[VALENCIA] [24/25/26 JUNIO] Kdd descenso río Fraile

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

.panico, se junta toooooo......san juan (fiesta en la playa), ir a bajar un rio y ademas currar es que no doy mas.... .meparto .meparto

esta semana me organizo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

Ee a ver que pasa aqui... que yo soy de lo mas sociable... a ver si vamos a tener que encerrar a otros... xDD ya pongo lo de la comida a lo largo de esta semana, solo que a Leti no le van los Gaspachos... seguro que se puede pedir alguna otra cosilla...

boineta

Cita de: DMICONET en Junio 19, 2011, 14:21:52 pm
Hola imagino que la cena del sabado sera la reserva para los que qieran degustar el gaspacho valchego ese no?los que no quieran eso imagino que tendran mas cosas(platos combinados,bocadillos etc..)o le lenaemos el bar al hombre?.

Cita de: TenkA en Junio 19, 2011, 19:45:40 pm
Ee a ver que pasa aqui... que yo soy de lo mas sociable... a ver si vamos a tener que encerrar a otros... xDD ya pongo lo de la comida a lo largo de esta semana, solo que a Leti no le van los Gaspachos... seguro que se puede pedir alguna otra cosilla...

Que siiii que tienen de tooooooo!! chuletas, ensaladas, bocatas...
Lo del gazpacho es una idéa, nada más, a sí y que a mi me encanta  .sombrero
Y por supuesto que no es obligatorio ir de bares  ;)

ibelcop

Bueno, si no pasa nada mi famili y yo tambien nos pasaremos a conoceros y pasar un rato, pero sin furgo todavia. Solo conozco a Dmiconet y al Jotaerre (tambien a Nito), pero eso se arregla pronto. Todavia no se cuando iremos si sabado o domingo, cuando se baja el rio? Mi mujer se quedara en el "dique seco" con el peque, estando embarazada no es plan de ir saltando!

Alli nos vemos!

boineta

Cita de: ibelcop en Junio 19, 2011, 22:18:29 pm
Bueno, si no pasa nada mi famili y yo tambien nos pasaremos a conoceros y pasar un rato, pero sin furgo todavia. Solo conozco a Dmiconet y al Jotaerre (tambien a Nito), pero eso se arregla pronto. Todavia no se cuando iremos si sabado o domingo, cuando se baja el rio?  Mi mujer se quedara en el "dique seco" con el peque, estando embarazada no es plan de ir saltando!

Alli nos vemos!

Supongo que lo bajaremos los dos días  .baba
No te preocupes que no es la única  .sombrero y no se quedará sola.

lluis521

Todavia no puedo confirmar mi asistencia, pero tengo muchas ganas de ir a mi primera kedada.
A ver si entre lunes o martes a muy tardar digo algo.

Por cierto yo iria con un chaval de 15 y otro de 10.

Hay algun problema en el rio para el pequeño?

sabe nadar perfectamente.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

boineta

Dije lo del miercoles por el tema cena común, pero podéis acercaros cuando queráis. Si no lo sabes hasta el viernes tampoco hay problema, marcaremos el camino hasta la zona de día para que nadie se despiste.
El río es en casi todo su recorrido un paseo con pequeñas pozas a las que puedes saltar o no. Sólo hay un tramo que impresiona un poco pero no es para nada peligroso. Si este no se quiere hacer se puede dar un rodeo por el camino. Pero a poco que le guste la aventura a tu chaval, se lo va a pasar de pelicula.

Joseeee

Otro mas para el gazpacho ;)

Boineta-------------2 personas
miguel.ovd......... 1 persona
Diesan.................2 personas
Jalminha...............2 personas
Joseeee................1 persona

boineta

Joseeee

Cita de: boineta en Junio 20, 2011, 11:57:55 am
Que bien, se apunta el rubio!!  .palmas .palmas

Voy en el loft del migué .... es que he vistos lo del gazpacho y.....

Venga el viernes estaremos por allí

;)

TenkA

Venga que yo no voy a ser menos que el astur, que no se diga que pasamos hambre... entonces la zona hay sombras?? o estamos en un cacho de asfalto??

Boineta-------------2 personas
miguel.ovd......... 1 persona
Diesan.................2 personas
Jalminha...............2 personas
Joseeee................1 persona
Tenka....................1 persona + 1 persona pa comer otra cosa que no sea gazpacho... xDD

ibelcop

Una cosita, para mi importante, y que no he visto por aqui es el tema de "horarios". Vosotros ireis el viernes pero yo ire el sabado a pasar el dia. He visto que el tramo de tierra es larguito (en moto no me importaria pero con el coche que tengo...), mi pregunta es:

A que hora empezaran las "actividades?

Yo quiero bajar el rio y mojarme pero para eso tendre que estar a la hora prevista.
Tendre que preparame los trastos ya que mi forma de ir al monte no es con la mesita y las sillas, es que vosotros sois muuuuy comodos!

A ver si alguien me aclara la hora para poder calcular la salida desde casa, que con el coche lleno no es tan facil salir de ella!

boineta

A vel...
No es asfalto, es grava, habrá algo de sombra pero estamos en un claro así que no será mucha.
De todas formas eso es la zona para dormir, que está en el mismo Bicorp. Durante el día estaremos en el río y los que no hagan las rutas, que serán unos cuantos, se quedarán en un bosquecillo que esta a 50 mts. de un lago, que es donde nos quedamos el año pasado. La idéa es salir en cuanto estemos listos hacia el río y pasar allí toooodo el día y cuando atardezca mover hacia el pueblo.

Por cierto, en el pueblo tenéis cajero, carnicerías, panaderías, tienda de comestibles, pub y estanco-bar que abre todos los días hasta bien tarde.
Lo que no hay es gasolinera, la última la podéis encontrar en el pueblo de Navarrés, tenedlo en cuenta.
Ah y también hay un eco-museo de entrada gratuita que también es una opcción a tener en cuenta.