LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Buenos días a todos, incluso los que aún duermen (he, punping).

Este fin de semana hemos conocido a un nueva pareja de lo más guay, son cachondos, agradables, simpaticos, se lo comen y beben todo, (dios mio que panzón de reir que nos pegamos, hubo alguna fémina que se le escapó un pedete y todo de la risa, Marchoso casi se meó, y punping se ahogaba) son Jose y Olesia, los VSCC que estubimos este finde acordamos por unanimidad que están lo suficientemente colgados para pasar las pruebas de iniciación a los VSCC, falta que los conzcan algunos, (ya los conocereis en la furgoboda).
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

Gracias a vosotros hombre jajajaja, aun me acuerdo de la risa que provoco la tormenta...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

La sepia cojonuda... se nota que punping es buen cocinero.... la careta se nos quemo un poco pero nada que no se pudiera solucionar con un buen vino jijijiji

Quedamos encantados de conoceroa a todos...

Elfo

Cita de: jose80bcn en Septiembre 12, 2011, 11:42:17 am
Gracias a vosotros hombre jajajaja, aun me acuerdo de la risa que provoco la tormenta...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

La sepia cojonuda... se nota que punping es buen cocinero.... la careta se nos quemo un poco pero nada que no se pudiera solucionar con un buen vino jijijiji

Quedamos encantados de conoceroa a todos...

.meparto .meparto .meparto la careta sieeeeeeempre se le quema, ya te acostumbraras al churrascao
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Septiembre 12, 2011, 11:54:35 am
.meparto .meparto .meparto la careta sieeeeeeempre se le quema, ya te acostumbraras al churrascao


Que cabrón que eres, en cuanto he leido lo de la careta he pensado "A ver quien lo suelta primero el Elfo o el Okupas". .lengua2 .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 12, 2011, 12:50:29 pm


Que cabrón que eres, en cuanto he leido lo de la careta he pensado "A ver quien lo suelta primero el Elfo o el Okupas". .lengua2 .lengua2 .lengua2

Que pasa tio ya no tengo tiempo de escribir me estoy volbiendo loco no encuentro ningun recambio y tengo que pasar la ITV, me falta un faro que esta oxidado, alguien tiene enchufe en alguna itv
Un saludo a todos los VSC

jose80bcn

Yo en sant andreu de la barca... pero haber que te falta???

Por cierto la careta de PM

okupas

Cita de: jose80bcn en Septiembre 12, 2011, 13:30:59 pm
Yo en sant andreu de la barca... pero haber que te falta???

Por cierto la careta de PM

Pues que me pasaen la ITV, tengo un faro que esta un poco oxidado pordentro y y las gomas de las rotulas jodidas y saca bastante humo, en fin lo suficiente para que me la hechen para atras, al noser que tenga enchufe y se quiera ganar una propina por enrollarse.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 12, 2011, 13:36:27 pm
Pues que me pasaen la ITV, tengo un faro que esta un poco oxidado pordentro y y las gomas de las rotulas jodidas y saca bastante humo, en fin lo suficiente para que me la hechen para atras, al noser que tenga enchufe y se quiera ganar una propina por enrollarse.

Eso se llama soborno, ahora mismo voy a dar parte a las autoridades............. .policia
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 12, 2011, 16:32:55 pm
Eso se llama soborno, ahora mismo voy a dar parte a las autoridades............. .policia

La Vida va a base de sobornos, le pago 200 € a quien me la pase sin llevar la furgo solo papeles, haver sin te enteras de alguien.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 12, 2011, 16:43:47 pm
La Vida va a base de sobornos, le pago 200 € a quien me la pase sin llevar la furgo solo papeles, haver sin te enteras de alguien.


Cuanto le pagas a Ivana para que te aguante?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE


tomastomas00

Cita de: okupas en Septiembre 12, 2011, 19:41:59 pm
Pues todo el sueldo


Todavia no os hemos visto en la lista de la Furgoboa, ya estais tardando mucho . Venga no seais remolones, que vamos a hacer mucho cachondeo y nos hace falta que esteis .

Records
El tiempo es el mejor maestro

okupas

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 13, 2011, 09:56:42 am
Todavia no os hemos visto en la lista de la Furgoboa, ya estais tardando mucho . Venga no seais remolones, que vamos a hacer mucho cachondeo y nos hace falta que esteis .

Records

Buenas estoy que no estoy, ese fide semana tenemos una fiesta en casa (que la hacemos cada año) y parte mi haermana sale de cuentas ese finde tambien, lo veo muy negro, y la ITV de la furgo me esta matando haver vamos a probar, esta Jueves a las 07:00 de la mañana haver si hay suerte

tomastomas00

Cita de: okupas en Septiembre 13, 2011, 13:09:20 pm
ese fide semana tenemos una fiesta en casa (que la hacemos cada año) y parte mi haermana sale de cuentas ese finde tambien, lo veo muy negro, y la ITV de la furgo me esta matando haver vamos a probar, esta Jueves a las 07:00 de la mañana haver si hay suerte


Joder tio, haz como Transiteros y te traes la famili, seguro que se lo pasan pipa, así podries lucir otra vez los disfraces de hippies de la Vanvalles, ya que estamos planteando que para la boa vayamos todos disfrazados de hippies o de "traje", yo me "traje" un disfraz de Adan,......., por lo de tu hermana no hay problema tenemos el hospital de Sant Celoni cerca .
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 13, 2011, 13:14:14 pm
Joder tio, haz como Transiteros y te traes la famili, seguro que se lo pasan pipa, así podries lucir otra vez los disfraces de hippies de la Vanvalles, ya que estamos planteando que para la boa vayamos todos disfrazados de hippies o de "traje", yo me "traje" un disfraz de Adan,......., por lo de tu hermana no hay problema tenemos el hospital de Sant Celoni cerca .

Y mi padre es médico.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE