LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Septiembre 13, 2011, 14:27:08 pm #3945 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 14:31:42 pm por punping iron
Cita de: Elfo en Septiembre 12, 2011, 11:54:35 am
.meparto .meparto .meparto la careta sieeeeeeempre se le quema, ya te acostumbraras al churrascao

despues de fumar mas de la cuenta y comernos una careta el sabado  a las 4 de la mañana, transit-eros y yo hemos decidido que la proxima la vamos a hacer fritita con aceite, cortadita en trozos pequeñitos, a ver quien se resiste a eso....
por cierto, hacía mucho tiempo que no me reia tanto, gracias a jose80bcn y olesia(seguro que no se escribe asi) por ser tan majos y compartir tantas risas con nosotros, por mi ya os considero  de los nuestros....

punping iron

Cita de: okupas en Septiembre 13, 2011, 13:09:20 pm
Buenas estoy que no estoy, ese fide semana tenemos una fiesta en casa (que la hacemos cada año) y parte mi haermana sale de cuentas ese finde tambien, lo veo muy negro, y la ITV de la furgo me esta matando haver vamos a probar, esta Jueves a las 07:00 de la mañana haver si hay suerte

que tal si la arreglas, a lo mejor así te pasa la itv mamon, es lo que hacemos todos, que te gastas menos dinero en tu furgo que la duquesa de alva en peluqueria....
por cierto ivan¿ cuando son las fiestas de gallecs?

okupas

Cita de: punping iron en Septiembre 13, 2011, 14:30:07 pm
que tal si la arreglas, a lo mejor así te pasa la itv mamon, es lo que hacemos todos, que te gastas menos dinero en tu furgo que la duquesa de alva en peluqueria....
por cierto ivan¿ cuando son las fiestas de gallecs?

Buenas trades sr tchema.
No es que no la arregle es que no encuentro ningun recambio, y las fiestas de gallecs ya no me acuerdo cuando son tendre que mirarlo en WWW.GALLECS.CAT
Por cierto, haver si nos vemos que tengo que depilarme.....

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 13, 2011, 16:02:27 pm
Buenas trades sr tchema.
No es que no la arregle es que no encuentro ningun recambio, y las fiestas de gallecs ya no me acuerdo cuando son tendre que mirarlo en WWW.GALLECS.CAT
Por cierto, haver si nos vemos que tengo que depilarme.....

Ves como no se gasta un duro, lo recambios se los quiere encontrar, no pagar, y encima que lo depiles gratis.
Y no te lo pierdas, la fiesta que hacen cada año es el cumple de su hijo, lo que pasa es que no le sale de los huevos cambiarlo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 13, 2011, 14:27:08 pm
despues de fumar mas de la cuenta y comernos una careta el sabado  a las 4 de la mañana, transit-eros y yo hemos decidido que la proxima la vamos a hacer fritita con aceite, cortadita en trozos pequeñitos, a ver quien se resiste a eso....
por cierto, hacía mucho tiempo que no me reia tanto, gracias a jose80bcn y olesia(seguro que no se escribe asi) por ser tan majos y compartir tantas risas con nosotros, por mi ya os considero  de los nuestros....

UUUUUUUMMMMMMMMM careta de cerdo fritita en la paella, amenizada con vinito de La Rioja, Y marijuana de Parets........ esto si que es una cena como los canones de VSCC mandan.. .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 13, 2011, 16:41:00 pm
Ves como no se gasta un duro, lo recambios se los quiere encontrar, no pagar, y encima que lo depiles gratis.
Y no te lo pierdas, la fiesta que hacen cada año es el cumple de su hijo, lo que pasa es que no le sale de los huevos cambiarlo.

