LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Mayo 04, 2012, 13:13:19 pm
Hola buenos dias a todos y todas! hemos estado en la primeravisita del ginecologo y parecia aquello una escuela de percusion con tanto bombo! la cosa es que ya le hemos podido ver, tiene un corazoncito y poco mas, pero todo va bien, segun lo previsto y que ya mide 1,5 cm. , grande para la edad quetiene!! pues ahi queda eso. Un saludo y felicidad que es viernes!este finde son las fiestas del pueblo, esta noche los fuegos y mañana a la feria! solo es informacion para algun interesado!


Me alegra que vaya yendo bien el tema  .palmas

Lo del interés por ir a las fiestas de tu pueblo es proporcional a la intención que tengas de pagarte algo  ;D

Marchoso

Mayo 04, 2012, 15:02:32 pm #9241 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 15:09:40 pm por Marchoso
Nueva respuesta:

Si que puede usted aparcar para ir a comprar o dar una vuelta en bici, restaurantes, visitar amigos... lo que no se puede hacer es estacionar en la via publica para dormir o permanentemente. Para cualquier duda sobre este tema, pongase en contacto con la Policia Local, el número es el 608737103 y ellos le responderan todas sus dudas.
Un saludo.



Conclusión:
ejemplo: que si te tomas una copa de mas y llega la noche, no puedes ir a dormila a tu furgo que te ha costado una pasta, pero se supone que has de coger el coche y estrellarte contra un autobùs provocando un accidente con 50 muertos, o irte a buscar un hotel con la furgo, estrellarte contra la puerta, y encima obtener una multa por tener la furgo en la calle. No dan ninguna opción razonable.
Y luego quieren que vayamos a ver su bonito pueblo, gastemosos allí la pasta, pero de pernoctar en tu coche na de na.

Todo esto me recuerda al alcalde de Melilla, que quiere que vaya el turismo, pero el barco o el avión cuestan un ojo de la cara. Es un sin sentido.

Al final creo que será mas fácil pagar 6 € que no una multa que aparte de costarme mucho mas, me va a costar visita al psiquiatra y otra depresión.

tessa

Estupendo MARTA, que siga asi de bien y que vaya creciendo poco apoco, un abrazo parejita.

puchinela

Cita de: furg-Ona en Mayo 04, 2012, 13:13:19 pm
Hola buenos dias a todos y todas! hemos estado en la primeravisita del ginecologo y parecia aquello una escuela de percusion con tanto bombo! la cosa es que ya le hemos podido ver, tiene un corazoncito y poco mas, pero todo va bien, segun lo previsto y que ya mide 1,5 cm. , grande para la edad quetiene!! pues ahi queda eso. Un saludo y felicidad que es viernes!este finde son las fiestas del pueblo, esta noche los fuegos y mañana a la feria! solo es informacion para algun interesado!


Felicidades de nuevo, esto va viento en popa!! Cuidaros muchos!!

puchinela

Cita de: Marchoso en Mayo 04, 2012, 13:45:31 pm
¿qué es eso de Almenar?


Bona nit MArchoso,

Es una kdd que hay en Lleida con mercado de intercambio incluido. http://www.furgovw.org/index.php?topic=241444.0 te adjunto el link por si estás interesado.

Un saludo y ánimos!!

Kiebres

Cita de: puchinela en Mayo 04, 2012, 21:32:23 pm
Bona nit MArchoso,

Es una kdd que hay en Lleida con mercado de intercambio incluido. http://www.furgovw.org/index.php?topic=241444.0 te adjunto el link por si estás interesado.

Un saludo y ánimos!!


Seguro que va Pol, porque le pilla de camino...  .meparto

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Mayo 04, 2012, 14:30:59 pm
Me alegra que vaya yendo bien el tema  .palmas

Lo del interés por ir a las fiestas de tu pueblo es proporcional a la intención que tengas de pagarte algo  ;D

Buenos dias! pa una bolsa de pipas y unos autodechoque ya me llega!
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 04, 2012, 22:39:51 pm
Seguro que va Pol, porque le pilla de camino...  .meparto

jo, y a donde va que pasa por Lérida? Como ya no tiene tiempo para nada no nos mantiene informado, o es solo a mi?

punping iron

Cita de: furg-Ona en Mayo 05, 2012, 08:52:57 am
Buenos dias! pa una bolsa de pipas y unos autodechoque ya me llega!

Hostis ( como dice Pol), los autosdechoque que recuerdos....

por cierto ahora ya no se llama pol....se llama Pep.....

VITORIUS


punping iron


Marchoso

yo no respondo, pero aparte de eso ¿ha pasado algo con Pol que yo no me haya enterado? explicadme algo, que siempre soy el último en enterarse.

sherpaedu

hola marchoso soy paqui, a pol no le pasa nada porque lo dices, solo que esta comociendo a m jose eso es todo.

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Mayo 05, 2012, 21:33:39 pm
hola marchoso soy paqui, a pol no le pasa nada porque lo dices, solo que esta comociendo a m jose eso es todo.

ah, vale.
¿No haceis nada esta semana?

No Surrender Lleida

Mayo 05, 2012, 23:02:59 pm #9254 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 22:56:12 pm por No Surrender Lleida
.