LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

me acaban de llegar los mensajes del foro, justo con una hora de retraso, ¿os pasa a alguno lo mismo?
Estoy malito, así que hasta el lunes no creo que me vaya al Delta. Si sabeis de algún lugar tranquilo para dormir sería estupendo.

punping iron

Mayo 04, 2012, 10:06:09 am #9211 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 10:12:11 am por punping iron
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 04, 2012, 08:47:53 am
Buenos días a todos y todas.

Txema ayer dieron por enésima vez deprededor de tu ídolo Arnold, la viste?


¿porque me hablas asi?, ¿porque no eres tu mismo?, o es que ahora si eres tu y antes estabas fuera de tí...no se...son dudas que me asaltan....

uno puede cambiar su estado de animo (y sino mirad a Benito), pero hasta el extremo de pasar de ser Annibal lecter a ser el padre del niño de la pelicula "la vida es bella".....no se....son dudas que me asaltan....

Que será lo siguiente, ¿comprarte una AC porque necesitas calefaccion y ducha?, nose...son dudas que me asaltan....

Y no...no pude ver depredador, yo no tengo tele, yo veo las pelis cuando quiero y sin anuncios....pero gracias por tu aviso, aunque un poco tarde, amigo Josep....

Y por ultimo, esta actitud tuya de mariquita reprimido me esta poniendo nervioso....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 04, 2012, 10:06:09 am
Y por ultimo, esta actitud tuya de mariquita reprimido me esta poniendo nervioso....


Por que? te gusto?  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE


TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 04, 2012, 09:51:15 am
me acaban de llegar los mensajes del foro, justo con una hora de retraso, ¿os pasa a alguno lo mismo?
Estoy malito, así que hasta el lunes no creo que me vaya al Delta. Si sabeis de algún lugar tranquilo para dormir sería estupendo.


Hola Benito, hay como furgoperfecto una area de ac que se llama els montells,  hay barbacoas, servicios y agua, he estado un par de veces y es un sitio tranquio y centrico para recorrer todo el delta, te paso el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146240.0

Pero como tranquilo, tranquilo tienes este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146240.0

Como que estás malito, que te pasa?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Buenos dias XEMA, el valenciano que llamemos desde casa del POL, de momento no me a dicho nada de nada sobre
lo de su furgo.
Tambien el hombre no para con los medicos,en cuanto sepa algo te lo digo,  yo tambien te quiero PUNPING. .brinda

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 03, 2012, 18:56:34 pm
observa el minuto 2:18 a la izquierda de la imagen hay una t2 aparcada, seguro que Paco no la habia visto nunca esa furgo.



No subestimes el poder de la fuerza pequeño padawan  .lengua2

Marchoso

Pol, me has enviado los dos enlaces que son el mismo.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 04, 2012, 11:05:00 am
No subestimes el poder de la fuerza pequeño padawan  .lengua2

Paco, no sé si es casualidad o por qué será, pero cada vez que sale un mensaje tuyo, el antivirus me dice que hay intento de infección. No sé si tendrá que ver contigo o con el foro.
Un saludo y a hacer limpieza.

Kiebres

Madre mía, cada vez que me despisto tardo una hora en ponerme al día, esto es peor que una novela Venezolana, tengo tantas cosas por comentar, que no voy a comentar ninguna, solo diré... Paz hermanos  .inocente

Pumping, te has dado cuenta que cada vez es mas fácil localizar a los intrusos? El próximo tendrá una Mountain Bike en la firma, o un monopatín, o una avioneta... Podríamos apostarnos algo! Otra cosa que te quería comentar es que he leido un comentario tuyo que pone que te estás poniendo nervioso, cuando eso ocurra avísame que iré expresamente a verte nervioso  .meparto

Marchoso

Mayo 04, 2012, 11:17:23 am #9220 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 11:20:41 am por Marchoso
Paco, en tú firma me sale un recuadro con un enlace a NEEDASIG.com o algo así, ahí está el problema.
El enlace lleva a una página con software malintencionado. Haz el favor de corregirlo, pues estoy harto de que me avise el antivirus.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 04, 2012, 11:14:13 am
Paco, no sé si es casualidad o por qué será, pero cada vez que sale un mensaje tuyo, el antivirus me dice que hay intento de infección. No sé si tendrá que ver contigo o con el foro.
Un saludo y a hacer limpieza.


Benito, escribo mensajes desde 6 ordenadores distintos, sin contar alguno con el móvil, así que si te ocurre siempre, seguro que no es culpa mía, pero gracias por el aviso  ;)

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 04, 2012, 11:19:38 am
Benito, escribo mensajes desde 6 ordenadores distintos, sin contar alguno con el móvil, así que si te ocurre siempre, seguro que no es culpa mía, pero gracias por el aviso  ;)

no sé lo que has puesto en la firma, pero proviene de tú firma, justo delante de donde pones http://www.furgovw.org/index.php?topic=210707.0     

Marchoso

os dejo un ratito, que con la mala leche que tengo hoy, no estoy para escribir cositas agradables. Así que voy a dormir un rato a ver si me despierto de mejor humor.

Salam

Kiebres

Coño Benito, gracias, mira lo que sale si pinchas en la firma!! http://www.needasig.com/  Me la voy a cargar ahora mismo no sea que se la lie a alguien en el pc.