¿Vale avance porton Vanshower de Traffic para T5? Me dais medidas de la Traffic?

Iniciado por juanyoli, Abril 14, 2011, 16:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

lo compre de segunda mano tio en segundamano.es y lo mas fuerte es que el tio lo tenia puesto en 120 euros y lo bajo a 100 y no conseguia venderlo, al parecer estuvo puesto el anuncio en la pagina bastante tiempo, le ofreci 70 euros y me dijo que si y no me lo pense y se lo compre del tiron, estaba usado pero muy bien cuidado y por 70 euros es una compra muy buena, pero no por mas dinero, no lo merece

alfoniosune

aupa juanyoli, estoy con el tema del vanshower, ya me parasaiar las medidas y los materiales que has usado para hcertlo. a ver si esta año ya no me da la caca mi mujer si le monto la duchita. muchas gracias

juanyoli

como puedes leer mas arriba no lo hice, lo compre de segunda mano.

El material es una especie de goma como la que se usa para las carpas, circos y similares, y las medidas hasta dentro de un mesecito esta complicado que pueda dartelas porque se lo he dejado a mi cuñado para las vacaciones, pero son justo el perimetro del porton, ni falta ni sobra nada.

Suerte con el tema, que se agradece un monton, tanto para ducharse como para dejar el porton abierto en verano.