¿Vale avance porton Vanshower de Traffic para T5? Me dais medidas de la Traffic?

Iniciado por juanyoli, Abril 14, 2011, 16:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

hola, pues lo dicho, me ha surgido la posibilidad de pillar un avance vanshower de esos para ducharme o cambiarme para el porton trasero bastante bien de precio.
El problema es que es para una traffic y yo tengo una caravelle T5 y el propietario me asegura que vale porque tienen la misma caja de maletero las furgos pero yo no estoy seguro, va cogido con velcros al porton, ¿sabeis alguno si me serviria o si lo podria adaptar bien?
Alguien me podria mandar unas fotos de su porton de Traffic y las medidas del porton para comprobar si me puede servir o si podria adaptarlo medio bien por favor?
Bueno espero esas respuestas para pillarlo o no, saludos

juanyoli


AFRAGO

Tengo uno especifico para T4
lleva cosidos unos velcros en puntos concretos que coinciden con puntos concretos del espesor interior del portón donde colocar el contravelcro adhesivo así com ojales para ganchos en orificios ya preexistentes, la parte superior de la lona no es recta, tiene forma para adaptarse al portón específicamente.
por deducción la que te venden será igual, seguro que la podrás adaptar pero tendrás que hacer bricolaje y nunca quedara como una especifica.
Es lo que puedo decirte, no se si te he liado mas

juanyoli

lo del velcro ya me lo ha dicho este chaval, pero lo de los ojales te importaria decirme como van? pense que los ojales iban solo en el suelo para anclarlo con piquetas, crees que tendre que hacer mucho bricolaje para adaptarlo ya que tu tienes uno? para hacernos una idea tu crees que el tuyo le serviria facilmente a otra furgo o habria que hacer mucha ñapa? gracias y un saludo

juanyoli

gracias afragoneta, pues a ver si alguien con Traffic se enrolla y me hace el favor, saludos

juanyoli


juanyoli

solo necesito una foto del porton y las medidas del mismo ehhhhhhh!!!!! saludos

juanyoli

una subidita uppppsss!!!
De verdad nadie con una trafic es capaz de echarle una foto al porton y decirme las medidas????........................

juanyoli

muchiiiiiiiiisimas gracias a todos los que teneis traffic por vuestra ayuda y colaboracion!!! se que hacer una simple foto y coger un metro es un trabajo costosiiiiiiisimo y por eso lo agradezco tanto.
Al final me la he jugado y lo he comprado a ciegas y va perfecto el vanshower de Traffic para T5, lo comento por si alguien mas tuviera la misma duda y le pueda servir la aclaracion.
Lo dicho, que gracias a todos los buenos samaritanos que hay por ahi......

trummy

Yo tenia uno a la venta especifico sin estrenar, pero veo que ya lo solucionaste.

Trencalòs

Cita de: trummy en Abril 25, 2011, 23:00:46 pm
Yo tenia uno a la venta especifico sin estrenar, pero veo que ya lo solucionaste.


¿Cuañ tienes a la venta? ... quizá me interese ...   :roll:

juanyoli

trencalos el que tiene el es para T5 y esta muy guapo, puedes verlo en su firma que tiene el enlace, yo despues de comprar el mio original de traffic que viene al pelo para la T5, vamos clavao, que lo compre porque me salio muy muy bien de precio me estoy arrepintiendo cantidad, porque por dos duros te haces uno, ni de coña pago 230 euros por un vanshower nuevo cuando lo tienes hecho por ti por menos de 50 con exactamente los mismos materiales...... y pa cplmo se tarda na en hacerlo, lo dicho........ me estoy dando cabezazos y eso que el mio me salio tirao de precio

Trencalòs

Tengo claro que sale más a cuenta comprar los materiales y hacérselo uno mismo, pero vaya ... dependiendo de qué precio se pida pues ..... quizá sea una opción a valorar. Pero vaya, ... 200 y pico euros tampoco los pago yo, jeje.  .nono

Gracias juanyoli.

;)

juanyoli

el por lo que he visto pide 250 eurazos trencalos, esta muy muy guapo pero sin animos de joderle la venta a nadie por ese precio me hago 5 yo mismo.
Otra cosa trencalos es cogerlo ya hecho y original por 70 euros como lo cogi yo, que por 20 euros ni te merece la pena hacertelo, pero si me lo tuviera que comprar a precio de nuevo ni me lo pensaba y menos viendo las maravillas que han hecho por el foro que seguramente sean hasta mejores que mi vanshower original jeje, si al final te decides a hacertelo tu si quieres le hecho unas fotos al mio y te paso medidas para te hagas una idea para poder hacerlo sin problemas, un saludo

Trencalòs

Bueno, y ahora viene la pregunta. ¿de dónde sacaste el original por 70 euros?  :)