LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Agosto 03, 2012, 12:44:33 pm
Buenos dias camperos!!
Yo tambien me despido por un par de semanas, que podre seguir conectnodome pero solo si me da tiempo, que estaremos ocupados con las tapitas las cervecitas y algo de playa.
Saludos y a disfrutar!!!!


No me das envidia... por eso he estado unos días desconectado, para quedarme ahora guardandoos el sitio con algún que otro pringado más..  >:( >:(

Mekas, furgonas, Tesas, Patiulas, etc.. todos los que os vayais, que tengais buen viaje, cuidado con la carretera, disfrutad mucho, y recordad que a la vuelta os esperamos. QUE NO FALTE NADIE...

BUENAS VACACIONES A TOD@S
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

buen viaje a los que os vayais, y recordad que nos queda una clasica, la del lagito de caldes, a ver si la podemos hacer dentro de un par de semanas....

Marchoso

Cita de: punping iron en Agosto 03, 2012, 18:22:01 pm
buen viaje a los que os vayais, y recordad que nos queda una clasica, la del lagito de caldes, a ver si la podemos hacer dentro de un par de semanas....

qué es eso del laguito de Caldes? tienes coordenadas? explícate un poco mas.

Salam


Acabo de llegar del mecánico, 853 € por cambiar el embrague. No ha sido un problema mecánico por lo que he entendido, ni cuestión de mala suerte, puede que se haya debido a andar por zonas con juncos por lo que me ha dicho, el caso es que parecía como un disco de freno gastado. Al tocarlo desprende cantidad de Frenodo (creo que se dice así) y mancha muchísimo, he tenido que pedir un clineex especial para limpiarme las manos y el móvil.

Embrague averiado
[/url]
por Ali Baba El Marchoso

[/url]
por Ali Baba El Marchoso



punping iron

Cita de: Marchoso en Agosto 03, 2012, 21:34:00 pm
qué es eso del laguito de Caldes? tienes coordenadas? explícate un poco mas.

Salam


Acabo de llegar del mecánico, 853 € por cambiar el embrague. No ha sido un problema mecánico por lo que he entendido, ni cuestión de mala suerte, puede que se haya debido a andar por zonas con juncos por lo que me ha dicho, el caso es que parecía como un disco de freno gastado. Al tocarlo desprende cantidad de Frenodo (creo que se dice así) y mancha muchísimo, he tenido que pedir un clineex especial para limpiarme las manos y el móvil.

Embrague averiado
[/url]
por Ali Baba El Marchoso

[/url]
por Ali Baba El Marchoso

es donde te tiraste encima de pol, cuando quiso hecharse la siesta sobre su colchon inchable,¿quieres mas datos?

Marchoso

Agosto 04, 2012, 13:08:40 pm #11179 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 13:15:55 pm por Marchoso
si, ahora recuerdo el sitio, pero lo recordaba por Las Elies o algo parecido. También recuerdo que aparcamos en medio del lecho del río, menuda imprudencia, y que mi dijistes que cuando leías mis posts pensabas "menudo imbécil". También Pol pensaba lo mismo de mi. Que tiempos aquellos y que imbécil que era. Fue la primera o de las primeras salidas que hacía con los VSC, ahora ya la mitad no escriben en el hilo, pero sé que aún lo leen.
Si alguien tiene las coordenadas que haga el favor de enviármelas por mensaje privado.

Salam.

punping iron

Cita de: Marchoso en Agosto 04, 2012, 13:08:40 pm
si, ahora recuerdo el sitio, pero lo recordaba por Las Elies o algo parecido. También recuerdo que aparcamos en medio del lecho del río, menuda imprudencia, y que mi dijistes que cuando leías mis posts pensabas "menudo imbécil". También Pol pensaba lo mismo de mi. Que tiempos aquellos y que imbécil que era. Fue la primera o de las primeras salidas que hacía con los VSC, ahora ya la mitad no escriben en el hilo, pero sé que aún lo leen.
Si alguien tiene las coordenadas que haga el favor de enviármelas por mensaje privado.

Salam.

por eso tenemos que hacer esta quedada cada año, para que no perdamos el espiritu...

Marchoso

Cita de: punping iron en Agosto 04, 2012, 15:22:23 pm
por eso tenemos que hacer esta quedada cada año, para que no perdamos el espiritu...

el sitio me gustó y lo pasé bien, pero creo que hay muchos otros lugares a donde ir. De hecho intenté ir un día que andaba por allí solo, pero no lo encontré, pues no me acordaba que pueblo era  ;D ;D ;D

Salam.

punping iron

Cita de: Marchoso en Agosto 04, 2012, 15:48:18 pm
el sitio me gustó y lo pasé bien, pero creo que hay muchos otros lugares a donde ir. De hecho intenté ir un día que andaba por allí solo, pero no lo encontré, pues no me acordaba que pueblo era  ;D ;D ;D

Salam.

es un sitio muy original y diferente al resto....

Marchoso

Agosto 04, 2012, 18:41:43 pm #11183 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 18:49:33 pm por Marchoso
Cita de: punping iron en Agosto 04, 2012, 16:36:41 pm
es un sitio muy original y diferente al resto....

Miraros esto: http://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=9&usuario=20974

No era el laguito de Caldes, fue en San Feliu de Codines: 1ª kdda oficial de Las Van Sin Club en "les Elies"

Algunos de los que prefirieron seguir su camino, aunque a veces me encuentro con alguno:
Jou
Elfo
Killiam fox
Budialen
Piesdegatuno


Os deseo paz, respeto y solidaridad.

