[VALENCIA] [24/25/26 JUNIO] Kdd descenso río Fraile

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Abril 11, 2011, 20:42:09 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 13:18:13 pm por miguel.ovd
Holaaaaa.... por ir moviéndolo, a ver si conseguimos que sea una clásica del MVC. Aquí tenéis foticos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143777.msg928075#msg928075

Ya lo hemos hecho un par de años y la verdad que lo pasamos genial. Este año se ha abierto la zona de acampada, en la que podríamos estar de PM:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7227.msg86532#msg86532

La idea sería hacerla a mediados de junio, a ver que os parece. Si se hace el sábado, que nos lleve el día, tendríamos el domingo para actividades varias: dormir la mona, pateo, bicis, etc

Enga, a animarse.

Boine, empieza a mover tus hilos  8)

ibelcop

Esta interesante par ir con la famili, pero antes tendre que acabar la furgo... espero llegar a tiempo y que la mujer tenga acabadas las oposiciones!

Si se cumple eso creo que iremos, aunque sea solo a pasar el dia (con un peque no se puede hacer mucho mas por ahora..)

boineta

Pues la zona de acampada por lo que me comentaron hace un par de semanas, no estará a tiempo para pascua, pero seguro que a partir de Mayo ya está operativa.
En cuanto pueda me paso y me informo de como está el tema, precios, si se puede encargar comida... yo que se.
Agua hay por un tubo.

TenkA


Irta


miguel.ovd

Que va Irta... ta mu buena... y casi todo el tiempo es al sol

notanartist



miguel.ovd


fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Abril 12, 2011, 13:30:48 pm
.palmas .palmas aurora lo sabe?  .meparto


Se lo e dicho esta mañana pero no se si ella ara el descenso del rio, el año pasado lo paso mal .sombrero

bertoaku

uno se apunta a ese descenso, todo dependera de las fechas porque hay findes que curro. bueno aqui un servidor que se os anima. A ver en que queda la cosa.

lluis521

A ver si puedo apuntarme y entro en contacto con gente de mi zona.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

chuloneta

Nosotros también nos apuntamos, aunque también depende del fin de semana que se haga..... pero no creo que haya problema.
Lo de bajar el rio me apetece, aunque Mateo no se que opinara de que sus padres lo dejen solo.... no se, ya veremos... aunque si Aurora no se anima, igual hay que convencerla o que?????
Ya iremos hablando .confuso2

fornessanchis

Cita de: chuloneta en Abril 15, 2011, 13:36:31 pm
Nosotros también nos apuntamos, aunque también depende del fin de semana que se haga..... pero no creo que haya problema.
Lo de bajar el rio me apetece, aunque Mateo no se que opinara de que sus padres lo dejen solo.... no se, ya veremos... aunque si Aurora no se anima, igual hay que convencerla o que?????
Ya iremos hablando .confuso2


Solo lo paso mal el trocito ese de el salto, lo demas alucino, ella dice que igual solo llega hasta el trozo ese y se vuelve hacia atras, es otra opción, trata de convencerla

miguel.ovd

Algunos que no nos decidimos bajamos por la pared sin problema.... que no se agobie por eso