LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: meka172 en Julio 30, 2012, 11:15:46 am
Hola buenos días.
Nosotros salimos en 3 días aun .panico no tenemos ya furgo lista y nos falta un montón de cosas.


Buenos días a tod@s,

Ya llevas ventilador ¿Para qué quieres mas cosas?  ;D


meka172

Cita de: Kiebres en Julio 30, 2012, 11:29:34 am
Buenos días a tod@s,

Ya llevas ventilador ¿Para qué quieres mas cosas?  ;D

Me falta montar el porta bicis artesanal que me he echo,
y me falta el colchón que se lo deje a la suegra y aun no me lo a devuelto.
Bajar la ropa, comida...y saber que vamos a ver y donde dormir.....

Kiebres

Cita de: meka172 en Julio 30, 2012, 11:35:50 am
Me falta montar el porta bicis artesanal que me he echo,
y me falta el colchón que se lo deje a la suegra y aun no me lo a devuelto.
Bajar la ropa, comida...y saber que vamos a ver y donde dormir.....


Solucionado todo, verás... Cómprate un colchón, la suegra no te lo va a devolver, y si lo hace ¿Vas a dormir en un colchón donde previamente ha dormido la suegra?  .meparto ¿Ropa? Pa qué? Es verano, unas vermudas bastan para todo el verano, y los gallumbos solo son para el invierno  ;D Una comida antes de salir si que lo veo bien ¿Ves? .fumando Lo de ver cosas, mejor sobre la marcha, si te pierdes algo siempre tendrás el google y el photoshop  :roll: Y dormir, pues donde pilles... Así que YA PUEDES SALIR, NO TE FALTA PREPARAR NADA!!!  .panico

meka172

Cita de: Kiebres en Julio 30, 2012, 11:43:46 am
Solucionado todo, verás... Cómprate un colchón, la suegra no te lo va a devolver, y si lo hace ¿Vas a dormir en un colchón donde previamente ha dormido la suegra?  .meparto ¿Ropa? Pa qué? Es verano, unas vermudas bastan para todo el verano, y los gallumbos solo son para el invierno  ;D Una comida antes de salir si que lo veo bien ¿Ves? .fumando Lo de ver cosas, mejor sobre la marcha, si te pierdes algo siempre tendrás el google y el photoshop  :roll: Y dormir, pues donde pilles... Así que YA PUEDES SALIR, NO TE FALTA PREPARAR NADA!!!  .panico

Jajajajajaj
Que fácil lo ves todo.....
También te puedes venir a mi cada a ayudarme......

Marchoso

pues viendo que os vais todos, yo me tengo que quedar por aquí. Aún sigo buscando electricista para arreglar la centralita, hoy he ido a 4 talleres y llamado a otros dos, y en todos la respuesta ha sido negativa, y eso solo hoy.
Al final si que voy a tener que pedirle ayuda a Sebas y que le heche un vistazo.

Sebas, tú te vas de vacaciones ó puedes hecharle un vistazo un día de estos, cuando te vaya bien, aunque te abierto que la cantidad de cables que hay que no sé de que son me dan miedo solo verlos. Es una pena no entender de electricidad.

Listado de los millonetes que se van de vacaciones este mes:
Oscar: a las montañas de no sé donde.
Ana y Chema: 9 días al caribe, creo
SherpaEdu: dice que tiene trabajo, pero seguro que estrena la furgo.
Patiula: no recuerdo a donde, pero se va sin niños.
Yo: ???????????????????????
El resto: no dicen nada.

Buen viaje a todos y cuidado con la carretera.
Salam. Marchoso


PUA Y CIA

Julio 30, 2012, 14:09:33 pm #11135 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 14:11:54 pm por PUA Y CIA
Cita de: sherpaedu en Julio 29, 2012, 14:48:29 pm
ya la conoceis , probando la cama






¡¡que agustico está Paqui ahí!!   .palmas     y estamos tan agustitoooooooooo!!!

sherpaedu

hola marchoso, soy paqui la cama es super comoda.estamos esperando que vengas  pero veo que as tirado para casa, pensaba que te quedabas a comer a casa. .palmas

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Julio 30, 2012, 14:10:42 pm
hola marchoso, soy paqui la cama es super comoda.estamos esperando que vengas  pero veo que as tirado para casa, pensaba que te quedabas a comer a casa. .palmas

gracias, pero es que no he podido ir a Plegamans, sigo buscando electricista.