Salam. Marchoso.

patiula

Hola a todos!!! Ayer por la noche volvimos a casa después de una semana fantástica en la comarca de Cantal, en la región de Auvergne (Francia). Un lugar espectacular, con unos valles preciosos y lleno de pequeños pueblecitos con casas de piedra y gente que vive del campo y de la ganadería. Hicimos un poco de turismo y también algunas rutas de senderismo. La furgo se portó como una campeona!!! La hicimos subir puertos con pendientes pronunciadas y ella, sin quejarse, para arriba (eso sí, en primera....). Lo único que por las noches hacía frío, y el segundo día no quiso funcionar la calefacción... No sé qué le pasa, pero pinta mal... Ya veremos cómo lo solucionamos de cara al invierno...
Esta semana yo trabajo, aunque creo que me dejarán hacerlo desde casa, y la próxima nos llevamos a los niños de camping (en la furgo, por supuesto).
Marchoso: no desesperes. Los problemas de la furgo tienen solución, seguro. Si vas para Marruecos, diviértete y recarga pilas.
A todos los demás, buenas vacaciones, y a los sherpas, buen estreno de furgo y a ver si ponen fotos cuando la tengan terminada!


Marchoso

patiula: me alegro que os lo hayais pasado bien.

En cuanto a la calefacción, mira que esté todo bien conectado, pues a mi el que me la montó, hizo una chapuza que al final me arreglaron en otro taller. La instaló donde quiso en vez de donde yo le dije, se apagaba sola y no funcionaba si apagabas el motor, el primer día que hizo frio y tuve que usarla, no se encendió, y tuve que pasar toda la noche delante de un fuego sin pegar ojo, estaba conectada a la batería principal y no sé cuantas mas cosas mal instaladas, y eso que era nueva y solo la había tocado él, es muy desconfiado, pues hasta le preguntó al otro mecánico si los cables llevaban tal o cual dibujo o plástico, que son su marca, y encima cuando la llevé a otro mecánico y este le llamó para preguntarle como la había instalado así, le soltó un royo de aupa y le dijo que cuidado conmigo, que era un cliente """""""". Hace 6 meses me llamó porque alguien, bueno, "Sancho Panza" el chivato,  le dijo que yo le estaba criticándole en internet, y me dijo que se la llevera, tonto de mi volví y ahora que tengo un problema con la centralita, me dice que el problema de la centralita es que han tocado muchas manos, pero él no da su brazo a torcer, al final voy a dejar de ir, pero me iba bien porque estaba cerca "" de casa y además en cierto modo pensaba que eramos amigos, pues yo pasaba mucho por su tienda y soliamos hablar de furgos, de si montar esto o aquello. De amigos nada de nada. Y que conste que siempre le pagué en el acto. De hecho cuando me instaló la calefacción me puso una lámpara de leds, porque pensó que me haría falta.

Despues de cobrarme casi 1.300 € por la calefacción y haberme gastado unos cuantos mas en otros accesorios, un día se hartó de mi y no quiso montarme mas cosas. Y ahora encima la calefacción la tengo que volver a cambiar de sitio.

Consejo: antes de llevarla a un mecánico, procura preguntar si alguno del foro conoce al mecánico y si trabaja bien, también se agradece que sea agradable el trato. Yo acabo de cambiar de mecánico pero me ha sale caro, aunque ya veremos si sabe hacer las cosas bien, que es lo único que pido.

Bueno, corto el coyo que parezco una persiana.

Al final creo que me iré a Marruecos, pero no sé cuando, tengo que hablar con mi jefe y me parece que no quiere nada bueno. Ya veremos.

Salam.

TRANSIT-EROS

Buenos días a tod@s.

Ivan, que tal por Llançá, aún se puede acampar?

Benito, el laguito está situado en el entorno conocido como "Les Elies", al que se puede acceder por diferentes puestos, pero el más fácil es por el camino que sale detrás del cementerio de Sant Feliu de Codines.
Si continúas el curso del rio, en pocos metros te metes en el término municipal de Caldes de Montbui, (es el rio que pasa por el margen del camping Pascualet (antigua Van Valles)).

Recordaos que tenemos permiso del dueño de la montaña para acampar siempre y cuando no hagamos fuego ni brasas.
Por lo demás, cuando querais montamos una keddadita y nos reencontramos.

Un saludo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso


Marchoso

Bueno, hoy he hablado con mi jefe y quiere despedirme, pero como me tiene que dar una liquidación y no le va bien actualmente , nos hemos dado un plazo para ver como sigo y sigue el trabajo y entonces decidirá.

Así que si alguien se entera de algún de trabajo de administrativo, contable, o algo parecido, quiero decir, que no haya que hacer esfuerzo físico, pues que me avise.

Salam.


TRANSIT-EROS

Agosto 06, 2012, 13:55:57 pm #11189 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 08:26:32 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Agosto 06, 2012, 13:16:02 pm
Bueno, hoy he hablado con mi jefe y quiere despedirme, pero como me tiene que dar una liquidación y no le va bien actualmente , nos hemos dado un plazo para ver como sigo y sigue el trabajo y entonces decidirá.

Así que si alguien se entera de algún de trabajo de administrativo, contable, o algo parecido, quiero decir, que no haya que hacer esfuerzo físico, pues que me avise.

Salam.


;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE