Me presento y presento mi T5 segunda generacion (FOTOS)

Iniciado por moregonet, Abril 13, 2011, 21:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moregonet

Abril 13, 2011, 21:39:03 pm Ultima modificación: Abril 14, 2011, 15:44:38 pm por moregonet
hola

ya os llevo leyendo tiempo, pero hasta hoy que he reservado mi T5 kombi no me presento...

A ver que os parece la oferta:
VW T5 KOMBI 1.9cc 102CV segunda generacion 8 plazas
23.744 kms de Marzo de 2010
21.000 euros con las lunas tintadas...pintura metalizada, asiento delantero unico...y poco mas necesito...

Mañana subo fotos!


idop

muy guapaaa , ahora  .fotografo .fotografo del interior...aunq no tenga nadaa.. .meparto

moregonet

el interior ahora esta pelao pelao! es la basica...pero pronto la llenare de amigos, cometas y tablas!!!

juanyoli



nefertiti

muy bonita ,pero ahora te tienes que poner manos a la obra y a currelar para que veamos los bricos y las  .fotografo
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


Michelange

Bonita furgo. Ahora a prepararla para viajar.  .palmas

El precio ni idea.  De Kms, 23000, es  nueva.

Sabes cuanto vale nueva? Te has ahorrado mucho?

moregonet

segun lo que me dijo el comercial 26.000 nueva a estrenar... si es cierto, estoy contentisimo!

axl916

quien olvida el pasado está condenado a repetirlo

albertillo_madrid

moregonet la furgo superguapa! lo que te dijo el comercial es cierto, el otro dia estuve en un conce de aqui de vw industriales y me dieron un presupuesto por una nueva de un poco mas de 26.000 eso si , con las de km0 te ahorras un buen pico,,,, has echo buena compra  .palmas

MCPEIN

Muy cara en mi opinion, la mia tenia 15.000 kilometros y aunque fuera de la primera generacion de T5 ( del 2007) solo me costo 16.000 euros .
Con 24.000 tienes una nueva de paquete y la estrenas tu con todos las de la ley.

Es una opinion (por lo demas es una delicia verla ajjajajaj)  .baba

moregonet

gracias por las opiniones, si no pasa nada, esta tarde la conduzco por primera vez......... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

betan