me ha borrado el mensaje completo. Espero que las mierdas de gato también den suerte, porque falta me hace. Cuando me arreglen el embrague y si no me arruino, volveré a llevarla al otro taller para que me monten la centralita.

¿Alguien tiene una moto acuática para dejarme un mes?

Ayer fui al médico y no sabe que tratamiento mandarmem ya que 3 de las medicinas que tomo son ya de por si bastante fuerte, pero no noto mejoría, quizás es porque ya estoy acostumbrado. Estoy con dolores de cabeza y mareos.

Paco, ¿tú no vas de vacaciones? Como dice Chema ya sé que no trabajas pero unas vacaciones nunca vienen mal. Yo aún no sé que hacer, por una parte me gustaría desaparecer o irme muy lejos, por otra, no tengo ganas de hacer nada.
Tengo que buscar un nuevo trabajo, pues donde estoy ya no me siento a gusto.

MI madre se ha levantado para ver que pasaba, pero se ha vuelto a acostar porque yo ya había limpiado lo del gato.

Es curioso, pero me estoy quedando sin amigos, no me refiero a los VSC, sino a los amigos de siempre, casi nadie me llama, claro que yo tampoco, hay 3 chicas que son las que suelen llamarme, pero encima, el otro día me discutí con mi amiga marroquí, y es que estoy un poco harto del fanatismo religioso de ella, pues no puedo llamarlo de otra forma. Los amigos ya no me llaman ninguno. Hasta estoy perdiendo la relación con uno de mis hermanos. Me siento triste porque no sé por qué hemos llegado hasta este punto, pero ya ni nos hablamos, solo hola y adiós.

Ahora son las 7 y como veis estoy aburrido, ya hace rato que estoy despierto pero no tengo nada que hacer. Quizás hoy me vaya de compras que es lo único que me anima un poco.

¿A cuanto cobrais la hora de trabajo vosotros? Ayer me cobraron en el taller a 45 € /h.   hoy ya  veremos a cuanto cobra la Fiat, pero mas o menos. Yo no hago horas en el trabajo porque es tan bajo el precio, que me da hasta vergüenza decirlo. A una de las mujeres que viene a casa a limpiar la pago a 10 €/h, y con la otra tengo una ayuda. También tenía un negrito que venía de vez en cuando, pero ha desaparecido.

Bueno, hasta luego. Salam.




Marchoso

Cita de: punping iron en Julio 31, 2012, 00:24:27 am
Hola a tod@s, este año y como novedad, vamos a hacer un horario diferente durante el mes de agosto, la idea es abrir cuando todo el mundo ya ha plegado, de 15:00 a 20:00 menos los sábados que haremos de 10:00 a 14:00.
Al principio sorprende un poco pero si lo piensas con detenimiento tiene mucho sentido, el que esta trabajando en agosto hace jornada intensiva (por las mañana), el que esta de vacaciones o se ha ido o puede adaptarse y el que trabaja todo el día puede venir el sábado, así podemos dormir cada noche en un sitio distinto sin tener que madrugar, lo haremos este año de prueba ya veréis como el año que viene se copia todo el mundo.
www.solaveraestilistes.com
siempre por delante!!!!

y cada noche os vais a ir a un sitio diferente para volver a la mañana siguiente?

Kiebres

Cita de: Marchoso en Agosto 01, 2012, 07:14:37 am
Buenos días chicos/as.

A ver si hoy me tienen el embrague arreglado. Ayer también se rompió el cargador del móvil. Supongo que hoy cambiará mi suerte, pues acabo de pisar una mierda de gato que se ha cagado en el salón, aunque cuando escribía esto se me ha borrado el mensaje completo. Espero que las mierdas de gato también den suerte, porque falta me hace. Cuando me arreglen el embrague y si no me arruino, volveré a llevarla al otro taller para que me monten la centralita.

¿Alguien tiene una moto acuática para dejarme un mes?