KE KABRON ERES

punping iron

Cita de: okupas en Septiembre 13, 2011, 16:02:27 pm
Buenas trades sr tchema.
No es que no la arregle es que no encuentro ningun recambio, y las fiestas de gallecs ya no me acuerdo cuando son tendre que mirarlo en WWW.GALLECS.CAT
Por cierto, haver si nos vemos que tengo que depilarme.....

voy a avisar a eneko que estas haciendo publicidad encubierta con lo de www.gallecs.cat

okupas

Cita de: punping iron en Septiembre 13, 2011, 17:07:56 pm
voy a avisar a eneko que estas haciendo publicidad encubierta con lo de www.gallecs.cat

Que acaso tu no lo haces peluquero internacional

punping iron

Septiembre 13, 2011, 19:00:32 pm #3953 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 19:03:19 pm por punping iron
chicos os propongo una salidita:
salida (cada uno cuando quiera o pueda), direccion al lago de las goulloses en el rousillon frances, alli hay un camping municipal, tirado de precio, el dominguito por la mañana nos vamos a un pueblecito que se llama St thomas de fontpedrouse que hay unas termas naturales de agua sulfurosa donde pagas 5 euros sin limite de tiempo, tiene duchas lavabos y mesas para comer( las mesas estan fuera de las termas) el parking para las termas es un pelin inclinado pero nada del otro mundo.Pues en esas mesas podemos comer y luego una siestecita, que estamos en francia y alli no somos los raros con las furgos, ¿que os parece?
si no para este finde para uno que nos vaya bien a todos hace ya un año que no voy y la verdad me apetece volver, alli te olvidas de casi todo, os lo aseguro.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 13, 2011, 19:00:32 pm
chicos os propongo una salidita:
salida (cada uno cuando quiera o pueda), direccion al lago de las goulloses en el rousillon frances, alli hay un camping municipal, tirado de precio, el dominguito por la mañana nos vamos a un pueblecito que se llama St thomas de fontpedrouse que hay unas termas naturales de agua sulfurosa donde pagas 5 euros sin limite de tiempo, tiene duchas lavabos y mesas para comer( las mesas estan fuera de las termas) el parking para las termas es un pelin inclinado pero nada del otro mundo.Pues en esas mesas podemos comer y luego una siestecita, que estamos en francia y alli no somos los raros con las furgos, ¿que os parece?
si no para este finde para uno que nos vaya bien a todos hace ya un año que no voy y la verdad me apetece volver, alli te olvidas de casi todo, os lo aseguro.


pues podemos quedar despues de que me haya casado  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Cita de: punping iron en Septiembre 13, 2011, 19:00:32 pm
chicos os propongo una salidita:
.......un pueblecito que se llama St thomas de fontpedrouse que hay unas termas naturales de agua sulfurosa ............¿que os parece?
.....hace ya un año que no voy  .nono .nono..........

Cuando tu y yo nos veamos las caras ,entonces hará un año.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Elfo

Punping que te parece para el finde que decias de la merce ??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

jose80bcn

Yo creo que lo de depilarse de okupas es por la condición que le puse yo... pronto lo sabreis


ummmm depilaito.... .baba .baba

jajajjajaajaaj

T pumping lo de francia solo teneis que decirlo.... yo mapunto, y gracias por el cumplido (por cierto ya te he pedido una MUÑECA SYSTEM)

okupas

Cita de: jose80bcn en Septiembre 13, 2011, 23:12:52 pm
Yo creo que lo de depilarse de okupas es por la condición que le puse yo... pronto lo sabreis


ummmm depilaito.... .baba .baba

jajajjajaajaaj

T pumping lo de francia solo teneis que decirlo.... yo mapunto, y gracias por el cumplido (por cierto ya te he pedido una MUÑECA SYSTEM)

Buenos Dias
En esta vida todo tiene un precio, si hay que depilarse se depila, ya falta menos para el juicio final

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Septiembre 13, 2011, 23:12:52 pm
Yo creo que lo de depilarse de okupas es por la condición que le puse yo... pronto lo sabreis


ummmm depilaito.... .baba .baba

jajajjajaajaaj

T pumping lo de francia solo teneis que decirlo.... yo mapunto, y gracias por el cumplido (por cierto ya te he pedido una MUÑECA SYSTEM)

Cepillarse al okupas? pobre, tampoco es tan malo el shin chan.

Podrias comprar un Muñeca system para cada uno, en las kddas van de puta madre, y luego no ocupan sitio, la desinflas y a la guantera, (a ver quien tiene huevos a meter a Marga en la guantera).  .meparto .meparto

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE