LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Mayo 04, 2012, 11:29:35 am
Coño Benito, gracias, mira lo que sale si pinchas en la firma!! http://www.needasig.com/  Me la voy a cargar ahora mismo no sea que se la lie a alguien en el pc.


Y que coño es eso?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Buenos dias Cherpapaqui, a nuestro querido POL no le pasa nada malo solo que lo tenemos super enamorado como
un quinceañero que siente el cosquilleo que le recorre por todo el cuerpo, gracias a Mª José muchos besotes. .adios

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Mayo 04, 2012, 11:52:43 am
Buenos dias Cherpapaqui, a nuestro querido POL no le pasa nada malo solo que lo tenemos super enamorado como
un quinceañero que siente el cosquilleo que le recorre por todo el cuerpo, gracias a Mª José muchos besotes. .adios


Moltes gracies Manel, tu si que saps  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: tessa en Mayo 04, 2012, 11:52:43 am
Buenos dias Cherpapaqui, a nuestro querido POL no le pasa nada malo solo que lo tenemos super enamorado como
un quinceañero que siente el cosquilleo que le recorre por todo el cuerpo, gracias a Mª José muchos besotes. .adios


Ens veïem demà a Lledia !  ;) Nosaltres arribarem avui cap a la 01:00

Nos vemos mañana en Lleida ! Nosotros llegaremos hoy hacia las 01:00

Kiebres


Marchoso

Cita de: tessa en Mayo 04, 2012, 11:52:43 am
Buenos dias Cherpapaqui, a nuestro querido POL no le pasa nada malo solo que lo tenemos super enamorado como
un quinceañero que siente el cosquilleo que le recorre por todo el cuerpo, gracias a Mª José muchos besotes. .adios

pero la tal Josefa tiene furgo o no, y qué marca?

Son las 12:51 Y acabo de despertarme, y lo primero que oigo es:
¡Ay que pena de vida, ojalá que mañana cuando amaneciera estuviera muerta! Ay Dios mio. Y así cada día

Seguro que mi loquero lo entiende, pero a mi cada día esta frase me está matando por dentro. Está claro que estoy loco y que no entiendo nada, pero lo único que me han dicho mis queridos psiquiatras despues de 6 años, es: You can't get enough satisfaction. Y encima tengo que salir de casa para que me digan esto, me receten un montón de pastillas que me tienen mas loco todavía y sean incapaces de apretarme los tornillos. Claro que la jefa de psiquiatría me dice, que no me dejará hasta que me encuentre bien. Realmente lo hace por mi o porque le interesa tener pacientes. Hace poco la dije que no iba a ir mas a verla y ni siquiera me preguntó el por qué. Ahora voy a otro loquero que me hace leer el Misántropo y cree que  con eso voy a aprender algo. Si despues de los miles de libros que he leido, solo sé que no sé nada, para qué me va a servir un panfleto mas.
Gracias a Avepenix por preguntar donde estaba, pues no quiero que lloren sobre mi tumba, arrepentidos de las cosas que no me han dicho cuando estaba vivo. Gracias Ana, aunque seas todo lo catalana que eres y vayas en VW. Ayer en la serie Mentes Criminales  citaban una frase de Harriet Beecher Stowe: "Las lágrimas más amargas que se derraman sobre nuestras tumbas son por las palabras nunca dichas y las obras inacabadas".
Y yo sigo callado, mordiéndome los labios y maldiciendo el tiempo perdido.

tessa

Estupendo familia sera un placer poder estar de nuevo con vosotros, entonces hasta el sabado por la tarde. .palmas

tessa

Buenos dias señor MARCHOSO ya es hora de lebantarse i sin llorar, animo lebanta ese animo majote que eres todo un fenomeno de tio. Animate y vente para almenar el fin de semana. un abrazo.  .ereselmejor

furg-Ona

Hola buenos dias a todos y todas! hemos estado en la primeravisita del ginecologo y parecia aquello una escuela de percusion con tanto bombo! la cosa es que ya le hemos podido ver, tiene un corazoncito y poco mas, pero todo va bien, segun lo previsto y que ya mide 1,5 cm. , grande para la edad quetiene!! pues ahi queda eso. Un saludo y felicidad que es viernes!este finde son las fiestas del pueblo, esta noche los fuegos y mañana a la feria! solo es informacion para algun interesado!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: puchineli en Mayo 04, 2012, 12:30:19 pm
Ens veïem demà a Lledia !  ;) Nosaltres arribarem avui cap a la 01:00

Nos vemos mañana en Lleida ! Nosotros llegaremos hoy hacia las 01:00

nosotros no iremos ya que me toca trabajar fuera de la pelu de domingo a jueves, viernes y sabado otra vez en la pelu y si no he acabado el trabajo de domingo a jueves me tocará ir el siguiente finde asi que igual me pierdo hasta lo de ullastrell....