Ayer fui al médico y no sabe que tratamiento mandarmem ya que 3 de las medicinas que tomo son ya de por si bastante fuerte, pero no noto mejoría, quizás es porque ya estoy acostumbrado. Estoy con dolores de cabeza y mareos.

Paco, ¿tú no vas de vacaciones? Como dice Chema ya sé que no trabajas pero unas vacaciones nunca vienen mal. Yo aún no sé que hacer, por una parte me gustaría desaparecer o irme muy lejos, por otra, no tengo ganas de hacer nada.
Tengo que buscar un nuevo trabajo, pues donde estoy ya no me siento a gusto.

MI madre se ha levantado para ver que pasaba, pero se ha vuelto a acostar porque yo ya había limpiado lo del gato.

Es curioso, pero me estoy quedando sin amigos, no me refiero a los VSC, sino a los amigos de siempre, casi nadie me llama, claro que yo tampoco, hay 3 chicas que son las que suelen llamarme, pero encima, el otro día me discutí con mi amiga marroquí, y es que estoy un poco harto del fanatismo religioso de ella, pues no puedo llamarlo de otra forma. Los amigos ya no me llaman ninguno. Hasta estoy perdiendo la relación con uno de mis hermanos. Me siento triste porque no sé por qué hemos llegado hasta este punto, pero ya ni nos hablamos, solo hola y adiós.

Ahora son las 7 y como veis estoy aburrido, ya hace rato que estoy despierto pero no tengo nada que hacer. Quizás hoy me vaya de compras que es lo único que me anima un poco.

¿A cuanto cobrais la hora de trabajo vosotros? Ayer me cobraron en el taller a 45 € /h.   hoy ya  veremos a cuanto cobra la Fiat, pero mas o menos. Yo no hago horas en el trabajo porque es tan bajo el precio, que me da hasta vergüenza decirlo. A una de las mujeres que viene a casa a limpiar la pago a 10 €/h, y con la otra tengo una ayuda. También tenía un negrito que venía de vez en cuando, pero ha desaparecido.

Bueno, hasta luego. Salam.


Buenos días a tod@s

Benito, si tuviese una moto de agua, estaría en la playa haciendo el canelo!  ;)

Las horas yo no las cobro a ese precio, las cobro mas baratas y encima se queja la gente, pero los mecánicos las cobran como les sale de las pelotas, después nadie se queja que es lo bueno.

Si de verdad no quieres perder el contacto con alguien llámalo, y en el caso de tu hermano, queda con él y dile lo que piensas y que te gustaría tener otra relación distinta con él (A ver como se lo dices que no se piense que le estás tirando los trastos  .meparto) hermanos tienes los que tienes y ya no vas a tener mas, cuídalos.

COMO HUELE YA A VACACIONES!!! A ver el Edu si acaba de una puñetera vez con la furgo que ya me tiene nervioso  .panico

Marchoso

gracias Paco por tus consejos, pero mejor sigo solo.

Y a ver si este Edu acaba de una vez, que nos tiene a todos intrigrado. ¿La pintará de rosa?

Salam.

sherpaedu

hola a todos ,o a los que quedamos aqui,tengo la obra parada esperando que me llege el materia para seguir,pero paciencia que la paqui ya tiene casi los colchones y para salir con los colchones y la nevera llena de argus ya esta.

furg-Ona

Hola amigos! Esto huele a vacaciones y a lo mejor es culpa mia!!!!
Me quedan dos madrugones!
Benito, siempre queda alguien que te escucha, pero igualmente llama tu si no te llaman tronco!!!
Un saludo desde....
furg-Ona.

punping iron

Cita de: Marchoso en Agosto 01, 2012, 07:19:52 am
y cada noche os vais a ir a un sitio diferente para volver a la mañana siguiente?

claro, sales de trabajar, pillas la furgo y te vas a la playa. Al dia siguiente te levantas desayunas, tranquilamente, te das uno o diez baños y a las 14:00 vuelves a trabajar, asi durante todo el agosto

Marchoso