[VALENCIA] [24/25/26 JUNIO] Kdd descenso río Fraile

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibelcop

Pues para no tener furgo ayer nos lo pasamos muy pero que muy bien! Las fotos se la dejaremos a Tenka para que las cuelgue, que todavia las tendra "humedas". Al volver me cruce con un par de furgos mas, una T4 azul y una T3 marron... pero a mi no me conocian...

Prometo ponerme a saco con la furgo para tenerla a punto antes de finalizar el verano. Seguro que repetimos en alguna salida, aunque sea en coche. Mi mujer me ha dado un ultimatum con la furgo!

Un saludo para todos! La proxima vez ire aprendiendo mas nombres que no me acuerdo de todos, sobretodo los que no pudieron venir a la bajada por el rio.

jalminha

Ey pues nada que ya esta la furgo limpita, y en casita. Ha sido un placer como siempre (pero un poco mas porque hacia tiempo que no nos veiamos). Bueno, este finde nos vemos en Ebo.

P.D. La guitarra la he dejado fija en la furgo, pa que no se olvide

lluis521

Junio 26, 2011, 23:10:17 pm #152 Ultima modificación: Junio 26, 2011, 23:11:50 pm por lluis521
Ya estamos en casita. .palmas .palmas

Nos lo hemos pasado muy bien, ha sido muy divertido y todos estamos encantados con el fin de semana que nos habeis hecho pasar. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Queremos agradeceros la acogida que hemos tenido en la kedada, y en especial a boineta por lo agradable que ha hecho el descenso y la estancia en Bicorp. .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a todos y esperamos veros en otra kedada, y a ser posible a no muy tardar.

Para tenka: no tardes mucho en colgar las fotos.  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Salutacions.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

intaunte

a ver esas fotos, que yo no me creo que hayáis hecho el descenso  .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

miguel.ovd

.lengua2

si se hizo y tuvo genial todo, el boine es un gran anfitrión en todo lo que organiza  ;) aunque llevar un rebaño de ovejas tan grande sea complicado.  ;)

Tengo ganas de ver las foticas

TenkA

Pues nada nosotros tambien llegamos sanos, salvos y cansados..jaja, como siempre ha sido un placer placentero estar con ustedes, y con los nuevos lo mismo, no me acabé de sentir del todo bien cuando nos separamos el domingo, pero bueno mas de unos ya sabe que yo no me puedo estar mu quieto en el mismo sitio, con todo, decir que Ricardo se lo ha currao un huevo y que el sitio para sobar estaba de lujo (aunque me dejasteis al sol cabrones... me vengaré...) y por supuesto la bajada del rio especial!!! y por ultimo los charcos de quesa muy chulo, un poco secanal pa comer, pero por lo demas guay, no cobran y se pueden llevar perros, lo que pones es "prohibido bañar animales" con todo habia gente con los perros en el agua... por si alguna vez queremos hacer una excursion... bueno he puesto el post pa las fotos y demas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223499.0

Nos vemos en Mcdonals!!!!!

boineta

Cita de: lluis521 en Junio 26, 2011, 23:10:17 pm
Queremos agradeceros la acogida que hemos tenido en la kedada, y en especial a boineta por lo agradable que ha hecho el descenso y la estancia en Bicorp. .ereselmejor .ereselmejor

No hay nada que agradecer, ha sido un placer conoceros a los 4, me alegro un montón de que os haya gustado  .palmas

Cita de: miguel.ovd en Junio 27, 2011, 10:15:48 am
.lengua2

si se hizo y tuvo genial todo, el boine es un gran anfitrión en todo lo que organiza  ;) aunque llevar un rebaño de ovejas tan grande sea complicado.  ;)

Tengo ganas de ver las foticas

Hombre organizar organizar... si solo hice un par de llamadas, lastima lo de la cena del sábado.
Me tenía que haber llevado a Bicha  .perro y seguro que no se me hubiese escapado nadie  .sombrero

Cita de: TenkA en Junio 27, 2011, 14:20:17 pm
no me acabé de sentir del todo bien cuando nos separamos el domingo 

Y eso?  ??? ??? :'( :-*

TenkA

Pos hombre porque mola cuando estamos todos juntos, y no poder capuzar al Casi durante 30 segundos para ver si se calla alugna vez es lo que mas me dolió... xDDDD

casi

Intentando vivir como pienso.

casi

AHHHH,ke ya estamos en casa,ke no lo hemos pasado de pm y todas esas cosas.
El finde ke viene un poquito mas.
Venga saludos. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

TenkA

Capuzar = Meter la cabeza debajo del agua forzosamente debido a una cabronada de otra persona, o hacer aguadas en su defecto... xDD