sherpaedu

hola susi, que poco te queda para las vacaciones, yo empiezo el 6  agosto y a los 7 días 5 de fiesta no esta mal, aprovecharemos eso 5 días ;D soy paqui

PUA Y CIA

Cita de: sherpaedu en Julio 30, 2012, 14:21:16 pm
hola susi, que poco te queda para las vacaciones, yo empiezo el 6  agosto y a los 7 días 5 de fiesta no esta mal, aprovecharemos eso 5 días ;D soy paqui



siiiiiiiii!!! mañana es el último día ¡¡ que GANAS TENGOOOOO!!!  nos iremos unos días a Minglanilla, un pueblo de Cuenca... Púa tiene allí familia, y nada estaremos un par de semanitas... RElax, piscina,cachondeo relax,piscina, cachondeo ,relax....etecé, etecé... 
E iremos a visitar algo... por esa zona sabeis algo que esté chulo pa ver... ?
Ya he visitado Cuenca (las casas colgadas), la ciudad encantada, Alcalá de Júcar (guapísimo el pueblo-bastante recomendable), el nacimiento del rio cuervo, el ventano del diablo, las hoces del rio cabriel...
¿algo más?..
Un saludo muuuuuuuuuuuu grande




Kiebres

Cita de: meka172 en Julio 30, 2012, 11:59:44 am
Jajajajajaj
Que fácil lo ves todo.....
También te puedes venir a mi cada a ayudarme......


Como te cuente yo la ruta que me espera te vas corriendo por si te pido ayuda  .loco2

Marchoso

Cita de: Marchoso en Julio 30, 2012, 14:17:51 pm
gracias, pero es que no he podido ir a Plegamans, sigo buscando electricista.

me cito a mi mismo.

Mañana he vuelto a quedar a las 8:30 en Palau de Plegamans, si puedo os vengo a ver.

Salam

Marchoso

Listado de los millonetes que se van de vacaciones este mes:
Oscar: a las montañas de no sé donde, y no tiene nada preparado.
Ana y Chema: 9 días al caribe, creo, con la furgo recien salida de la UCI.
SherpaEdu: dice que tiene trabajo, pero seguro que estrena la furgo. sherpaedu: 5 días con la furgo nueva.
Patiula: no recuerdo a donde, pero se va sin niños.
Pua & Cia: 15 días a Minglanilla.
Yo:  ??? ??? ???

El resto: no dicen nada.

Buen viaje y cuidado con la carretera. Que acampeis mucho, mucho, mucho.

punping iron

Hola a tod@s, este año y como novedad, vamos a hacer un horario diferente durante el mes de agosto, la idea es abrir cuando todo el mundo ya ha plegado, de 15:00 a 20:00 menos los sábados que haremos de 10:00 a 14:00.
Al principio sorprende un poco pero si lo piensas con detenimiento tiene mucho sentido, el que esta trabajando en agosto hace jornada intensiva (por las mañana), el que esta de vacaciones o se ha ido o puede adaptarse y el que trabaja todo el día puede venir el sábado, así podemos dormir cada noche en un sitio distinto sin tener que madrugar, lo haremos este año de prueba ya veréis como el año que viene se copia todo el mundo.
www.solaveraestilistes.com
siempre por delante!!!!

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Julio 30, 2012, 13:52:42 pm
pues viendo que os vais todos, yo me tengo que quedar por aquí. Aún sigo buscando electricista para arreglar la centralita, hoy he ido a 4 talleres y llamado a otros dos, y en todos la respuesta ha sido negativa, y eso solo hoy.
Al final si que voy a tener que pedirle ayuda a Sebas y que le heche un vistazo.

Sebas, tú te vas de vacaciones ó puedes hecharle un vistazo un día de estos, cuando te vaya bien, aunque te abierto que la cantidad de cables que hay que no sé de que son me dan miedo solo verlos. Es una pena no entender de electricidad.

Listado de los millonetes que se van de vacaciones este mes:
Oscar: a las montañas de no sé donde.
Ana y Chema: 9 días al caribe, creo
SherpaEdu: dice que tiene trabajo, pero seguro que estrena la furgo.
Patiula: no recuerdo a donde, pero se va sin niños.
Yo: ???????????????????????
El resto: no dicen nada.

Buen viaje a todos y cuidado con la carretera.
Salam. Marchoso


Hola Benito, nosotros salimos el viernes, asi que te puedo ayudar a la vuelta.
Lo siento pero tendras que esperar si no encuentras solucion!



furg-Ona.