LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: No Surrender Lleida en Mayo 05, 2012, 23:02:59 pm
Apreciados furgoneteros y Okupas:

Soy la María José de Lleida, también conocida por MariJó y por otras denominaciones (como princesa, guapa, preciosa, hermosa... como me suele llamar PEP anteriormente conocido como POL).
Pues bien, os tengo que decir que doy fe de la masculinidad de Pep, por si algún Pumping Iron lo duda. No te preocupes, tu amigo da la talla!!!!
En fin, bromas a parte, os tengo que decir que, aunque me he colado en vuesto pisito, espero en un futuro formar parte de él. Yo ya pongo las cortinas si os hace falta, que a apañada no me gana nadie, también para que conste en acta.
Os preguntaréis qué es No Surrender (y si no os lo preguntáis me da igual porque os lo voy a explicar...),  es una canción de Bruce Springsteen, aquel xicotet de Nueva Jersey que canta tan bien... pues ese. Me gusta. Si. Me gusta... casi tanto como PEP.

Txema, a mi también me gusta Cover Me...Escucha por si no lo has hecho ya, Youngstown del directo en el Madison Square Garden, y el solo de guitarra de Nils Logfren (algunos han quedado impresionados ante semejante belleza... o era por mi, ays no sé... sólo sé que estaba impresionado... no me hagas decir por  qué...)

http://www.youtube.com/results?search_query=youngstown+bruce+springsteen+live+in+new+york+subtitulada&oq=young&aq=0p&aqi=p-p2g2&aql=&gs_l=youtube-psuggest-reduced.1.0.35i39l2j0l2.923301.929458.0.932312.13.10.3.0.0.0.638.1931.2j7j5-1.10.0...0.0.

Brother (de PEP... para quien se quiera dar por aludido...) no sufras, le cuidaré bien (que yo de cuidar sé mucho).

Bueno queridos, os dejo ya de tanto rollazo que al final vais a pensar que soy POL, y no quisiera yo....
Recibid un abrazo cariñoso desde les Terres de Ponent.
Hasta prontito.

MariJó

Muy buena la presentacion, que pocos han echo, esa forma de escribir me suena a Pol pero bueno.
Un abarazo y dale caña a transiteros que le hace falta.
PD. Tambien cuidas crios???

No Surrender Lleida

Mayo 05, 2012, 23:50:21 pm #9256 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 22:58:26 pm por No Surrender Lleida
.

No Surrender Lleida

Mayo 05, 2012, 23:57:55 pm #9257 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 23:00:06 pm por No Surrender Lleida
.

Marchoso

A mi me habría gustado que POL te presentara y no que lo hagas tú, pero claro, lo que a mi me habría gustado no tiene nada que ver la realidad. Aparte de esto, lo último que me faltaba por leer primeramente es, "QUE ES ESO DEL ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO POL", pero niña, si tú acabas de conocerle y ya le cambias el nombre, o es que se lo ha cambiado él, pues hace 3 dias estaba muy orgulloso de ese nombre, y si no,  mira de leer este hilo con fechas anteriores; me parece que no vamos bien, y si Pol te quiere contar algo, que te cuente lo que te cuente, no te lo cuento todo, aunque tampoco creo que lo haga, y luego me dices que te ha parecido mentira y verdad.
Como yo ya no tengo HERMANO ni FAMILIA, ni voy a ir a la VANVALLES, creo que tardaremos en conocernos, de hecho no me apetece conocer a nadie mas, y como tampoco soy diplomático si no un idiota al que se le toma el pelo facilmente, no te digo lo que pienso de los que se vuelven loco de un dia para otro, porque no te conozco, y solo por educación no me voy a meter en las relaciones de pareja por el momento.
Que seais felices.
Ah, dile a Pol, que si tengo tiempo ya le llamaré y que me encanta Shakespeare.

A mi tambien me suena a POL el texto, pero da igual, a lo mejor sois almas gemelas y por eso habeis coincidido y Allah os ha juntado, claro que irse hasta Lérida tampoco lo veo muy interesante. Mejor que se tome el año sabático.

Por favor no contesteis a este mensaje, no quiero tener que responder.

Como cambian las cosas, jamás había leido un mensaje de POL en fin de semana, de hecho solo te respondía al teléfono los finde cuando le apetecía.

Lo dicho, que seais felices y comais perdices, aunque antes solía comer CARETAS, ¿se dice así?

No Surrender Lleida

Mayo 06, 2012, 08:08:12 am #9259 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 22:59:03 pm por No Surrender Lleida
.

okupas

Buenos dias.
Pues la Van Valles es una KKDD de furgos, y nosotros no se que aremos ya que hace 3 semanas que cambie de furgo y estoy arreglandola y no se si la tendre lista.

Marchoso

Mayo 06, 2012, 11:11:30 am #9261 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 11:16:33 am por Marchoso
Cita de: No Surrender Lleida en Mayo 06, 2012, 08:08:12 am
Benito no soy Pol.

