LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Elfo en Septiembre 13, 2011, 20:17:29 pm
Punping que te parece para el finde que decias de la merce ??

a mi el finde de la merce me parece bien, que ya no hará tanto calor y estaremo de p....madre....

punping iron

Cita de: jose80bcn en Septiembre 13, 2011, 23:12:52 pm
Yo creo que lo de depilarse de okupas es por la condición que le puse yo... pronto lo sabreis


ummmm depilaito.... .baba .baba

jajajjajaajaaj

T pumping lo de francia solo teneis que decirlo.... yo mapunto, y gracias por el cumplido (por cierto ya te he pedido una MUÑECA SYSTEM)

vale,¿ la muñeca es nueva o usada?

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2011, 09:32:01 am
vale,¿ la muñeca es nueva o usada?


Si necesitas una buena muñeca, yo te dejo la derecha.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

La he encontrado en dealextreme sin garantía que la economía sta mu mal....

Mira transiteros te deja la derecha, si se sienta encima de ella sobre media hora ya sabes jijijiji... .bañera .bañera  .bebe1

Elfo

Abrimos lista ( como hace Pol ejejejeje) para finde de la merce ir a Francia.

Elfo
Punping iron


Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: Elfo en Septiembre 14, 2011, 11:37:42 am
Abrimos lista ( como hace Pol ejejejeje) para finde de la merce ir a Francia.

Elfo
Punping iron

vale tio tu te encargas de la lista aqui os dejo el link para que se os pongan los dientes largos, está relativamente cerca de barcelona y parece otro mundo.

http://www.bains-saint-thomas.fr/pages/pages_news/LesNEWSFR01.html

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Septiembre 14, 2011, 11:37:42 am
Abrimos lista ( como hace Pol ejejejeje) para finde de la merce ir a Francia.

Elfo
Punping iron


Pero que dices "greñas" yo abro lista con más gracia.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

y aqui las coordenadas exactas del punto de reunion, es un parking que cuesta un euro 24 horas, alli podemos pasar la noche del viernes al sabado, tiene lavabos, duchas y se puede acampar sin problemas:
Lugar de reunión:  Parking de les Gorges  de la Carança, población de Thués-entre-Valls
  coordenadas GPS:     42° 31' 20.94"N       2° 13' 18.11"E

esta a 35 km de la frontera de puigcerdá. El lugar es impresionante se puede hacer un paseo por unos caminos de montaña que te cagas de guapos, os dejo el link de la kdd que se hizo (made in Alcasa).

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203587.0

kilby

esos baños estan de coña, nosotros estubimos este invierno y la verdad que de coña, pero nosotros cogimos todo el espacio dentro y fuera aunque cuesta 12 euros.... disfrutareis!!!
saludos a todos

punping iron

Cita de: kilby en Septiembre 14, 2011, 11:59:02 am
esos baños estan de coña, nosotros estubimos este invierno y la verdad que de coña, pero nosotros cogimos todo el espacio dentro y fuera aunque cuesta 12 euros.... disfrutareis!!!
saludos a todos

¿que pasa como va la busqueda de furgo?, tiene que ser muy duro estar sin ella (sin la furgo me refiero)....

kilby

Ya te digo tenemos un monazo los dos que no veas.... pero bueno ya estamos distraidos ya, preparando todo lo del nene.... ya queda menos, unos 15 dias!!  referente a la furgo ya tenemos ojeadas algunas......

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Septiembre 14, 2011, 12:09:13 pm
Ya te digo tenemos un monazo los dos que no veas.... pero bueno ya estamos distraidos ya, preparando todo lo del nene.... ya queda menos, unos 15 dias!!  referente a la furgo ya tenemos ojeadas algunas......


Joder, os podriais venir a la boda, si ya ha nacido, será su primera kdda, y seguro que los mmviatges lo filman, y si aún no ha nacido tranquis mi padre es médico y hay varias enfermeras, hasta el Witget que es conductor de ambulancias.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 14, 2011, 11:48:54 am
Pero que dices "greñas" yo abro lista con más gracia.......

que si, que si, pero venís o no ??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

kilby

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 14, 2011, 12:41:27 pm
Joder, os podriais venir a la boda, si ya ha nacido, será su primera kdda, y seguro que los mmviatges lo filman, y si aún no ha nacido tranquis mi padre es médico y hay varias enfermeras, hasta el Witget que es conductor de ambulancias.....



uuuufffffff......................... no se no se.......lo pensaremos, jajajajaja....a ver cuando quiere salir la criatura

jose80bcn

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2011, 11:45:17 am
vale tio tu te encargas de la lista aqui os dejo el link para que se os pongan los dientes largos, está relativamente cerca de barcelona y parece otro mundo.

http://www.bains-saint-thomas.fr/pages/pages_news/LesNEWSFR01.html


ELFO
PUPING IRON
JOSE80BCN

.baba .baba .baba .baba .baba