Marchoso

A menudo BANCO me has recomendado.

Pregunta

Hola, viajo en furgoneta y el domingo quiero pernoctar en la área de autocaravanas de Els Muntells, y me gustaría saber si hay que pagar algo por dicho motivo, SOLO APARCAR  Y PERNOCTAR, pues no quiero agua ni otra cosa, y si hay que pagar, cuanto hay que pagar en cada caso.
También me gustaría saber si hay algún problema para aparcar y pernoctar en las calles del pueblo.


Respuesta del ayuntamiento de Els Muntells:

Hola, segun la ordenanza que tenemos, hay que pagar 6 € por día por aparcar y pernoctar en el area de autocaravanas, el precio incluye agua potable, vaciar aguas residuales y lavabos. También hay barbacoas y mesas de picnic. Vendrá un vigilante de la zona a cobrar.
No se permite aparcar o pernoctar por las calles del pueblo, la Policia Local vigila.
Un saludo.


Nueva pregunta
Hola de nuevo:
me parece caro 6 € por aparcar y el resto de servicios, y además ¿qué es lo que vigila la Policía Local? ¿A mi? Quiere decir que no puedo aparcar en el pueblo para comprar comida, ir al restaurante y visitar a los amigos, ni dejar la furgoneta aparcada para ir a dar una vuelta en bici, ni dormir en mi furgoneta que es un vehículo vivienda. No lo entiendo. ¿O vigilan para ponerme una multa solo por el hecho de aparcar y visitar el pueblo?.
¿Tienen alguna ordenanza o algo parecido que lo prohiba y Sería tan amable de enviarme una copia?.

Yo lo único que quiero es visitar el pueblo, me puede decir que debo hacer con la furgoneta y donde puedo pernoctar gratis, ya que yo como residente en Cataluña pago mis impuestos aquí por mi vehículo, como cualquier otro propietario de un automovil.

Atentamente. Benito.

Marchoso

Cita de: tessa en Mayo 04, 2012, 13:11:45 pm
Buenos dias señor MARCHOSO ya es hora de lebantarse i sin llorar, animo lebanta ese animo majote que eres todo un fenomeno de tio. Animate y vente para almenar el fin de semana. un abrazo.  .ereselmejor

¿qué es eso de Almenar?

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Mayo 04, 2012, 13:13:19 pm
Hola buenos dias a todos y todas! hemos estado en la primeravisita del ginecologo y parecia aquello una escuela de percusion con tanto bombo! la cosa es que ya le hemos podido ver, tiene un corazoncito y poco mas, pero todo va bien, segun lo previsto y que ya mide 1,5 cm. , grande para la edad quetiene!! pues ahi queda eso. Un saludo y felicidad que es viernes!este finde son las fiestas del pueblo, esta noche los fuegos y mañana a la feria! solo es informacion para algun interesado!

estupendo, felicidades.  A mi lo que me gustaría es tener un hijo tan pequeño y poderlo llevar en una caja de cerillas. Me alegro que Marta siga bien y sobretodo espero que no salga una criatura como yo, no quiero competencia.

Mabruk

Marchoso

Una verdad como un templo

El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

VITORIUS

Cita de: furg-Ona en Mayo 04, 2012, 13:13:19 pm
Hola buenos dias a todos y todas! hemos estado en la primeravisita del ginecologo y parecia aquello una escuela de percusion con tanto bombo! la cosa es que ya le hemos podido ver, tiene un corazoncito y poco mas, pero todo va bien, segun lo previsto y que ya mide 1,5 cm. , grande para la edad quetiene!! pues ahi queda eso. Un saludo y felicidad que es viernes!este finde son las fiestas del pueblo, esta noche los fuegos y mañana a la feria! solo es informacion para algun interesado!



enhorabuena pareja y esperemos que todo siga iwal de bien