El es vuestro. Le he intentado atraer al "lado rosa" de la vida, pero creo que seré yo quien me acerque a vosotros.
En realidad no soy tan chula.... Lo soy mas!!!!!

Nos conoceremos pronto, hasta entonces recibe un abrazo  desde Lleida.

Pd: por supuesto el abrazo amistoso y con mas aprecio te lo manda Pol ( que nunca dejara su identidad...)

Hasta pronto,

MariJó


Acabas de ingresar en mi lista de personas ignoradas, porque mi religión no me permite hablar con alguien a quien no he sido presentado, pero a parte de eso, POL no es nada mio y creo que tampoco nada nuestro, y por mi te lo puedes quedar enterito, de pies a cabeza. Y para tú interés, quien le llama Pep son sus padres.
En cuanto a chula, si, ya veo que lo eres, pues ayer escribí "Por favor no contesteis a este mensaje" y veo que haces lo que te da la gana, lo que me parece muy bien, pero a mi los chulos ni las chulas nunca me han gustado, así que no creo que lleguemos a ser conocidos; la mayoría de los chulos que conocí se suicidaron en los 70 y los que quedan son la gente de la Empresa, y de esos prefiero ni hablar. Y como no sé exactame porque estoy enfadado con POL, bueno, si lo sé, espero que al menos no sigas siendo tan CHULA y dejes de dirigirte en cualquier modo a mi, a Benito, a Marchoso o a Brother por alusiones, pues si que me doy por aludido y me molesta, pues POL sabe como me llamo y si tiene o no tiene hermano/s.
Naturalmente que el que escribe es el Brother por Alusiones y que no tiene nada que ver con nadie mas, que soy quien soy y como soy, y aunque todo el mundo os desee lo mejor, yo acabo de cambiar de opinión, y es para ti mejor que no me conozcas, yo no valgo la pena, soy malo y siempre lo seré, pero lo que no soy es un CHULO/A.
Parece que tenga algo contra ti, pero como ni siquiera te conozco, no lo creas, pero es que el Sr. Pol SI que ha cambiado su identidad y es por eso que TE escribo con enfado, con el 15 y el 29.

Yo soy un africano exiliado en Tordera.


okupas

Cita de: Marchoso en Mayo 06, 2012, 11:11:30 am
Acabas de ingresar en mi lista de personas ignoradas, porque mi religión no me permite hablar con alguien a quien no he sido presentado, pero a parte de eso, POL no es nada mio y creo que tampoco nada nuestro, y por mi te lo puedes quedar enterito, de pies a cabeza. Y para tú interés, quien le llama Pep son sus padres.
En cuanto a chula, si, ya veo que lo eres, pues ayer escribí "Por favor no contesteis a este mensaje" y veo que haces lo que te da la gana, lo que me parece muy bien, pero a mi los chulos ni las chulas nunca me han gustado, así que no creo que lleguemos a ser conocidos; la mayoría de los chulos que conocí se suicidaron en los 70 y los que quedan son la gente de la Empresa, y de esos prefiero ni hablar. Y como no sé exactame porque estoy enfadado con POL, bueno, si lo sé, espero que al menos no sigas siendo tan CHULA y dejes de dirigirte en cualquier modo a mi, a Benito, a Marchoso o a Brother por alusiones, pues si que me doy por aludido y me molesta, pues POL sabe como me llamo y si tiene o no tiene hermano/s.
Naturalmente que el que escribe es el Brother por Alusiones y que no tiene nada que ver con nadie mas, que soy quien soy y como soy, y aunque todo el mundo os desee lo mejor, yo acabo de cambiar de opinión, y es para ti mejor que no me conozcas, yo no valgo la pena, soy malo y siempre lo seré, pero lo que no soy es un CHULO/A.
Parece que tenga algo contra ti, pero como ni siquiera te conozco, no lo creas, pero es que el Sr. Pol SI que ha cambiado su identidad y es por eso que TE escribo con enfado, con el 15 y el 29.

Yo soy un africano exiliado en Tordera.

BENITO, que as tomado deja a la muchacha tranquila que con estos comentarios se va ASUSTAR.
PA CHULO CHULO MI PIRULO.
Marchoso cuando quedamos para las clases de meditación

okupas

A alguien le interesa esta furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228999.0
sta loco por venderla, le boy a ofrecer 1200 haver que dice

No Surrender Lleida

Ups! Lo siento. Y sí que me he asustado...
No quería molestarte.
Perdona. No quería hacerte enfadar. No volverá a ocurrir.

Hasta pronto.

MariJó

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 06, 2012, 12:18:22 pm
BENITO, que as tomado deja a la muchacha tranquila que con estos comentarios se va ASUSTAR.
PA CHULO CHULO MI PIRULO.
Marchoso cuando quedamos para las clases de meditación

pues cuando quieras, pero esta semana estoy de vacaciones, así que tendrá que ser cuando vuelva, si no me pego un tiro antes.

Y
Cita de: okupas en Mayo 06, 2012, 12:18:22 pm
BENITO, que as tomado deja a la muchacha tranquila que con estos comentarios se va ASUSTAR.
PA CHULO CHULO MI PIRULO.
Marchoso cuando quedamos para las clases de meditación

no creo que nadie que entre en este hilo se asuste, aparte del Elite, Dani-Harley, etc. pues en el primer post de este hilo, Transit-Eros explica claramente donde uno se mete, y si entra, es bajo su responsabilidad, es como las normativas del foro, los administradores no son responsables de las opiniones de los usuario, claro que eso es fácil decirlo, me gustaría saber si..... Yo no te tengo que tranquilizarme, al revés, ayer y hoy me encuentro bien dentro de lo que cabe. Me acabo de despertar en la furgo, estaba durmiendo con la puerta abierta, mirando el cielo gris y escuchando música árabe, y eso es lo que me gustaría hacer por ahora, una pena que la mierda de centralita PC200 y su servicio técnico, me tenga sin luz ni agua corriente. Ahora me dicen que no saben si está en Francia, en Alemania o en Italia, pero no me dan una solución. Presuntamente tendría que ... y ... y ...., pero acabaré en la carcel y embargado lo poco que me queda.
No creo que se asuste, ya sabes que es muy chula. A lo mejor se enfada pero no creo que me esté pasando, sigo en mi tónica  parecida a la que emplea a Pol en cierto modo.

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 06, 2012, 12:22:50 pm
A alguien le interesa esta furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228999.0
sta loco por venderla, le boy a ofrecer 1200 haver que dice

ofrecele 120 € y me paso a la VW, aunque me gusta mucho, pero tendría que pintarla y cambiarle el gris, que me trae muy malos recuerdos. El cambio de papeles lo pago yo aparte. Ten en cuenta que no puedo mantener 3 furgonetas.
Ayer estuve sentado enfrente de la mia mientras esperaba al mecánico, pues me quedé sin batería, y me pareció mi Ducato Manzil Ali Baba, una furgo muy bonita, de la que debería sentirme MAS orgulloso. Pero ya sabes que nunca voy a estar contento, soy un paranoico por excelencia y me gusta.

PD: he estado mirando los post, y es increible la cantidad de faltas de ortografía que he encontrado. No es que yo no cometa faltas, pero aparte de lo dicho, me pregunto si los mensajes que hay en catalán también las tienen, pues el catalán solo lo hablo por teléfono, aunque siempre que es posible, compro y leo los libros en catalán. Claro que tampoco no creo que sea yo el mas indicado para corregir a nadie, pues no tengo estudios ni título alguno. Pero son demasiadas faltas. Es que como si viera uno de esos mensajes de movil que escriben los chavales, con tantas abreviaciones que me sube la diabetes. No, no me gusta nada, claro que para eso esta NSA, para descifrarlos.

sherpaedu

yo cada vez que entro en este hilo me acojono benito,siempre estas de vacaciones.  .ereselmejor

Marchoso

y a quien pueda interesar:

NO SURRENDER = NO A LA RENDICIÓN


Voy a mirar el móvil un momento, por si tengo algo interesante. Ayer solo recibí un par de mensajes y una llamada de uno del foro.

Estaré en contacto, pero no permanente, pues al no tener electricidad en la furgo es una porquería no poder tener el ordenador y el móvil encendido siempre, claro que tampoco me importa mucho, sobretodo el móvil. Es casi como si no tuviera agua. Es media furgo puesta boca abajo. Parece ser que tengo problemas con la batería principal, así que he comprado un cargador de baterías y la he estado cargando un rato. Ahora la nevera vuelve a enfriar. Por cierto, cuando se me para la nevera, el congelador se descongela y lo encharca todo ¿es esto normal? y cual sería la solución. De momento he puesto balletas debajo de la nevera, pero queda todo encharcado, mojándome también la madera. ¿Alguna idea?


Marchoso

Cita de: sherpaedu en Mayo 06, 2012, 15:22:23 pm
yo cada vez que entro en este hilo me acojono benito,siempre estas de vacaciones.  .ereselmejor

no es que esté de vacaciones, es que estoy de baja por problemas psiquiátricos y aunque le llamo vacaciones te puedo asegurar que no lo son en realidad, pero si que me permite ir de aquí para allá, que es lo que el loquero me aconseja que haga, que salga y conozca gente, que no me apalanque y encuentre MY SATISFACTION, claro que para poder hacerlo, necesito que la familia me ayude económicamente. Yo no cobro un gran sueldo, pero comparado con lo que he visto, soy un millonario. Y si no tengo dinero en la cuenta corriente, tengo el último recurso del banco, donde aún y no sé por qué, tengo crédito. La verdad es que estoy muy entrampado, quiero decir que debo dinero al banco como casi todo el mundo, pero también puedo decir que cada mes he pagado lo que tenía que pagar. Yo gasto mucho, pero tengo ayuda de mis hermanos y de mi madre, lo único que no quieren es que gaste en furgonetas, pero por lo demás tampoco tengo que pedirles dinero casi nunca, me ayudan con algunos pagos que tengo fijo, como la casa y alguna otra chorrada. Así que no pienses que vivo del cuento, llevo cotizado 37 años ya.